Paraguayos en el exterior

A 6 años del doblete al Real Madrid

Foto: Archivo. | 22 Dic 12:38
Foto: Archivo.
Paraguayos en el exterior

A 6 años del doblete al Real Madrid

22 Dic 12:38

Un día como hoy 22 de diciembre, pero del año 2012, el delantero paraguayo Roque Luis Santa Cruz se adueñaba de toda la atención del partido Málaga ante Real Madrid.

Un doblete del “Baby Gol” fue justo y necesario para decretar la victoria del Málaga por 3-2 ante el Real Madrid.

Con jugadores como; Sergio Ramos, Özil, Benzema, Di María, Modric, Kaká, Cristiano Ronaldo y la dirección técnica del portugués Mourinho, el Real Madrid no pudo evitar su caída ante el Málaga del atacante compatriota Roque Santa Cruz.

La aparición del paraguayo fue recién al minuto 64 del partido cuando ingresó en reemplazo del argentino Javier Saviola, no esperó mucho, a los 73 desniveló el partido a favor del Málaga y dos minuto más tarde, a los 75 volvió a marcar y aumentó el marcador para su equipo.

La cuenta de La Liga no se olvida del paso de Roque Santa Cruz y preparó un material para recordar el doblete del paraguayo ante el poderoso Real Madrid.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Tabaré Viudez firma y refuerza a Olimpia por 3 años

El habilidoso volante ofensivo, estampará esta tarde su firma que lo ligará a Olimpia. FOTO: AFP | 22 Dic 15:20
El habilidoso volante ofensivo, estampará esta tarde su firma que lo ligará a Olimpia. FOTO: AFP
Fútbol Paraguayo

Tabaré Viudez firma y refuerza a Olimpia por 3 años

22 Dic 15:20

Tras superar las pruebas físicas a las que fue sometido este sábado 22 de diciembre, para las 19:00 esta previsto la firma del contrato entre el Club Olimpia y el futbolista uruguayo de 29 años, Tabaré Viudez, que lo ligará a la entidad decana de nuestro fútbol por espacio de 3 años.

El uruguayo es un volante ofensivo cuyo contrato con Nacional de Uruguay fenece el 31 de este mes, y que llega como jugador libre para convertirse así en el tercer refuerzo del bicampeón del fútbol paraguayo, que además ya firmó contrato para el 2019 con el exdefensor liberteño Antolín Alcaraz y con el excerrista, William Candia.

En cuanto a la contratación del excapitán de Cerro Porteño, Rodrigo Rojas, la firma entre la institución franjeada y el jugador quedaría para el primer día del próximo año, ya que el mismo sigue ligado al club de barrio Obrero hasta el 31 de diciembre.

Con relación a nuevos refuerzos a más de los ya confirmados, existe la posibilidad de contar con un lateral izquierdo y el gerente deportivo, Raúl Amarilla, es el encargado de buscar y convenir un acuerdo de manera a satisfacer el pedido del técnico Daniel Garnero.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

El futuro de Cecilio Domínguez

Cecilio Domínguez, campeón con el América. Foto: AFP | 22 Dic 13:47
Cecilio Domínguez, campeón con el América. Foto: AFP
Paraguayos en el exterior

El futuro de Cecilio Domínguez

22 Dic 13:47

El paraguayo Cecilio Domínguez, jugador campeón con el América de México, tiene intenciones de abandonar el conjunto de las “Águilas” para la próxima temporada.

“Le estamos viendo algo a Cecilio Domínguez”, expresó -en contacto con Futgol 970 AM- su representante Diego Serrati.  Reiteró que el atacante paraguayo tiene deseo de salir del América, pero aclaró que la idea de Domínguez no es volver a Paraguay.

“Hay dos o tres equipos de Brasil que me llamaron, también hay algo de Argentina” manifestó.

Altísimo costo para volver a Paraguay

Tanto Cerro Porteño como Olimpia tenían intenciones de pujar por el retorno de Cecilio Domínguez al fútbol paraguayo, pero el inconveniente pasa por el elevado costo económico, de miles y miles de dólares, para hacerse con la ficha del talentoso jugador compatriota.

Unos meses atrás, el representante Diego Serrati, conversó con el medio mexicano Marca Claro y habló de las pocas posibilidades de la vuelta del delantero a un equipo paraguay.

En esa ocasión, dijo que el equipo que tenga intenciones de contar con el delantero podrá negociar, pero el club interesado por lo menos deberá tener unos 7 millones de euros sobre la mesa para que existan chances de avanzar en la operación.

Comentarios