Fútbol Paraguayo

Maldonado quiere aclarar hasta la falsificación de firma de su vice

Lucio Maldonado, candidato de la oposición en Cerro Porteño. Foto Néstor Soto | 19 Nov 10:37
Lucio Maldonado, candidato de la oposición en Cerro Porteño. Foto Néstor Soto
Fútbol Paraguayo

Maldonado quiere aclarar hasta la falsificación de firma de su vice

19 Nov 10:37

El Movimiento "UNIDAD AZULGRANA PARA EL CAMBIO" emitió este lunes 19 de noviembre un comunicado dirigido a socios e hinchas del club Cerro Porteño, sobre el tema que acaparó en los últimos días la atención cerrista, la presunta falsificación de firmas para el aval de la lista.

Lo citado afecta directamente la honorabilidad del citado grupo de opositores cerristas que buscan ganar las próximas elecciones azulgranas y comandar durante el siguiente periodo los hilos en Barrio Obrero.

Incluso, Lucio Maldonado expresa que desea aclarar la falsificación de la firma de Roberto Paredes, candidato de la oposición a vicepresidente.

En uno de los párrafos del escrito se señala: "reconocemos que los mecanismos de control fueron vulnerados y estamos trabajando para para averiguar si se trató de un error involuntario o un acto malicioso que buscó perjudicarnos, en cualquiera de los casos, tomaremos las medidas que corresponden".

Seguidamente, el documento añade que el animo es ganar en la cancha y no con estrategias sucias propias de expertos en politiquería barata.

Finalmente, para más detalles se llama a conferencia de prensa con el fin de dejar en claro la postura del Movimiento "UNIDAD AZULGRANA PARA EL CAMBIO". La citada reunión será este lunes a las 18:00, sobre las calles Yegros, entre Octava y Novena.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

El nuevo "10" que quiere Cerro Porteño

Foto: Fernando Riveros. | 19 Nov 13:01
Foto: Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

El nuevo "10" que quiere Cerro Porteño

19 Nov 13:01

Cerro Porteño ya tiene en la mira los refuerzos para la próxima temporada donde deberá encarar dos competencias en el ámbito local, además de la Copa Conmebol Libertadores 2019. Entre los nombres que suenan, un nuevo "10" ya asoma en Barrio Obrero.

El jugador venezolano Alejandro Guerra, de 33 años, es el pretendido por la institución azulgrana. El citado futbolista actualmente pertenece al Palmeiras de Brasil. En el 2016, el jugador vinotinto se consagró campeón de la Copa Libertadores con el equipo del Atlético Nacional de Colombia.

El dato fue difundido por la radioemisora 730 AM.

Otro que interesa

Entre los primeros nombres que empiezan a sonar fuerte, está un conocido de la casa, un jugador bastante mimado por la afición azulgrana que actualmente estaría siendo sondeado y podría concretar en los próximos meses su retorno a Cerro Porteño.

Un ídolo cerrista volvería a Barrio Obrero

 

Comentarios

Sin categoría

Los árbitros para "semis" de la Copa Paraguay

Foto: Néstor Soto | 19 Nov 12:35
Foto: Néstor Soto
Sin categoría

Los árbitros para "semis" de la Copa Paraguay

19 Nov 12:35

La Asociación Paraguaya de Fútbol realizó este lunes el sorteo de árbitros para los dos partidos por semifinales de la Copa Paraguay; Olimpia Vs. Sportivo Luqueño y Guaraní Vs. Resistencia.

El encuentro entre franjeados y auriazules quedará bajo la justicia del árbitro Juan López, mientras que, el cotejo entre aurinegros y chacariteños estará bajo la lupa del árbitro Mario Díaz de Vivar.

En una llave, Olimpia eliminó a Libertad y Sportivo Luqueño dejó en el camino al Sportivo Trinidense. En la otra llave, Guaraní dejo fuera a Cerro Porteño y Resistencia sacó de competencia a Sol de América.

La programación

Olimpia Vs. Sportivo Luqueño

Horario: 17:45

Estadio: Luis Salinas (Itauguá).

Árbitro: Juan López.

Guaraní Vs. Resistencia

Horario: 20:15

Estadio: Erico Galeano (Capiatá).

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Comentarios