Fútbol Paraguayo

Los puestos que pide cubrir el “Míster”

6 Ene 13:08
Fútbol Paraguayo

Los puestos que pide cubrir el “Míster”

6 Ene 13:08

Cerro Porteño se está reforzando bien de a poco, pero aún necesita cubrir puestos específicos, solicitados por el propio Fernando Jubero. La urgencia ahora pasa por asegurar al lateral derecho y al extremo.

El Azulgrana ha incorporado valores de calidad, reforzando la ofensiva, el arco y también la defensa, donde aún hay una necesidad por cubrir. El lateral derecho es un pedido prioritario de Jubero. Por ahora se manejan los nombres de Alan Benítez y Jorge Moreira. Cerro insiste por ambos y no se descarta incluso de que vengan los dos.

Ambos son casos complicados, ya que Alan Benítez está de pretemporada con Libertad, que no lo quiere sotar y Jorge Moreira, que se sumó de nuevo a River Plate de Argentina. El propio Juan José Zapag habló con la gente de Libertad por Alan, y la posibilidad no es muy descabellada, ya que no se descarta alguna especie de trueque, por Rojas o Ruiz. que son pedidos de Leonel para el Gumarelo.

El extremo ofensivo otra necesidad que le urge al Ciclón. Se habló últimamente de Federico “Pachi” Carrizo. La contratación del desequilibrante volante ofensivo no es muy fácil ni tan difícil. El jugador tiene contrato aún por seis meses más con Rosario Central y su idea sería cambiar de aire. Cerro espera que el jugador se desvincule del “Canalla” y a partir de ahí firmar.

El caso de Fernando Amorebieta está casi todo acordado. El zaguero venezolano debe arribar al país en las próximas horas, para realizarse los estudios médicos y firmar como azulgrana.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Lezcano quiere una nueva oportunidad

Darío Lezcano, en su época como jugador del FC Ingolstadt alemán. Foto: Archivo. | 6 Ene 15:17
Darío Lezcano, en su época como jugador del FC Ingolstadt alemán. Foto: Archivo.
Paraguayos en el exterior

Lezcano quiere una nueva oportunidad

6 Ene 15:17

Darío Lezcano, arrepentido por la decisión que tomó en su momento, vuelve a ofrecerse a la selección paraguaya, que lo ha olvidado totalmente. el delantero que milita en el fútbol alemán dijo que está abierto a cualquier llamado de la Albirroja.

En charla con la 1080 AM, el delantero del Ingolstadt, expresó su deseo de volver a la selección paraguaya, a la que había renunciado en la era de Francisco Arce. Primeramente había mencionado que abandonado definitivamente la Albirroja, pero con el correr del tiempo se fue arrepintiendo, hasta volver a abrir la puerta.

Hace un tiempo había dicho que su decisión solo había sido por las decisiones tomadas por Francisco Arce, quien no lo tuvo en cuenta para un partido. Recalcó que tras la salida de “Chiqui”, él estaba predispuesto a retornar, pero su bajo nivel en la Bundesliga 2, fue la “excusa” ideal para no ser más tenido en cuenta.

“Yo me quiero ir a la selección. No tendrías problemas en volver. Si cuenta conmigo (Juan Carlos Osorio), con mil gusto iría”, expresó Lezcano, quien tiene 13 partidos jugados y 3 goles anotados en lo que va de la presente temporada alemana, que inició a mitad del 2018.

 

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El conmovedor gesto de Roque en el Este

Roque Santa Cruz cumpliendo el sueño a Don Carlitos. Foto: Hogar San Francisco. | 6 Ene 12:54
Roque Santa Cruz cumpliendo el sueño a Don Carlitos. Foto: Hogar San Francisco.
Fútbol Paraguayo

El conmovedor gesto de Roque en el Este

6 Ene 12:54

Roque Santa Cruz es un motivo de orgullo especial para los hinchas de Olimpia y para muchos es un sueño conocer al capitán Franjeado. Don Carlitos, un abuelito de un hogar de ancianos de Hernandarias, se acercó hasta la concentración decana y pudo cumplir el sueño de abrazar a su ídolo.

Don Carlitos es uno de los abuelitos que viven en el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, de la ciudad de Hernandarías, que queda a unos kilómetros de donde está instalado Olimpia en la pretempoda. La gente del hogar hizo un gran esfuerzo y acercó a uno de los fanáticos franjeados a conocer a su gran ídolo, que es Roque Santa Cruz.

El abuelito se emocionó al máximo al verse y abrazarse con Roque, icono de lo que es Olimpia. Don Carlitos soltó algunas lágrimas y no podía creer el emotivo momento que estaba viviendo. El capitán franjeado además le regaló una camiseta  autografiada al admirador. Willy Mendieta también apareció en escena, ya que es uno de los preferidos del protagonista.

La alegría de poder compartir y conocer a uno de sus ídolos ??¡MUCHAS GRACIAS ROQUE SANTACRUZ!

Posted by Hogar de Ancianos San Francisco de Asís – Hernandarias, Paraguay on Sunday, January 6, 2019

Comentarios