Cerro lo "limpió", pero volvió

Cerro Porteño hizo una "limpieza profunda" y dejó fuera una importante cantidad de jugadores que conformaban el plantel azulgrana de la última temporada. En detalle, el míster Fernando Jubero le bajó el pulgar a un total de 13 futbolistas cerristas.

Uno de ellos es el defensor colombiano Juan Camilo Saiz, jugador que ya no continuará en el Ciclón, aunque sigue con contrato vigente hasta junio de 2019 con la entidad de Barrio Obrero.

A su llegada al país, el jugador cafetero habló con los medios de prensa y dijo que aún cuenta con unos seis meses de contrato, por lo que viene para presentarse en Cerro Porteño. Manifestó que el míster Fernando Jubero le hizo entender que no sigue en el equipo cerrista, pero no hay una comunicación de forma oficial.

"Ya veremos que pasa en estos días, vengo como para continuar", sentenció.

La lista completa de jugadores que abandonan Cerro Porteño:

  1. Antony Silva
  2. Raúl Cáceres
  3. Adalberto Román
  4. Willian Candia
  5. Rodrigo Rojas
  6. Álvaro Pereira
  7. Juan Camilo Saiz
  8. José Leonardo Cáceres
  9. Pablo Gavilán
  10. Silvio Torales
  11. Emanuel Dening
  12. Junior Marabel
  13. Ronald Roa.

Comentarios


Brian se bajó a última hora

Finalmente el delantero Brian Montenegro se bajó a última hora del plantel de Olimpia y no realizará la pretemporada con el cub. Como están las cosas, el atacante volverá a Talleres de Córdoba.

Brian Montenegro fue cedido a préstamo por un año a Talleres de Córdoba, quien a priori no lo iba a utilizar más al delantero, a pesar de que tiene seis meses más de contrato. El jugador vino a Olimpia, con la ilusión de que volvería sin problemas, pero a última hora, el equipo argentino solicitó un dinero.

El Decano no aceptó la condición y decide que Brian retorne a Córdoba. En principio estaba en la lista de los jugadores que irían a Ciudad del Este, pero finalmente no abordó el bus y deberá definir su futuro.

Montenegro no ha tenido mucho espacio en Talleres el último semestre. Apenas jugó cuatro partidos en la Superliga Argentina.

Comentarios


Leonel pide por dos jugadores de Cerro

Libertad ya sumó una importante cantidad de jugadores de calidad, jerarquía, juventud y experiencia a su nuevo equipo, pero al parecer aún quiere reforzar un poco más su plantel 2019 que estará a disposición del entrenador colombiano Leonel Álvarez.

Según trascendió, el técnico cafetero pidió por dos jugadores de Cerro Porteño; Óscar Ruiz y además por el último jugador que vistió la número 10 azulgrana, Jorge Rojas.

El presidente liberteño Horacio Cartes y el exmandamás azulgrana Juan José Zapag ya se habrían reunido para empezar las negociaciones, que tiene en la operación a dos jugadores de Cerro Porteño y pareciera que incluye a un jugador de Libertad.

Sobre lo último, Cerro Porteño está interesado en contar con el lateral gumarelo Alan Benítez.

Los que llegaron a la "Huerta"

  1. Martín Silva (Arquero)
  2. Danilo Ortiz (Defensor)
  3. Iván Piris (Lateral derecho)
  4. Blas Cáceres (Mediocampista)
  5. Rodrigo Rivero (Extremo)
  6. Carlos Ayrton Cougo (Lateral izquierdo)
  7. Alexander Mejía (Mediocampista)
  8. Adrián Martínez (Delantero)
  9. Rodrigo Bogarín (Mediocampista)
  10. Macnelly Torres (Mediocampista)

Comentarios

Ir arriba