El ex Inter de Milán para Nacional

Nacional también sigue moviéndose en el ámbito de las incorporaciones y ahora suena un nuevo refuerzo más para el conjunto Albo. El elegido sería un jugador nacido en Guinea-Bissau y naturalizado portugués, de nombre José Correia.

El delantero africano, de 22 años, más conocido como Ze Turbo, llegó en el 2014 al poderoso Inter de Milán de Italia, donde permaneció por dos temporadas y solamente pudo estar en dos ocasiones ocupando un lugar en el banco de suplentes.

Sus otros equipos: CD Tondela y SC Olhanense (Portugal); Marbella FC (España), Catania (Italia) y Newell's Old Boys (Argentina).

Su experiencia en Primera pasa por solamente dos equipos; uno de ellos CD Tondela y el otro es su último club Newell's Old Boys, donde jugó un partido, exactamente, unos 20 minutos. Para añadir datos a su curriculum, en el SC Olhanense, equipo de la Segunda División de Portugal, marcó su único gol de su carrera como futbolista profesional.

Comentarios


Diego Barreto ya tiene nuevo club

Diego Barreto ya tiene nuevo club y jugara de nuevo en el fútbol paraguayo. El ex General Díaz se muda de equipo, pero no de ciudad, ya que es nuevo jugador del Sportivo Luqueño.

El propio presidente interino del Sportivo Luqueño, Celso Cáceres confirmó en charla con la 730 AM, que Diego Barreto firmó por un año como nuevo arquero auriazul.

El experimentado arquero que tuvo pasado en Cerro, Olimpia y últimamente en General Díaz, no renovó contrato con las Águilas y recibió la oferta de Luqueño, que perdió a su portero titular, Bernardo Medina, quien fue al fútbol ecuatoriano.

El titular auriazul además contó que están en tratativas con tres futbolistas argentinos y también tienen asegurados a David Mendieta, volante creativo que estuvo últimamente en Independiente de Campo Grande y el salvadoreño Bryan Tamacas, quien llegó al país este jueves.

Otros futbolistas confirmados de antemano son, Ramón Coronel y el delantero Richard Salinas, ambos procedentes de Olimpia, en calidad de préstamo.

Comentarios


Nacional se refuerza con un “vinotinto”

Nacional es otro equipo que viene incorporando con mucho perfil bajo, sin hacer mucho ruido. El Tricolor presentó a través de sus redes sociales al venezolano, José Manuel Velázquez.

Velázquez es defensor de 28 años y ha estado últimamente en Tiburones Rojos de México. El "vinotinto" comenzó la pretemporada con el equipo de Fernando Gamboa y fue presentado por Nacional. El zaguero puede aportar mucha experiencia, ya que estuvo en clubes europeos como el Panathinaikos de Grecia, el Arouca de Portugal y otros.

Velázquez es seleccionado de Venezuela y fue convocado en varias oportunidades para las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018. También estuvo en el plantel de la Copa América Centenario, disputado en suelo estadounidense.

Nacional suma jugadores de jerarquía. anteriormente aseguró a Cristian "Pichi" Erbes, quien ya acopló días antes.

Comentarios

Ir arriba