LaLiga también quiere la magia de Almirón

El paraguayo Miguel Almirón, estrella del equipo de Atlanta United, campeón de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS) estadounidense, es uno de los jugadores más pretendidos por equipos de Europa.

El equipo del Real Betis, del delantero paraguayo "Tony" Sanabria, suena como un nuevo club europeo interesado en llevar a la competencia de LaLiga de España, todao el talento y los destellos de magia del jugador compatriota Miguel Almirón.

La información fue difundida por el portal goldigital.com.

Muchos interesados

La salida de Almirón a fin de temporada es un hecho. Tanto el club como el jugador consideran que es el momento ideal de abandonar la Major League Soccer y las ofertas no le faltan al “10” del equipo de fútbol más importante del estado de Georgia, el Atlanta United.

Primeramente, se habló de que Arsenal sería el nuevo club del compatriota Miguel Almirón, pero tal noticia se descartó y sonó el West Ham United, del paraguayo Fabián Balbuena, como otro de los interesados, luego, se metió en la puja el conjunto del Tottenham.

Además, se habló de un posible interés del Borussia Dortmund de Alemania.

Lo último, el portal de noticias deportivas de la cadena ESPN manifestó que el conjunto del Newcastle podría abonar una considerable cifra que estaría rondando los 30 millones de euros por quedarse con "Miggy".

Comentarios


Maurito, premiado por su gran campaña

El centrodelantero paraguayo Mauro Caballero se convirtió en el primer refuerzo de Unión Española con miras a afrontar los desafíos de la temporada 2019. Luego de someterse a los exámenes médicos de rigor, el jugador proveniente de San Luis de Quillota firmó el vínculo con la institución por tres años.

A lo largo de su carrera profesional, Caballero ha vestido las camisetas de Libertad –elenco con el que debutó en el 2011– y Olimpia en Paraguay, FC Porto B, FC Penafiel, Desportivo das Aves en Portugal y el FC Vaduz de Liechtenstein, club con el que levantó la copa del torneo en el 2015.

Asímismo, el delantero centro de 24 años defendió de buena manera las categorías menores de la selección de Paraguay. Con la Sub 15 se consagró campeón del Sudamericano en el 2009 marcando cinco goles y con la Sub 17 disputó dicho certamen en el 2011, marcando la misma cantidad.

Su periplo en Chile comenzó en el 2017 en Palestino, club con el que jugó la Copa Sudamericana, para luego transformarse en uno de los principales elementos en ataque del cuadro quillotano. La temporada pasada anotó 11 goles en 26 partidos.

Comentarios


El paraguayo que no pudo llevar Boca

Boca Juniors tuvo intenciones de reforzar su equipo con un jugador paraguayo, para la última edición de la Copa Conmebol Libertadores 2018, campeonato internacional que terminó perdiendo ante nada más y nada menos que su archirrival de siempre; River Plate.

El compatriota elegido era el defensor y además goleador paraguayo Bruno Valdez del equipo de América de México.

"Boca Juniors me vino a buscar para esta Copa Libertadores que pasó, pero el América le dijo que no", confesó -en contacto con la radioemisora 1080 AM- el defensor paraguayo Bruno Valdez. Agregó además que actualmente se encuentra bastante cómodo en el equipo del América.

Bruno Valdez, del América, se coronó como campeón del torneo Apertura-2018 de la Liga MX. El defensor guaraní destacó más por su capacidad goleadora siendo un defensor, llegando a marcar siete tantos en la Liga MX, cuatro en torneo regular y tres en Liguilla, además, otros dos tantos en Copa MX, uno en fase de grupos y uno en octavos de final.

Comentarios

Ir arriba