Paraguayos en el exterior

Con gol de “Tony”, Betis igualó con el Eibar

Tony Sanabria podría ir a la Premier. Foto: Gentileza La Liga. | 22 Dic 11:57
Tony Sanabria podría ir a la Premier. Foto: Gentileza La Liga.
Paraguayos en el exterior

Con gol de “Tony”, Betis igualó con el Eibar

22 Dic 11:57

MadridEspaña | AFP 

El Betis (6º) empató 1-1 con el Eibar (11º) este sábado para meterse en puestos de Europa League en esta 17ª y última fecha del año de la Liga española.

El paraguayo Antonio Sanabria abrió el marcador rematando en boca de gol un pase desde la izquierda (21), pero el chileno Fabián Orellana igualó para el Eibar al transformar un penal (73).

El Betis, que cortó una racha de tres victorias en Liga, sufrió ante un Eibar que presionó y que vio cómo su técnico José Luis Mendilíbar fue expulsado por protestar (57).

El equipo andaluz arrebató el sexto puesto al Getafe (7º), que el viernes había empatado también 1-1 con el Girona (8º).

En el otro partido del viernes, el Alavés se aupó la quina posición, al ganar 1-0 a la Real Sociedad (15º) con un gol del argentino Jonathan Calleri de cabeza (11).

El líder FC Barcelona recibe el sábado al Celta (10º) en busca de disfrutar del periodo navideño desde lo más alto de la tabla.

Sevilla (2º) y Atlético de Madrid (3º), ambos a tres puntos del conjunto culé, se enfrentan al Leganés (16º) y al Espanyol (12º) respectivamente.

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

El futuro de Cecilio Domínguez

Cecilio Domínguez, campeón con el América. Foto: AFP | 22 Dic 13:47
Cecilio Domínguez, campeón con el América. Foto: AFP
Paraguayos en el exterior

El futuro de Cecilio Domínguez

22 Dic 13:47

El paraguayo Cecilio Domínguez, jugador campeón con el América de México, tiene intenciones de abandonar el conjunto de las “Águilas” para la próxima temporada.

“Le estamos viendo algo a Cecilio Domínguez”, expresó -en contacto con Futgol 970 AM- su representante Diego Serrati.  Reiteró que el atacante paraguayo tiene deseo de salir del América, pero aclaró que la idea de Domínguez no es volver a Paraguay.

“Hay dos o tres equipos de Brasil que me llamaron, también hay algo de Argentina” manifestó.

Altísimo costo para volver a Paraguay

Tanto Cerro Porteño como Olimpia tenían intenciones de pujar por el retorno de Cecilio Domínguez al fútbol paraguayo, pero el inconveniente pasa por el elevado costo económico, de miles y miles de dólares, para hacerse con la ficha del talentoso jugador compatriota.

Unos meses atrás, el representante Diego Serrati, conversó con el medio mexicano Marca Claro y habló de las pocas posibilidades de la vuelta del delantero a un equipo paraguay.

En esa ocasión, dijo que el equipo que tenga intenciones de contar con el delantero podrá negociar, pero el club interesado por lo menos deberá tener unos 7 millones de euros sobre la mesa para que existan chances de avanzar en la operación.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Un exCerro para el medio de Santaní

Santaní, la gran revelación del 2018 | 22 Dic 13:23
Santaní, la gran revelación del 2018
Fútbol Paraguayo

Un exCerro para el medio de Santaní

22 Dic 13:23

Ante la salida de los jugadores Osmar Molinas y Eduardo Aranda, Santaní se va a la carga por un jugador que pueda entrar a suplir rápidamente el medio sector del equipo de Tapiracuái, que ya piensa desde temprano en armarse para la Sudamericana.

Según trascendió en la radieomisora 1080, el futbolista elegido sería el exjugador de Cerro Porteño, Fidencio Oviedo.

Osmar Molinas tendría todo acordado de palabra para jugar por Sportivo Luqueño, mientras que, Eduardo Aranda tiene una oferta del Deportivo Capiatá y otra del exterior. Lo citado fue manifestado por el propio entrenador de Santaní, Héctor Marecos.

Otro exCerro

El elegido para reforzar la delantera de Santaní es el exjugador de Cerro Porteño, Guillermo Beltrán.

“La semana que viene firmó”, confirmó -en contacto con la radioemisora 800 AM- el atacante Guillermo Beltrán.

Guillermo Beltrán, de 34 años, experimentado delantero que tiene un paso por una importante cantidad de clubes como: 12 de Octubre, Nacional, Cerro Porteño y Guaraní (Paraguay), Once Caldas (Colombia), Argentinos Juniors (Argentina) Vitória y últimamente en el equipo de Avaí (Brasil).

Otro que suena para reforzar Santaní es el volante de Sol de América, Ignacio Miño.

Comentarios