Fútbol Paraguayo

Las vacaciones de Dos Santos

Foto: Gentileza Cerro Porteño. | 29 Dic 15:13
Foto: Gentileza Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

Las vacaciones de Dos Santos

29 Dic 15:13

El ídolo azulgrana Julio Dos Santos vive sus vacaciones de manera muy diferente al resto de los jugadores, de Cerro Porteño y de cualquier otro equipo. El número 10 cerrista está como para volver y quiere estar 100 puntos para la temporada 2019.

La mayoría de los futbolistas están en alguna playa del exterior, disfrutando de las vacaciones, de la familia, aguardando el inicio del 2019, pero Julio Dos Santos lo vive de una manera muy diferente, entrenando sin parar en Barrio Obrero.

En un video compartido por el propio jugador, se lo observa realizando los duros trabajos de pretemporada, ya antes del inicio oficial de los primeros trabajos en Cerro Porteño.

"Que venga el 2019... vamos con todo siempre", la consigna de Dos Santos.

Un jugador 100% cerrista

Julio dos Santos, fue presentado el pasado día miércoles 12 de diciembre, como el primer refuerzo de Cerro Porteño para la temporada 2019. El volante azulgrana actualmente trabaja sin parar para superar una dura lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por un largo periodo.

"En estos tiempos en los que el dinero puede comprar a los jugadores, yo me siento orgulloso de las decisiones que tomé y estoy feliz de ser cerrista. Es un orgullo muy grande para mi volver a vestir la camiseta del club que yo quiero”, declaró Julio Dos Santos, el día de su retorno a Barrio Obrero.

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

El paraguayo que no pudo llevar Boca

Foto: Gentileza driblab.com. | 29 Dic 17:17
Foto: Gentileza driblab.com.
Paraguayos en el exterior

El paraguayo que no pudo llevar Boca

29 Dic 17:17

Boca Juniors tuvo intenciones de reforzar su equipo con un jugador paraguayo, para la última edición de la Copa Conmebol Libertadores 2018, campeonato internacional que terminó perdiendo ante nada más y nada menos que su archirrival de siempre; River Plate.

El compatriota elegido era el defensor y además goleador paraguayo Bruno Valdez del equipo de América de México.

"Boca Juniors me vino a buscar para esta Copa Libertadores que pasó, pero el América le dijo que no", confesó -en contacto con la radioemisora 1080 AM- el defensor paraguayo Bruno Valdez. Agregó además que actualmente se encuentra bastante cómodo en el equipo del América.

Bruno Valdez, del América, se coronó como campeón del torneo Apertura-2018 de la Liga MX. El defensor guaraní destacó más por su capacidad goleadora siendo un defensor, llegando a marcar siete tantos en la Liga MX, cuatro en torneo regular y tres en Liguilla, además, otros dos tantos en Copa MX, uno en fase de grupos y uno en octavos de final.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

"No dudé en jugar por Paraguay"

Foto: Archivo. | 29 Dic 16:33
Foto: Archivo.
Paraguayos en el exterior

"No dudé en jugar por Paraguay"

29 Dic 16:33

El delantero argentino naturalizado paraguayo, Lucas Barrios, confesó que no dudó en aceptar la propuesta de jugar por la selección de Paraguay. En el programa - de la cadena internacional Fox Sports- también estaba presente el jugador albirrojo nacionalizado Néstor Ortigoza.

La pregunta fue: ¿qué se siente jugar por un seleccionado que no es el del lugar donde naciste?, con referencia a la elección de vestir la Albirroja.

"No dudé en jugar por Paraguay por mi mamá", dijo Lucas Barrios, declaraciones que fueron en una entrevista exclusiva a la cadena internacional Fox Sports.  La propuesta del entonces entrenador guaraní Gerardo Martino llegó cuando el atacante era goleador del conjunto alemán Borussia Dortmund.

"Estamos muy agradecidos con la selección de Paraguay", dijo Lucas Barrios,

Luego, el delantero recordó que antes de la propuesta de la albirroja, llegó la de Chile, cuando él jugaba en Colo Colo, opción que no la tomó, pero el sí se dio cuando surgió la propuesta de Paraguay, una oportunidad que la tomó sin dudar ya que según expresó "la mujer que le dio la vida es paraguaya".

Por su parte, el jugador Néstor Ortigoza, ante la misma consulta, respondió que con el tiempo, con los años, se sintió como un paraguayo más.

Comentarios