Lucena se siente "ninguneado" en Libertad

“Ya no tengo más nada que demostrar en Libertad", expresó el jugador Ángel Cardozo Lucena, futbolista que está en la danza de la transferencia, pero al parecer seguirá dentro del equipo Gumarelo.

Según trascendió, los clubes interesados en el "Pica" son Cerro Porteño y Lanús de Argentina. El jugador liberteño tiene contrato vigente hasta el 2020 con el equipo de Tuyucuá.

"Salí tres veces campeón y tengo más de 100 partidos. En estos últimos tres años han traído ocho o nueve jugadores en el medio y yo siempre terminé jugando", comentó a la 730 AM.

Seguidamente, consideró que le parece que algunos directivos del conjunto repollero quieren menospreciar su trabajo, que además manifiestan que "Pica" todavía debe demostrar más en Libertad.

“Me es raro y me molesta que la gente diga que aun tengo que demostrar cosas en Libertad. Ustedes saben más que nadie que siempre rendí", agregó Cardozo Lucena.

Finalmente, recordó que ya lleva unos nueve años en el plantel principal de Libertad.

Por su parte, el entrenador repollero Leonel Álvarez, expresó que la idea del jugador liberteno es bastante clara; "la intención de él -Ángel Lucena- es salir", comentó.

"Nosotros tuvimos la oportunidad de hablar con el. Es un jugador muy importante para nosotros", sentenció el colombiano.

Comentarios


El refuerzo de Olimpia ya está en el país

Olimpia se arma con todo de cara a la temporada 2019. Uno de los puntos flojos de la temporada fue el lateral izquierdo y sin perder tiempo el bicampeón ya confirmó al charrúa Maximiliano Olivera, quien ya arribó al país para firmar el contrato.

Olivera llegó a primeras horas a nuestro país para finiquitar todo con el Decano. El lateral uruguayo se realizará las pruebas médias en el transcurso del día y luego firmará a préstamo por un año, con opción a compra.

"Maxi" llega procedente de la Fiorentina de Italia, donde no tuvo mucha continuidad en cuantos  minutos, pero casi siempre estuvo como alternativa. Es más, el último fin de semana estuvo en la banca en el juego que el cuadro violeta venció al Milan.

Olimpia ya aseguró hasta el momento a Rodrigo Rojas, Willian Candia, Antolín Alcaraz, Tabaré Viudez y ahora Maximiliano Olivera. Va por un "9" más, que es la necesidad de Daniel Garnero. Además hay que recordar que lo de Alejandro Silva está prácticamente hecho y el charrúa se sumará desde enero.

Comentarios


A los 83 años, fallece una gloria del Olimpia

A la edad de 83 años, falleció este jueves Juan Bautista Agüero, una recordada gloria del Decano, que fue campeón en tres oportunidades con el Franjeado en aquel pentacampeonato entre 1956 y 1960. También es junto a Roque Santa Cruz uno de los dos paraguayos en ganar una Champions League.

La información fue confirmada por el gremio Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP), que se unió a las muestras de condolencias para la familia de Agüero.

“Mbatí” Agüero, como era conocido en el mundo futbolístico, fue tricampeón con Olimpia entre los años 1956 y 1958, años en que el Franjeado completó el pentacampeonato.

Asimismo fue jugador del Sevilla de España, el Real Madrid, el Granada y posteriormente militó en el fútbol colombiano en el Deportivo Pereira. Disputó el Mundial de Suecia 1958 con la selección paraguaya, donde convirtió dos goles para la Albirroja.

Agüero es junto a Roque Santa Cruz uno de los futbolistas que supo coronarse campeón de la máxima competición de clubes a nivel europeo, la Champions League, obtenida en 1966 con el Real Madrid.

Comentarios

Ir arriba