"La mejor hinchada de Paraguay es de Cerro"

El delantero argentino, Joaquín Larrivey, habló de su decisión de llegar a Cerro Porteño y convertirse en una de las nuevas opciones de la delantera azulgrana del míster Fernando Jubero. Entre los principal, destacó a la hinchada del Ciclón de Barrio Obrero.

"No bien se enteró mi familia que venía a Cerro, mi hermano me envió un video de lo que es Cerro y su gente, tienen la mejor hinchada de Paraguay", comentó el atacante en contacto con la radioemisora AM 1080.

"Voy a dejar la vida por los colores: ojalá sea con goles y títulos", sentenció.

El "Bati" Larrivey, experimentado delantero de 34 años, se suma a otros refuerzos como; el ídolo azulgrana Julio Dos Santos, el arquero argentino Juan Pablo Carrizo, los que estarían oficializando en los próximos días, el zaguero Salustiano Candia y el guardameta uruguayo Rodrigo Muñoz.

Comentarios


El defensor “top” está para llegar a Cerro

Luego de muchas idas y vueltas, finalmente, el zaguero venezolano, Fernando Amorebieta se desvinculará de Independiente de Avellaneda y tendrá pase libre para llegar a Cerro Porteño.

El experimentado zaguero ya fue sondeado hace rato e incluso ya hubo conversaciones, pero la situación no era muy simple, ya que Amorebieta aún tenía contrato por un tiempo más con Independiente de Avellaneda.

Según informan desde Argentina, después de casi cinco meses de idas y vueltas, el “Vasco” rescindirá contrato con el “Rojo” y cobrará hasta el 31 de diciembre, con un monto acordado para la rescisión. La desvinculación se oficializará el 3 de enero y recién a partir de ahí, el defensor podrá firmar con Cerro Porteño, siempre y cuando haya total acuerdo.

Amorebieta no ha tenido demasiada participación en el último año. Disputó solo 11 partidos y apenas seis por al Superliga Argentina. Es considerado un defensor "top", ya que tiene mucha vigencia y jugó en importantes clubes de España e Inglaterra.

El Ciclón buscar reforzar la defensa a toda costa. Además de la zaga, que será cubierta, están en la búsqueda del lateral derecho y el principal apuntado es Jorge Moreira.

Comentarios


Elecciones suspendidas en Luqueño

Por medio de una resolución del Tribunal de Justicia Electoral, se comunicó la suspensión provisoria de la Asamblea de elección de autoridades, por denuncia de varias irregularidades.

Este domingo 30 de diciembre debía llevarse a cabo la Asamblea Ordinaria, tanto informativa como de elección de autoridades, pero solamente se realizará el acto informativo, para demostrar cómo están las arcas del club.

La resolución que llegó al club informando la suspensión de la elección de autoridades, indica que se hace lugar a la medida cautelar solicitada por uno de los vicepresidentes del movimiento opositor a la actual directiva, Francisco Trigo.

Entre algunas de las denuncias está la exclusión irregular de más de 700 socios que supuestamente están plenamente habilitados, pero que fueron “borrados” distintos argumentos del pre padrón del Sportivo Luqueño.

La situación de Luqueño es un verdadero caos. Se salvó apenas de descender, no tiene prácticamente jugadores y está con una gran deuda con el plantel anterior y a eso se le suma, que no hay directivos fijos en el club.

Comentarios

Ir arriba