Un exCerro para el medio de Santaní

Ante la salida de los jugadores Osmar Molinas y Eduardo Aranda, Santaní se va a la carga por un jugador que pueda entrar a suplir rápidamente el medio sector del equipo de Tapiracuái, que ya piensa desde temprano en armarse para la Sudamericana.

Según trascendió en la radieomisora 1080, el futbolista elegido sería el exjugador de Cerro Porteño, Fidencio Oviedo.

Osmar Molinas tendría todo acordado de palabra para jugar por Sportivo Luqueño, mientras que, Eduardo Aranda tiene una oferta del Deportivo Capiatá y otra del exterior. Lo citado fue manifestado por el propio entrenador de Santaní, Héctor Marecos.

Otro exCerro

El elegido para reforzar la delantera de Santaní es el exjugador de Cerro Porteño, Guillermo Beltrán.

“La semana que viene firmó”, confirmó -en contacto con la radioemisora 800 AM- el atacante Guillermo Beltrán.

Guillermo Beltrán, de 34 años, experimentado delantero que tiene un paso por una importante cantidad de clubes como: 12 de Octubre, Nacional, Cerro Porteño y Guaraní (Paraguay), Once Caldas (Colombia), Argentinos Juniors (Argentina) Vitória y últimamente en el equipo de Avaí (Brasil).

Otro que suena para reforzar Santaní es el volante de Sol de América, Ignacio Miño.

Comentarios


El destino de Antony Silva

Todo parece indicar que el arquero de Cerro Porteño, Antony Silva abandonará el arco azulgrana para la próxima temporada 2019. Los rumores crecen con la inminente llegada a Barrio Obrero de los guardametas; Rodrigo "Popi" Muñoz y Juan Pablo Carrizo.

Si bien no es algo concreto, trascendió que el arquero cerrista Antony Silva podría seguir su carrera en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, poniendo un punto final a su ciclo en la entidad de Cerro Porteño. La operación la maneja el Grupo Aldave, que representa al futbolista.

La citada información fue difundida en la radioemisora 1080 AM.

Dos arqueros para Cerro

El arquero uruguayo Rodrigo "Popi" Muñoz está bastante cerca de ser nuevo arquero del Ciclón de Barrio Obrero. Aún no es oficial, pero todo indica que ya hay acuerdo entre las partes y solamente falta la firma del contrato.

El otro elegido es el guardameta argentino Juan Pablo Carrizo, ex River Plate, actualmente pertenece al Monterrey de México, quien firmaría en los próximos días y sería presentado como nuevo guardia de la portería de Cerro Porteño.

La información fue dada por el periodista mexicano Omar Zeron.

Comentarios


Iván Piris es repollero

El defensor paraguayo Iván Piris es nuevo jugador de Libertad, pese a que en principio, todo indicaba que el retorno del jugador al fútbol paraguayo sería para reforzar Cerro Porteño. Su contrato con el conjunto repollero es por 3 temporadas.

"Estoy contento con la vuelta, estoy feliz por pertenecer a la familia de Libertad", expresó Iván Piris.

Seguidamente, mencionó que el motivo que lo llevó a elegir Libertad; "es una institución ganadora". Destacó que en la entidad gumarela, prácticamente se manejan igual a Europa. "Para mí esto es un desafío en esta larga carrera que tengo", agregó el nuevo defensor liberteño.

Reiteró la premisa de que Libertad es un club ganador y expresó que quiere ganar campeonatos con el "Guma".

Mucha experiencia para el “Guma”

Iván Piris ya cuenta con una extensa trayectoria que incluye clubes de Europa.

El defensor actualmente cuenta con 29 años y una experiencia que pasa por clubes como; San Pablo (Brasil), Roma y Udinese (Italia), Sporting (Portugal), Monterrey y León (México) y últimamente en el equipo rosarino de Newell’s Old Boys.

Comentarios

Ir arriba