Susto para el “General” Balbuena

Un gran susto se llevó el defensor paraguayo Fabián Balbuena, quien se retiró lesionado en el partido del West Ham ante el Watford. El “General” realizó una entrada dura y sintió molestias en la rodilla.

Balbuena, en charla con la 1080 AM, reconoció que en un principio se asustó y mucho, porque perdió fuerzas en la rodilla derecha, pero finalmente los estudios médicos salieron a su favor. “En el momento me asusté, pero por suerte no se dañaron los ligamentos cruzados. Me asusté muy grande porque sentí la rodilla sin fuerzas, intenté continuar pero no me sentía a uncien por ciento y tuve que salir”, relató el zaguero guaraní que brilla en la Premier League.

Fabián tubo finalmente una distensión de ligamentos, que tiene un proceso de recuperación de unas cuantas semanas. “El doctor me dijo que no eran malas noticias, que los cruzados estaban bien, al ver las imágenes después del partido me impactó la forma cómo fue”, explicó.

El “General” fue sustituido a los 34 minutos en el partido en que West Ham perdió finalmente en casa por 2-0 ante el Watford. Los “Hammers” ocupan el puesto 12 actualmente en la Premier League, solamente a tres puntos del séptimo, que justamente es el rival de turno.

Comentarios


El futuro de Cecilio Domínguez

El paraguayo Cecilio Domínguez, jugador campeón con el América de México, tiene intenciones de abandonar el conjunto de las "Águilas" para la próxima temporada.

"Le estamos viendo algo a Cecilio Domínguez", expresó -en contacto con Futgol 970 AM- su representante Diego Serrati.  Reiteró que el atacante paraguayo tiene deseo de salir del América, pero aclaró que la idea de Domínguez no es volver a Paraguay.

"Hay dos o tres equipos de Brasil que me llamaron, también hay algo de Argentina" manifestó.

Altísimo costo para volver a Paraguay

Tanto Cerro Porteño como Olimpia tenían intenciones de pujar por el retorno de Cecilio Domínguez al fútbol paraguayo, pero el inconveniente pasa por el elevado costo económico, de miles y miles de dólares, para hacerse con la ficha del talentoso jugador compatriota.

Unos meses atrás, el representante Diego Serrati, conversó con el medio mexicano Marca Claro y habló de las pocas posibilidades de la vuelta del delantero a un equipo paraguay.

En esa ocasión, dijo que el equipo que tenga intenciones de contar con el delantero podrá negociar, pero el club interesado por lo menos deberá tener unos 7 millones de euros sobre la mesa para que existan chances de avanzar en la operación.

Comentarios


A 6 años del doblete al Real Madrid

Un día como hoy 22 de diciembre, pero del año 2012, el delantero paraguayo Roque Luis Santa Cruz se adueñaba de toda la atención del partido Málaga ante Real Madrid.

Un doblete del "Baby Gol" fue justo y necesario para decretar la victoria del Málaga por 3-2 ante el Real Madrid.

Con jugadores como; Sergio Ramos, Özil, Benzema, Di María, Modric, Kaká, Cristiano Ronaldo y la dirección técnica del portugués Mourinho, el Real Madrid no pudo evitar su caída ante el Málaga del atacante compatriota Roque Santa Cruz.

La aparición del paraguayo fue recién al minuto 64 del partido cuando ingresó en reemplazo del argentino Javier Saviola, no esperó mucho, a los 73 desniveló el partido a favor del Málaga y dos minuto más tarde, a los 75 volvió a marcar y aumentó el marcador para su equipo.

La cuenta de La Liga no se olvida del paso de Roque Santa Cruz y preparó un material para recordar el doblete del paraguayo ante el poderoso Real Madrid.

Comentarios

Ir arriba