Fútbol Paraguayo

Tabaré Viudez firma y refuerza a Olimpia por 3 años

El habilidoso volante ofensivo, estampará esta tarde su firma que lo ligará a Olimpia. FOTO: AFP | 22 Dic 15:20
El habilidoso volante ofensivo, estampará esta tarde su firma que lo ligará a Olimpia. FOTO: AFP
Fútbol Paraguayo

Tabaré Viudez firma y refuerza a Olimpia por 3 años

22 Dic 15:20

Tras superar las pruebas físicas a las que fue sometido este sábado 22 de diciembre, para las 19:00 esta previsto la firma del contrato entre el Club Olimpia y el futbolista uruguayo de 29 años, Tabaré Viudez, que lo ligará a la entidad decana de nuestro fútbol por espacio de 3 años.

El uruguayo es un volante ofensivo cuyo contrato con Nacional de Uruguay fenece el 31 de este mes, y que llega como jugador libre para convertirse así en el tercer refuerzo del bicampeón del fútbol paraguayo, que además ya firmó contrato para el 2019 con el exdefensor liberteño Antolín Alcaraz y con el excerrista, William Candia.

En cuanto a la contratación del excapitán de Cerro Porteño, Rodrigo Rojas, la firma entre la institución franjeada y el jugador quedaría para el primer día del próximo año, ya que el mismo sigue ligado al club de barrio Obrero hasta el 31 de diciembre.

Con relación a nuevos refuerzos a más de los ya confirmados, existe la posibilidad de contar con un lateral izquierdo y el gerente deportivo, Raúl Amarilla, es el encargado de buscar y convenir un acuerdo de manera a satisfacer el pedido del técnico Daniel Garnero.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

El lateral izquierdo que viene a Olimpia

El zaguero uruguayo vendrá a cubrir una zona muy sensible del bicampeón paraguayo. FOTO: @Sepu79 | 22 Dic 16:36
El zaguero uruguayo vendrá a cubrir una zona muy sensible del bicampeón paraguayo. FOTO: @Sepu79
Fútbol Paraguayo

El lateral izquierdo que viene a Olimpia

22 Dic 16:36

El portal charrúa Tendfield.com dio como hecho este sábado que el defensor uruguayo de 26 años, y que sentó plaza este 2018 en la Fiorentina, de Italia, Maximiliano Olivera, retornará en el 2019 al fútbol sudamericano donde volverá a vestir de blanco y negro, en este caso la casaca del bicampeón Olimpia, cuyo presidente Marco Trovato se habría encargado de cerrar la operación.

De acuerdo a esta publicación, Olivera que no es tenido en cuenta por el entrenador Stefano Pioli, tiene la intención de relanzar su carrera futbolística en un conjunto de jerarquía por el cual optó vestir la casaca del elenco de Para Uno, donde llenará una zona muy sensible del franjeado, ya que arropado en sus 1,81 metros y 72 kilos, se desempeña tanto de lateral izquierdo como central.

El lateral izquierdo uruguayo en la presente temporada no disputó un solo partido en la Serie A con la Fiorentina, donde solo en dos oportunidades integró el plantel principal, y donde justamente este sábado ocupó una plaza en el banco de suplentes en el triunfo de La Fiore por 1-0 sobre Milán, en el estadio Giuseppe Meazza, de Milán.

Antes de su ida a Italia, Maximiliano Olivera defendió los colores del equipo uruguayo de Montevideo Wanderers, del 2011 al 2015; y a Peñarol, en el 2016, desde donde emigró a la península itálica para defender los colores de la Fiorentina.

Comentarios

Fútbol Internacional

Con goleada el Real Madrid revalida su reinado mundial

Marcelo eleva una plegaria tras la concreción del tercer campeonato consecutivo del Real Madrid. FOTO: AFP | 22 Dic 15:49
Marcelo eleva una plegaria tras la concreción del tercer campeonato consecutivo del Real Madrid. FOTO: AFP
Fútbol Internacional

Con goleada el Real Madrid revalida su reinado mundial

22 Dic 15:49

Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos | AFP.

El Real Madrid hizo historia este sábado en Abu Dabi al ser el primer equipo en proclamarse campeón del Mundial de Clubes en tres años consecutivos, donde cumplió los pronósticos y superó sin problemas al anfitrión Al Ain emiratí por 4 goles contra 1.

Luka Modric, en el año en el que arrasó con los premios individuales, abrió el camino con su tanto en el minuto 14. En la segunda mitad, Marcos Llorente (60), Sergio Ramos (79) y un tanto en contra de Yahia Nader (90+1) ampliaron la cuenta de los españoles, mientras que el japonés Tsukasa Shiotani (86) firmó el tanto del honor de los locales.

Es el cuarto título del Real Madrid en las cinco últimas ediciones del Mundial de Clubes. A ellos se suman los tres que consiguió en la Copa Intercontinental, el antecedente directo de este torneo, con lo que el equipo 'merengue' acumula un récord de siete títulos mundiales.

Nunca un equipo, ni en la era de la Intercontinental ni con el formato actual de Mundial de Clubes, encadenó tres ediciones seguidas siendo campeón.

El entrenador argentino Santiago Solari, llegado al equipo como solución de emergencia a finales de octubre desde el filial, consigue así su primer título como técnico del Real Madrid.

El fútbol europeo continúa reinando en el palmarés y suma ya 11 títulos de las 15 ediciones, incluidos los seis últimos.

Sudamérica, que en esta ocasión tuvo que conformarse con un decepcionante tercer puesto de River Plate, se llevó los otros cuatro, el último con el Corinthians en 2012.

Fue además una noche de récord para el alemán Toni Kroos, que se convirtió en el primer jugador en conseguir ganar este torneo en cinco ocasiones, dejando atrás la igualdad a cuatro que tenía hasta ahora con su excompañero Cristiano Ronaldo.

Comentarios