Fútbol Paraguayo

La “limpieza” que hizo Cerro para el 2019

Los tres no seguirán en Cerro. | 28 Dic 11:41
Los tres no seguirán en Cerro.
Fútbol Paraguayo

La “limpieza” que hizo Cerro para el 2019

28 Dic 11:41

Cerro Porteño hizo una depuración casi total de cara a la temporada 2019. "Limpió" a varios pilares, principalmente a los más cuestionados por la hinchada azulgrana y con Fernando Jubero, busca iniciar un nuevo proceso de unión y renovación.

Hasta aquí, entre los que terminaron sus contratos y los que Fernando Jubero les bajó el pulgar, son 13 futbolistas, lo que habla de una renovación de casi el cincuenta por ciento del plantel. Cerro se arriesgó, ya que dejó ir a figuras claves de temporadas pasadas, como Rodrigo Rojas, quien ya no quiso continuar, Antony Silva, siempre rendidor, pero bastante resistido, al igual que Raúl Cáceres, quien cambia de aire, aunque seguirá siendo jugador del Ciclón.

El "Míster" además decidió limpiar a todos los extranjeros que no aportaron mucho durante su estadía en Barrio Obrero. Álvaro Pereira estuvo casi siempre lesionado y no continúa, al igual que Camilo Saiz, defensor colombiano que aún tenía contrato vigente.

La lista completa de jugadores que abandonan Cerro la componen:

Antony Silva

Raúl Cáceres

Adalberto Román

Willian Candia

Rodrigo Rojas

Álvaro Pereira

Juan Camilo Saiz

José Leonardo Cáceres

Pablo Gavilán

Silvio Torales

Emanuel Dening

Junior Marabel

Ronald Roa.

Comentarios

Ultimos videos

Polideportivo

Albirroja C20 recibe premio internacional

Los integrantes de la selección C20 disfrutan la consagración tras vencer 3-2 a Argentina. FOTO: Gentileza Angela Martínez | 28 Dic 14:28
Los integrantes de la selección C20 disfrutan la consagración tras vencer 3-2 a Argentina. FOTO: Gentileza Angela Martínez
Polideportivo

Albirroja C20 recibe premio internacional

28 Dic 14:28

La magnífica consagración en este 2018 de la selección albirroja C20 de fútbol de salón como campeona del mundo en Valledupar, Colombia, sigue siendo reconocida tanto a nivel local como internacional.

En esta ocasión, el seleccionado nacional fue distinguido con el premio de mejores deportistas del continente, premio otorgado por la AIPS America, filial de la Asociación Mundial de la Prensa Deportiva.

La secretaría general de AIPS América, tras computar los votos de las 17 Asociaciones Nacionales que la conforman, dio a conocer a través de un comunicado la nómina de ganadores de la octava edición del premio AIPS América, destinado a distinguir a deportistas individuales, equipos y prestaciones para el periodismo deportivos en los grandes eventos del continente.

En cuanto al equipo del año, la distinción recayó en la selección de fútbol de salón C20 de Paraguay, que se convirtió en el nuevo rey del mundo en la categoría al derrotar en la final a la selección de Argentina, que venía de ser el campeón. Paraguay había perdido ante el mismo equipo hace cuatro años, en la final del torneo que tuvo lugar en Chile.

La delegación campeona del mundo estuvo conformada por los jugadores; Carlos Arana, Leandro Ezequiel Brítez, Manuel Adalberto Espinoza, Ariel Josué Fatecha, Mathías Miguelangel Ferreira, José Rafael Gill, José Ignacio Guerrero, Eduardo Antonio Manzano, Diego Martín Medina, Andrés Luis Rivas, Oscar Samuel Soto y Sergio Manuel Toniolo.

La nómina incluyó además a los integrantes del cuerpo técnico; Felix Antonio Almirón; Alfredo Gavilán, Andrés Bogado, Oscar Castro, José María Mereles; el árbitro Luis Ramírez; mientras que Juan Luis Alberto fue presidente de la delegación; e Iván Dávalos, deportista acompañante.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Elecciones suspendidas en Luqueño

Caos total en Luqueño. | 28 Dic 13:33
Caos total en Luqueño.
Fútbol Paraguayo

Elecciones suspendidas en Luqueño

28 Dic 13:33

Por medio de una resolución del Tribunal de Justicia Electoral, se comunicó la suspensión provisoria de la Asamblea de elección de autoridades, por denuncia de varias irregularidades.

Este domingo 30 de diciembre debía llevarse a cabo la Asamblea Ordinaria, tanto informativa como de elección de autoridades, pero solamente se realizará el acto informativo, para demostrar cómo están las arcas del club.

La resolución que llegó al club informando la suspensión de la elección de autoridades, indica que se hace lugar a la medida cautelar solicitada por uno de los vicepresidentes del movimiento opositor a la actual directiva, Francisco Trigo.

Entre algunas de las denuncias está la exclusión irregular de más de 700 socios que supuestamente están plenamente habilitados, pero que fueron “borrados” distintos argumentos del pre padrón del Sportivo Luqueño.

La situación de Luqueño es un verdadero caos. Se salvó apenas de descender, no tiene prácticamente jugadores y está con una gran deuda con el plantel anterior y a eso se le suma, que no hay directivos fijos en el club.

Comentarios