Los puestos que pide cubrir el "Míster"

Cerro Porteño se está reforzando bien de a poco, pero aún necesita cubrir puestos específicos, solicitados por el propio Fernando Jubero. La urgencia ahora pasa por asegurar al lateral derecho y al extremo.

El Azulgrana ha incorporado valores de calidad, reforzando la ofensiva, el arco y también la defensa, donde aún hay una necesidad por cubrir. El lateral derecho es un pedido prioritario de Jubero. Por ahora se manejan los nombres de Alan Benítez y Jorge Moreira. Cerro insiste por ambos y no se descarta incluso de que vengan los dos.

Ambos son casos complicados, ya que Alan Benítez está de pretemporada con Libertad, que no lo quiere sotar y Jorge Moreira, que se sumó de nuevo a River Plate de Argentina. El propio Juan José Zapag habló con la gente de Libertad por Alan, y la posibilidad no es muy descabellada, ya que no se descarta alguna especie de trueque, por Rojas o Ruiz. que son pedidos de Leonel para el Gumarelo.

El extremo ofensivo otra necesidad que le urge al Ciclón. Se habló últimamente de Federico "Pachi" Carrizo. La contratación del desequilibrante volante ofensivo no es muy fácil ni tan difícil. El jugador tiene contrato aún por seis meses más con Rosario Central y su idea sería cambiar de aire. Cerro espera que el jugador se desvincule del "Canalla" y a partir de ahí firmar.

El caso de Fernando Amorebieta está casi todo acordado. El zaguero venezolano debe arribar al país en las próximas horas, para realizarse los estudios médicos y firmar como azulgrana.

Comentarios


El conmovedor gesto de Roque en el Este

Roque Santa Cruz es un motivo de orgullo especial para los hinchas de Olimpia y para muchos es un sueño conocer al capitán Franjeado. Don Carlitos, un abuelito de un hogar de ancianos de Hernandarias, se acercó hasta la concentración decana y pudo cumplir el sueño de abrazar a su ídolo.

Don Carlitos es uno de los abuelitos que viven en el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, de la ciudad de Hernandarías, que queda a unos kilómetros de donde está instalado Olimpia en la pretempoda. La gente del hogar hizo un gran esfuerzo y acercó a uno de los fanáticos franjeados a conocer a su gran ídolo, que es Roque Santa Cruz.

El abuelito se emocionó al máximo al verse y abrazarse con Roque, icono de lo que es Olimpia. Don Carlitos soltó algunas lágrimas y no podía creer el emotivo momento que estaba viviendo. El capitán franjeado además le regaló una camiseta  autografiada al admirador. Willy Mendieta también apareció en escena, ya que es uno de los preferidos del protagonista.

https://www.facebook.com/hogarsanfrancisco/videos/596652184091069/

Comentarios


El emotivo pedido de reyes de un niño franjeado

Una corta, pero emotiva carta a los Reyes Magos se hizo viral y conmovió a los franjeados, que ya le cumplieron al niño la mitad de sus pedidos.

Con apenas seis años, un niño llamado Martino Pedestá, la pidió un gran deseo a los Retes Magos, que se conmemora este 6 de enero. En su escrito, a puño y letra, el pequeño sueña con conocer Para Uno, ser socio de Olimpia y conocer a sus grandes ídolos, William Mendieta, otro "mago" y Roque Luis Santa Cruz, capitán y la gran estrella del Decano.

Una comisión de hinchas ya le logró cumplir parcialmente el pedido a Martino. Lo llevaron a conocer desde adentro el estadio Manuel Ferreira e incluso ya es socio activo del club Olimpia. Ahora lo pendiente es conocer a "Willy" y Roque, pero ese sueño recién podrá ser realidad, cuando el plantel retorne de la pretemporada, que está realizando en el CIDE de Minga Guazú.

 

Comentarios

Ir arriba