Fútbol Paraguayo

Nacional asegura a un ex Boca Juniors

Cristian Erbes es nuevo jugador tricolor. | 31 Dic 12:43
Cristian Erbes es nuevo jugador tricolor.
Fútbol Paraguayo

Nacional asegura a un ex Boca Juniors

31 Dic 12:43

Nacional se viene armando de forma silenciosa y en el último día del 2018 confirmó la llegada de un refuerzo de nivel y jerarquía. El Tricolor aseguró como nuevo jugador a Cristian Erbes, volante argentino que supo brillar en Boca Juniors.

Pedro Aldave, agente de jugadores, confirmó en charla con la 1080 AM, que Cristian "Pichi" Erbes llega a Nacional por pedido expreso del DT Fernando Gamboa, quien lo conoce de su época de Boca Juniors, club en el que el mediocampista jugó hasta hace dos años.

Después de salir del Xeneize a mita del 2016, Erbes fue a los Tiburones Rojos de México y de ahí tuvo una breve estadía nuevamente en Argentina, jugando por Charcarita Juniors. Este año estuvo jugando en el FK Karpaty Lviv de Ucrania.

Entre algunas de las incorporaciones de Nacional para esta temporada, están: Facundo Parra, Richard Lugo, Édgar Zaracho, entre otros.

 

Comentarios

Ultimos videos

Polideportivo

Ganó unos 88.000.000 de dólares en 2 minutos

FOTO: AFP | 31 Dic 13:05
FOTO: AFP
Polideportivo

Ganó unos 88.000.000 de dólares en 2 minutos

31 Dic 13:05

Tokio, Japón | AFP.

El pugilista estadounidense Floyd Mayweather derrotó este lunes al campeón japonés de kickboxing Tenshin Nasukawa por KO técnico en el primer asalto de la "exhibición" de Año Nuevo, que sacó al boxeador de su retiro deportivo para embolsarse unos 88.000.000 de dólares en tan solo 2 minutos de pelea.

Mayweather, de 41 años, tumbó a Nasukawa tres veces en el primer asalto del combate antes de que el entrenador del luchador nipón se apresurara a detener la pelea.

En un primer momento parecía que el boxeador estadounidense no se estaba tomando la pelea en serio, sonriendo a su rival y lanzándole débiles golpes.

Pero luego demostró su fuerza, soltando una serie de jabs y ganchos a la cabeza del luchador japonés de 20 años, mandándole a la lona después de solo un minuto.

Sintiendo los problemas de su oponente, Mayweather desató sobre el nipón una oleada de golpes que dejó a Nasukawa tambaleándose tras solo dos minutos de combate y afrontando su segunda cuenta atrás.

Con el japonés en serias dificultades para mantenerse en pie, su entrenador se apresuró para detener la pelea cuando todavía quedaba un minuto del primer asalto.

Mayweather contaba con una ventaja de más de 4kg en el cuadrilátero.

Con unas reglas estrictas, la pelea, promocionada como una exhibición, no contó con jueces y solo se aceptaba como victoria un KO o un KO técnico.

El combate no contará en los registros oficiales de los combatientes, permitiéndoles a ambos mantener su preciado récord de 0 derrotas.

Según fuentes locales (Tokyo Sports), se estima que con esta pelea Floyd se embolsó la friolera de unos 88 millones de dólares, 62 millones por su contrato con la promotora (RIZIN) y unos 26 millones más correspondientes a su ingreso por la venta del Pay-per-View.

Comentarios

Fútbol Internacional

Los paraguayos más votados para equipo ideal de América

FOTO: Archivo | 31 Dic 12:26
FOTO: Archivo
Fútbol Internacional

Los paraguayos más votados para equipo ideal de América

31 Dic 12:26

Como es costumbre cada fin de año, el diario El País de Uruguay realizó la tradicional votación y elaboró su onceno ideal de América.  La formación es un 3-5-2-1, está compuesta por jugadores de cuatro países latinoamericanos; seis argentinos, dos brasileños, dos colombianos y un uruguayo.

El once ideal, según los votos, quedó de la siguiente manera:

  • Franco Armani con 262 votos
  • Gonzalo "Pity" Martínez con 232 votos
  • Pedro Geromel con 162 votos
  • Nahitan Nández con 158 votos
  • Darío Benedetto con 156 votos
  • Wilmar Barrios con 155 votos
  • Walter Kannemann con 140 votos
  • Juan Fernando Quintero con 108 votos
  • Jonathan Maidana con 107 votos
  • Dudú con 106 votos
  • Exequiel Palacios con 92 votos.

Además, el futbolista Gonzalo “Pity” Martínez y el técnico Marcelo Gallardo, ambos del River Plate, de Argentina, fueron elegidos este lunes como mejor futbolista y mejor entrenador de América, por parte de unos 320 periodistas deportivos de todo el continente que emitieron sus votos en la encuesta realizada por el diario El País, de Uruguay.

Paraguayos entre los votos

Destaca que un grupo de cuatro jugadores paraguayos también fueron votados; Gustavo Gómez (Palmeiras-Brasil) con 40 votos; Miguel Almirón (Atlanta United-Estados Unidos) con 19 votos; Pablo Aguilar (América de México) con 10 votos y Roque Santa Cruz (Olimpia-Paraguay) con 8 votos.

Comentarios