¿Con destino al exterior?

El jugador Fidencio Oviedo empieza a barajar las opciones para la próxima temporada 2019. El exCerro está en el interés del Deportivo Santaní, al mismo tiempo que, tiene intenciones de continuar su carrera futbolística en el exterior.

El empresario deportivo, Daniel Benitez, en contacto con la radioemisora 1080 AM, anunció que se encuentra analizando opciones en el exterior para el futbolista ex Independiente de Campo Grande, Fidencio Oviedo.

"Estoy viendo un equipo de Ecuador. Una de las opciones es el conjunto de Delfín de Manta", dijo.

Santaní puja 

Ante la salida de los jugadores Osmar Molinas y Eduardo Aranda, Santaní se va a la carga por un jugador que pueda entrar a suplir rápidamente el medio sector del equipo de Tapiracuái, que ya piensa desde temprano en armarse para la Sudamericana.

Según trascendió en la radioemisora 1080 AM, el futbolista que sería la "opción A" es Fidencio Oviedo.

Comentarios


El multicampeón continental que quiere Cerro

Cerro Porteño comienza a moverse fuerte en el mercado de pases y apunta nombres fuertes. Además de Amorebieta y Pisculischi, quienes están en carpeta, se supo que el Azulgrana va por Rodrigo Mora, delantero multicampeón con River Plate de Argentina.

El periodista de la 970 AM, Daniel Maciel, confirmó que Rodrigo Mora está en el interés de Cerro Porteño, que quiere reforzar con jerarquía de cara a la Copa Libertadores. El atacante uruguayo no ha tenido demasiada continuidad en River Plate últimamente, por lo que traerlo no sería imposible.

Rodrigo Mora es bicampeón de la Copa Libertadores, campeón de la Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, entre otros. Su participación fue preponderante en las primeras conquistas del nuevo River Plate, que se ha adueñado del fútbol sudamericano.

Uno de los pedidos de Jubero justamente era un atacante por fuera, que gane en el desequilibrio individual y Mora demás le suma la jerarquía y picardía.

 

Comentarios


Larrivey firma por dos años con Cerro

Ya había acordado de palabras, pero este lunes, Joaquin Larrivey firmó para convertirse oficialmente en nueva incorporación de Cerro Porteño. El delantero argentino será azulgrana por dos temporadas en principio.

El atacante de 34 años firmó por dos años con el Ciclón y es una de las novedades del Ciclón la temporada 2019. Jubero tendrá una variante más en ofensiva, uno de los grandes déficits de la primera parte del año.

Un dirctivo de Cerro viajó esta semana a la Argentina y ahí firmó Larrivey como nuevo futbolista de Cerro Porteño. El “Bati” como lo llaman, estuvo últimamente en el Jef United, de la Segunda División de Japón.

Cerro además tiene acordado con el arquero Juan Pablo Carrizo y está muy cerca de amarrar al defensor venezolano Fernando Amorebieta.

Comentarios

Ir arriba