Paraguayos en el exterior

El costo de Cecilio Domínguez

El delantero guaraní estaría a punto de pasar al fútbol argentino. FOTO: AFP | 27 Dic 09:23
El delantero guaraní estaría a punto de pasar al fútbol argentino. FOTO: AFP
Paraguayos en el exterior

El costo de Cecilio Domínguez

27 Dic 09:23

Ante el fuerte y decidido interés anunciado por parte de uno de los más grandes equipos del balompié argentino, el pase de un habilidoso delantero guaraní que milita en la Primera División del fútbol mexicano, la Liga MX, fue tasado en 7.000.000 de dólares.

En efecto, ante la necesidad de cubrir el vacío dejado en la delantera del Independiente de Avellaneda tras la partida de su goleador Maximiliano Meza a los Rayados de Monterrey, el técnico Ariel Holan manifestó su interés por el concurso del jugador paraguayo Cecilio Domínguez, que pertenece a los registros del América.

Ante esta situación los dirigentes argentinos se pusieron inmediatamente en contacto con sus pares de México, quienes comunicaron el costo del pase de Cecilio, quien había manifestado en varias ocasiones que ya no se encuentra a gusto en el América, donde casi no fue tenido en cuenta en el 2018, lo cual facilitaría enormemente su salida del club.

Pero el alto costo de su traspaso no es del agrado de Los Rojos de Avellaneda, que optarían por buscar otra solución alternativa, la de un contrato a préstamo del paraguayo para toda la temporada 2019.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Internacional

Tras incidentes fallece aficionado del Inter de Milán

El argentino Lautaro Martínez dio el triunfo al Inter de Milán. FOTO: AFP | 27 Dic 12:13
El argentino Lautaro Martínez dio el triunfo al Inter de Milán. FOTO: AFP
Fútbol Internacional

Tras incidentes fallece aficionado del Inter de Milán

27 Dic 12:13

Roma, Italia | AFP.

Un aficionado del Inter de Milán falleció este jueves después de resultar lesionado en los enfrentamientos con los ‘tifosi’ del Nápoles el miércoles por la noche antes del partido entre los dos equipos en el estadio San Siro, informan los medios italianos.

“Después de haber sido derribado por un furgón antes del partido, fue ingresado en el hospital San Carlo. La larga operación a la que fue sometido no fue suficiente, sus lesiones eran muy graves”, escribe la agencia AGI.

Según los medios deportivos italianos, el incidente habría tenido lugar al término de una pelea entre aficionados del Nápoles llegados al estadio en autobús y varios ‘tifosi’ milaneses armados con cadenas y martillos.

Varias decenas de personas habrían participado en la pelea. Cuatro aficionados napolitanos resultaron lesionados. Uno de ellos sufrió una puñalada, precisa la página de internet del periódico Corriere della Sera.

Este encuentro lo ganó en el último suspiro y por 1-0 el Inter de Milán, con gol del atacante argentino Lautaro Martínez.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

“Chano” es nuevo refuerzo de Cerro

Salustiano Candia tendría un pie en Cerro Porteño. | 27 Dic 11:58
Salustiano Candia tendría un pie en Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

“Chano” es nuevo refuerzo de Cerro

27 Dic 11:58

El experimentado zaguero Salustiano Candia es nuevo refuerzo de Cerro Porteño para la próxima temporada 2019. “Chano” es uno de los pedidos del míster Fernando Jubero que empieza a darle forma al nuevo equipo del Ciclón de Barrio Obrero.

La información fue confirmada por el periodista Daniel Maciel, del Grupo Nación.

El jugador Salustiano Candia arregló por la temporada 2019 con el equipo azulgrana, pero aún no fue oficializado por un tema contractual con su actual equipo Libertad, ya que tiene contrato vigente con el repollero hasta finales del mes de diciembre.

“Por respeto a Libertad no se formalizó todavía el anuncio, pero con Cerro Porteño ya esta arreglado. La presentación oficial se realizará luego del 31 de diciembre”, expresó -en contacto con la radioemisora 650 AM- Fredy Soto, representante de Salustiano Candia.

El zaguero Salustiano Candia, últimamente en el equipo de Libertad, es una de las opciones para suplir el puesto que deja vacante el exdefensor del conjunto azulgrana, Raúl Cáceres, futbolista que fue transferido al equipo brasileño de Vasco Da Gama.

La experiencia de “Chano” pasa por una importante cantidad de clubes como; Godoy Cruz, Colón y Olimpo (Argentina); Veracruz y Atlante (México); 2 de Mayo, Olimpia y últimamente en Libertad (Paraguay).

Con este traspaso, “Chano” se suma a una larga lista de jugadores que vestirá la casaca de los clubes Cerro Porteño y Olimpia, archirrivales de Paraguay.

Comentarios