Cerro comenzó con todo

Cerro Porteño también comenzó a trabajar oficialmente desde este jueves. el plantel azulgrana, con los refuerzos confirmados, ya activaron en el gimnasio del club, con evaluaciones clásicas de primer día.

Las pruebas realizadas fueron físicas, de mediciones, pruebas de salto y trabajos de musculatura. Así fue el primer turno del equipo de Fernando Jubero, que realizará toda la pretemporada en la Nueva Olla, una decisión ya tomada desde el año pasado.

A las tareas iniciales de primer turno, ya se sumaron Salustiano Candia, Rodrigo Muñoz, Juan Pablo Carrizo, Julio dos Santos y Joaquin Larrivey, quien arribó al país a última hora de este miércoles.

En cuanto a las contrataciones pendientes, se aguarda la llegada del venezolano Fernando Amorebieta y el pedido del "Míster", es cubrir el lateral derecho, que podría ser Alan Benítez y un extremo desequilibrante o que pueda fungir de segundo punta.

Comentarios


Luqueño se refuerza con un salvadoreño

Sportivo Luqueño comenzó a sumar de a poco las incorporaciones de cara a la temporada 2019. El Auriazul aseguró a un salvadoreño de 23 años, Bryan Tamacas, quien llega procedente del Santa Tecla de su país.

Directo de El Salvador para el "chiquero". Luqueño confirmó a Tamacas, quien se desempeña como zaguero o lateral por izquierda. Bryan llegó al país a tempranas horas y ya firmó su contrato con el Auriazul, al que estará ligado en principio por una temporada.

Luqueño está conformado su plantel de a poco. Las primeras incorporaciones fueron  Ramón Coronel y el delantero Richard Salinas, ambos cedidos por Olimpia. Solamente habían quedado entre 15 a 16 jugadores del plantel anterior, incluido juveniles, por lo que necesita seguir reforzando.

Comentarios


¿Otro 10 para Cerro?

Cerro Porteño sigue trabajando en silencio para concretar con la cantidad y calidad de jugadores solicitados como refuerzos por el míster Fernando Jubero, para lo que será la próxima temporada 2019.

Ahora, una foto se volvió viral e ilusiona a los hinchas cerristas con la llegada de un jugador que podría ser el conductor, el diferente, el número 10 del nuevo equipo de Cerro Porteño. Se añade que el Ciclón demostró interés en contar con el mencionado futbolista.

El jugador en cuestión es Jorge "Pollo" Recalde, actualmente de Libertad.

Foto: Gentileza.

Los que llegaron 

Hasta el momento llegaron cinco futbolistas al campamento del Ciclón de Barrio Obrero.

Los jugadores que arribaron al equipo azulgrana son los siguientes: el uruguayo Rodrigo “Popi” Muñoz, el argentino Juan Pablo Carrizo (arqueros); Salustiano Candia (defensor); el ídolo cerrista Julio Dos Santos (mediocampista) y el argentino Joaquín Larrivey (delantero).

Se sigue analizando que sumen al Ciclón: Alan Benítez o Jorge Moreira (laterales); Fernando Amorebieta (zaguero) y un extremo que por el momento aún no trascendió quién podría ser. Otro que está en la nómina es el mediocampista argentino Leonardo Pisculichi, refuerzo que depende del ojo del español Fernando Jubero.

Comentarios

Ir arriba