Fútbol Paraguayo

¿Con destino al exterior?

Foto: Archivo. | 24 Dic 13:10
Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

¿Con destino al exterior?

24 Dic 13:10

El jugador Fidencio Oviedo empieza a barajar las opciones para la próxima temporada 2019. El exCerro está en el interés del Deportivo Santaní, al mismo tiempo que, tiene intenciones de continuar su carrera futbolística en el exterior.

El empresario deportivo, Daniel Benitez, en contacto con la radioemisora 1080 AM, anunció que se encuentra analizando opciones en el exterior para el futbolista ex Independiente de Campo Grande, Fidencio Oviedo.

"Estoy viendo un equipo de Ecuador. Una de las opciones es el conjunto de Delfín de Manta", dijo.

Santaní puja 

Ante la salida de los jugadores Osmar Molinas y Eduardo Aranda, Santaní se va a la carga por un jugador que pueda entrar a suplir rápidamente el medio sector del equipo de Tapiracuái, que ya piensa desde temprano en armarse para la Sudamericana.

Según trascendió en la radioemisora 1080 AM, el futbolista que sería la "opción A" es Fidencio Oviedo.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Candia, el elegido para cubrir la bandas

Salustiano Candia tendría un pie en Cerro Porteño. | 24 Dic 15:59
Salustiano Candia tendría un pie en Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

Candia, el elegido para cubrir la bandas

24 Dic 15:59

El experimentado zaguero Salustiano Candia, es el elegido para cubrir las bandas en el nuevo equipo del español Fernando Jubero.

La ida de Raúl Cáceres deja una vacancia, pero de igual forma, Candia podrá ser utilizado en todas las posiciones de la zaga cerrista.

Lateral con buena marca y una proyección sin pausas, es el prototipo que el entrenador necesita para armar un once ofensivo.

Recordemos que Salustiano Candia tiene un largo recorrido en el fútbol y por varios clubes de nuestro medio y también con paso por la Argentina.

Su inicio se dio en el club 2 de mayo de Pedro Juan Caballeo, luego pasó por el Godoy Cruz y Olimpo de Argentina, Veracruz de México, Colón de Argentina, Olimpia, Atlánte de México y vuelta al Olimpia, hasta recalar en Libertad, su último club en la división profesional.

La incorporación del zaguero, sería una de la últimas en Cerro Porteño, ya que el plantel inicia la pretemporada al inicio del próximo año y con poco tiempo de preparación deberá afrontar las primeras fechas del campeonato Apertura y luego su ingreso a la Conmebol Libertadores.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Viudez: Muy bueno con los pies, pero...

Tabaré Viudez, tendrá un reto importante en la Libertadores. | 24 Dic 15:18
Tabaré Viudez, tendrá un reto importante en la Libertadores.
Fútbol Paraguayo

Viudez: Muy bueno con los pies, pero...

24 Dic 15:18

Tabaré Uruguay Viudez Mora, es el delantero que da que hablar en estos momentos por su vinculación con el Olimpia, pero que viene precedido de un gran dilema, ya que según el periodista charrúa Julio Ríos, el jugador tiene grandes problemas para lograr su concentración total al trabajo.

Este hecho lleva al jugador a vivir altibajos en su rendimiento y producto de ello, es la falta de continuidad en los clubes en los cuales fue contratado.

“Tabaré es muy buen jugador, pero tienen que penetrar su cabeza, no le gusta las notas, no quiere dar entrevistas. Su principal rival es su cabeza, tiene una enorme capacidad, si le logran motivar es un jugador diferente", mencionó el periodista compatriota de Viudez, en conversación con la 1080AM.

"Peñarol quería contar con Viudez, el primer semestre jugo espectacular, luego en el segundo bajo de nivel no sé qué le paso. Pocos jugadores en el Continente tienen la capacidad de Tabaré Viudez. Le gusta que le mimen”, enfatizó el comunicador.

Una gran incógnita se abre sobre el posible rendimiento del delantero franjeado, pues el deseo es lograr el mejor rendimiento del plantel para ingresar con posibilidades de avanzar en la Conmebol Libertadores e intentar llegar hasta las últimas instancias.

El uruguayo lleva varias transferencias en su carrera. Su inicio fue en el Defensor Sporting de Uruguay, en donde logró el título de campeón en el 2008.

Su consagración le valió ser contratado por el AC Milan, en donde jugó una temporada para regresar a su club de origen.

Contratado por el todo poderoso América de México, en cuyas filas no jugó tan solo un partido y fue cedido al Necaxa, en donde jugó 15 partidos.

De nuevo regresó a Uruguay pero enrolándose al Nacional de Montevideo con el cual se consagró campeón.

Viajó a Japón para jugar por el Kasimpasa SK de dicha liga, para luego de un largo periodo de espera ser transferido al River Plate de la Argentina.

En el 2015 se consagró campeón de la Libertadores con el equipo ‘millonario’ hecho que le valió jugar ante Barcelona la final del Mundial de Clubes.

También jugó la final ante la Copa Suruga Bank ante el Gamba Oska de Japón.
Volvió a Nacional en el 2016 y al finalizar su contrato logra un acuerdo con el Olimpia.

Con la camiseta del Decano, disputará el grupo C de la próxima edición de la Copa Libertadores, compartiendo la zona con Sporting Cristal, Godoy Cruz y Universidad de Concepción.

Comentarios