Fútbol Paraguayo

Lucena se siente "ninguneado" en Libertad

28 Dic 11:26
Fútbol Paraguayo

Lucena se siente "ninguneado" en Libertad

28 Dic 11:26

“Ya no tengo más nada que demostrar en Libertad", expresó el jugador Ángel Cardozo Lucena, futbolista que está en la danza de la transferencia, pero al parecer seguirá dentro del equipo Gumarelo.

Según trascendió, los clubes interesados en el "Pica" son Cerro Porteño y Lanús de Argentina. El jugador liberteño tiene contrato vigente hasta el 2020 con el equipo de Tuyucuá.

"Salí tres veces campeón y tengo más de 100 partidos. En estos últimos tres años han traído ocho o nueve jugadores en el medio y yo siempre terminé jugando", comentó a la 730 AM.

Seguidamente, consideró que le parece que algunos directivos del conjunto repollero quieren menospreciar su trabajo, que además manifiestan que "Pica" todavía debe demostrar más en Libertad.

“Me es raro y me molesta que la gente diga que aun tengo que demostrar cosas en Libertad. Ustedes saben más que nadie que siempre rendí", agregó Cardozo Lucena.

Finalmente, recordó que ya lleva unos nueve años en el plantel principal de Libertad.

Por su parte, el entrenador repollero Leonel Álvarez, expresó que la idea del jugador liberteno es bastante clara; "la intención de él -Ángel Lucena- es salir", comentó.

"Nosotros tuvimos la oportunidad de hablar con el. Es un jugador muy importante para nosotros", sentenció el colombiano.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Elecciones suspendidas en Luqueño

Caos total en Luqueño. | 28 Dic 13:33
Caos total en Luqueño.
Fútbol Paraguayo

Elecciones suspendidas en Luqueño

28 Dic 13:33

Por medio de una resolución del Tribunal de Justicia Electoral, se comunicó la suspensión provisoria de la Asamblea de elección de autoridades, por denuncia de varias irregularidades.

Este domingo 30 de diciembre debía llevarse a cabo la Asamblea Ordinaria, tanto informativa como de elección de autoridades, pero solamente se realizará el acto informativo, para demostrar cómo están las arcas del club.

La resolución que llegó al club informando la suspensión de la elección de autoridades, indica que se hace lugar a la medida cautelar solicitada por uno de los vicepresidentes del movimiento opositor a la actual directiva, Francisco Trigo.

Entre algunas de las denuncias está la exclusión irregular de más de 700 socios que supuestamente están plenamente habilitados, pero que fueron “borrados” distintos argumentos del pre padrón del Sportivo Luqueño.

La situación de Luqueño es un verdadero caos. Se salvó apenas de descender, no tiene prácticamente jugadores y está con una gran deuda con el plantel anterior y a eso se le suma, que no hay directivos fijos en el club.

Comentarios

Polideportivo

El Sanabria Dakar Team ya rumbea a Perú

Nelson Sanabria despidió a los integrantes de su equipo logístico. FOTO: Gentileza | 28 Dic 13:17
Nelson Sanabria despidió a los integrantes de su equipo logístico. FOTO: Gentileza
Polideportivo

El Sanabria Dakar Team ya rumbea a Perú

28 Dic 13:17

Todo el equipo logístico del piloto paraguayo de quads, Nelson Sanabria, ya se encuentra rumbo a Lima, Perú, para tomar parte de la cuadragésima primera edición del Rally Dakar, a celebrarse íntegramente en territorio incaico del 6 al 17 de enero del 2019.

Integran el grupo de viajeros; Nelson Sanabria Urbieta, como jefe técnico; Óscar Sanabria Bogado, jefe de logística; Cristhoper Guzmán, logística y Daniel Benítez, preparador físico.

Los mismos recorrerán Argentina por la Ruta 61 hasta Jujuy, desde donde ingresarán a territorio chileno por el Desierto de Jama, para luego pisar suelo peruano y arribar a Lima tras un recorrido de 3.577 kilómetros.

También ya se encuentra en camino toda la logística de la competidora compatriota Andrea Lafarja, quien correrá en la categoría autos y que que hará el mismo recorrido del equipo de Sanabria hasta llegar a Lima, así como están las cosas entre el domingo o lunes próximo.

Los adelantados del Team Lafarja DK420 son; Chiqui Jara, como jefe de mecánicos; Derlis Mendieta, Ricardo Jara, Daniel Benítez Chiuzano y Sergio Rusconi.

Tanto Nelson Sanabria como Andrea Lafarja, estarán viajando a Lima, Perú, los primeros días de enero, después de las fiestas de fin de año y ya enfocados en esta nueva experiencia, donde deberán sortear arena, dunas y desierto, los principales obstáculos de los intrépidos pilotos dakarianos.

Comentarios