Brian se bajó a última hora

Finalmente el delantero Brian Montenegro se bajó a última hora del plantel de Olimpia y no realizará la pretemporada con el cub. Como están las cosas, el atacante volverá a Talleres de Córdoba.

Brian Montenegro fue cedido a préstamo por un año a Talleres de Córdoba, quien a priori no lo iba a utilizar más al delantero, a pesar de que tiene seis meses más de contrato. El jugador vino a Olimpia, con la ilusión de que volvería sin problemas, pero a última hora, el equipo argentino solicitó un dinero.

El Decano no aceptó la condición y decide que Brian retorne a Córdoba. En principio estaba en la lista de los jugadores que irían a Ciudad del Este, pero finalmente no abordó el bus y deberá definir su futuro.

Montenegro no ha tenido mucho espacio en Talleres el último semestre. Apenas jugó cuatro partidos en la Superliga Argentina.

Comentarios


Leonel pide por dos jugadores de Cerro

Libertad ya sumó una importante cantidad de jugadores de calidad, jerarquía, juventud y experiencia a su nuevo equipo, pero al parecer aún quiere reforzar un poco más su plantel 2019 que estará a disposición del entrenador colombiano Leonel Álvarez.

Según trascendió, el técnico cafetero pidió por dos jugadores de Cerro Porteño; Óscar Ruiz y además por el último jugador que vistió la número 10 azulgrana, Jorge Rojas.

El presidente liberteño Horacio Cartes y el exmandamás azulgrana Juan José Zapag ya se habrían reunido para empezar las negociaciones, que tiene en la operación a dos jugadores de Cerro Porteño y pareciera que incluye a un jugador de Libertad.

Sobre lo último, Cerro Porteño está interesado en contar con el lateral gumarelo Alan Benítez.

Los que llegaron a la "Huerta"

  1. Martín Silva (Arquero)
  2. Danilo Ortiz (Defensor)
  3. Iván Piris (Lateral derecho)
  4. Blas Cáceres (Mediocampista)
  5. Rodrigo Rivero (Extremo)
  6. Carlos Ayrton Cougo (Lateral izquierdo)
  7. Alexander Mejía (Mediocampista)
  8. Adrián Martínez (Delantero)
  9. Rodrigo Bogarín (Mediocampista)
  10. Macnelly Torres (Mediocampista)

Comentarios


Cerro comenzó con todo

Cerro Porteño también comenzó a trabajar oficialmente desde este jueves. el plantel azulgrana, con los refuerzos confirmados, ya activaron en el gimnasio del club, con evaluaciones clásicas de primer día.

Las pruebas realizadas fueron físicas, de mediciones, pruebas de salto y trabajos de musculatura. Así fue el primer turno del equipo de Fernando Jubero, que realizará toda la pretemporada en la Nueva Olla, una decisión ya tomada desde el año pasado.

A las tareas iniciales de primer turno, ya se sumaron Salustiano Candia, Rodrigo Muñoz, Juan Pablo Carrizo, Julio dos Santos y Joaquin Larrivey, quien arribó al país a última hora de este miércoles.

En cuanto a las contrataciones pendientes, se aguarda la llegada del venezolano Fernando Amorebieta y el pedido del "Míster", es cubrir el lateral derecho, que podría ser Alan Benítez y un extremo desequilibrante o que pueda fungir de segundo punta.

Comentarios

Ir arriba