El extremo que quiere Cerro

Cerro Porteño está en la búsqueda de un extremo desequilibrante hace un buen tiempo y apareció un nuevo nombre en la lista de posibles incorporaciones. Se trata del argentino Federico "Pachi" Carrizo.

Ya incorporó defensores, arqueros y atacantes de área, pero sin dudas el gran déficit de Cerro en el 2018, fue el de no tener hombres desequilibrantes que ganen en el "mano a mano". Ahora reapareció el nombre de Federico Carrizo, quien ya en su momento estuvo en el interés azulgrana, pero terminó yendo a Rosario Central, donde estuvo jugando la temporada pasada.

El mediocampista de 27 años jugó el último semestre del año pasado 12 partidos por la Superliga Argentina y 4 cotejos por la Copa Argentina, que terminó conquistando su equipo.

Cerro está además por firmar con el zaguero venezolano Fernando Amorebieta, quien rescindió con Independiente de Avellaneda y está viniendo al país para vincularse al Ciclón.

Comentarios


Olimpia confirmó su primer amistoso

Tras asegurar la continuidad de sus principales futbolistas y de reforzar convenientemente su plantel principal, Olimpia confirmó fecha, hora y rival, para su primer compromiso amistoso a nivel local que tendrá lugar con acceso exclusivo para los socios del club que estén al día.

El primer amistoso confirmado del Expreso Decano será el próximo miércoles 16 de enero en Para Uno ante General Díaz, y el mismo se dividirá en dos tandas; el primero arrancará a las 18:00 y el segundo a las 19:50; mientras también ya se encuentran analizando la disputa de varios amistosos internacionales.

Por de pronto, el plantel decano conformado por un total de 32 futbolistas incluyendo sus nuevas incorporaciones Antolín Alcaraz, Willian Candia, Tabaré Viudez, Maximiliano Olivera, Rodrigo Rojas y Alejandro Silva, se encuentra realizando a full su pretemporada en Ciudad del Este con el seguimiento del profe Daniel Garnero.

El arribo de Olimpia conmocionó la región este del país, donde el bus que transportó a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, fue escoltado por una cantidad impresionante de seguidores hasta las modernas instalaciones del Complejo Internacional del Este (CIDE), donde trabajarán hasta el próximo lunes 14 de enero.

Comentarios


¿Con los pasajes a Barrio Obrero?

Cerro Porteño estaría en puertas de concretar un nuevo refuerzo para su equipo 2019. El experimentado zaguero es hace bastante tiempo uno de los que más suena en el conjunto azulgrana y con su pase en mano se hace muy posible su llegada.

El jugador venezolano Fernando Amorebieta rescindió con el equipo argentino de Independiente de Avellaneda y estaría rumbo a Paraguay, para arribar al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y luego marcar como destino la capital del sentimiento; Barrio Obrero.

Según trascendio, Cerro Porteño exigirá a Amorebieta un examen médico muy detallado, ya que habría llegado algunos rumores a la directiva del Ciclón.

Los refuerzos que llegaron a Barrio Obrero

  1. Julio Dos Santos
  2. Joaquín Larrivey
  3. Salustiano Candia
  4. Juan Pablo Carrizo
  5. Rodrigo Muñoz

La lista completa de jugadores que abandonaron Cerro Porteño:

  1. Antony Silva
  2. Raúl Cáceres
  3. Adalberto Román
  4. Willian Candia
  5. Rodrigo Rojas
  6. Álvaro Pereira
  7. Juan Camilo Saiz
  8. José Leonardo Cáceres
  9. Pablo Gavilán
  10. Silvio Torales
  11. Emanuel Dening
  12. Junior Marabel
  13. Ronald Roa.

Comentarios

Ir arriba