Maldonado denuncia boicot a su lista

El candidato Lucio Maldonado al abrir la rueda de prensa explicó que como líder de su grupo espera que la Justicia realice un buen trabajo y llegar a dilucidar todo lo relacionado a la falsificación de firmas en la planilla que se presentó para el reconocimiento del Movimiento de Unidad Azulgrana para el Cambio

"Venimos haciendo una excelente campaña proselitista en estos dos meses, no queremos que se manche", enfatizó el candidato de la oposición durante la reunión hace instantes

“Le pedimos al Dr. Ramón Garay que dé un paso al costado, él era el encargado de juntar las firmas, es un boicot para sacarnos de la elección”, acusó Maldonado sobre la actuación del Dr. Ramón Garay.
“No es necesario que falsifiquemos firmas si encabezamos todas las encuestas", aclaró el candidato.

“Un perito caligráfico se encargará de echar por el suelo las acusaciones de mala fe en contra nuestra. Yo le desafío a Raúl Zapag que el 5 de diciembre nos enfrentemos voto a voto”, dijo Lucio sobre la situación planteada con su movimiento.

Comentarios


Maldonado sufre otra baja en su equipo

El Dr. Ramon de la Cruz Garay Echeverría, apoderado del Movimiento de Unidad Azulgrana para el Cambio, es otro que se suma a la retirada del grupo que lidera Lucio Maldonado, candidato a la presidencia del club Cerro Porteño.

El Dr. Garay no explica el motivo de su alejamiento, pero a días de las elecciones en la entidad de bario Obrero, estas sangrías causan molestias a dicho movimiento, teniendo en cuenta que la lista deberá ser modificada nuevamente.

Foto: Gentileza.

Ya el sábado Javier Monges y Federico Ferreria, dos adherentes del Movimiento de Unidad Azulgrana para el Cambio, decidieron dar un paso al costado y abandonaron intención de pugnar en las próximas elecciones por llevar a la presidencia al candidato Lucio Maldonado.

Esta acción ya fue un duro golpe para dicha agrupación que emprendió un programa que apuntaba a llegar a la titularidad de la entidad en barrio Obrero y la administración del club.

La salida de Garay Echeverría podría estar vinculada de igual forma con la impugnación de la lista encabezada por Maldonado, debido a unas supuestas firmas falsas que fueron incluidas en la planilla para la solicitud de reconocimiento del movimiento encabezado por Lucio Maldonado.

Comentarios


Un ídolo cerrista volvería a Barrio Obrero

Cerro Porteño empieza a sondear a posibles refuerzos para la próxima temporada donde deberá encarar dos competencias en el ámbito local, además de la Copa Conmebol Libertadores 2019. Entre los nombres que suenan fuerte, un conocido de la casa podría volver Barrio Obrero.

Juan Manuel Iturbe, un ídolo cerrista que salió de la inagotable cantera azulgrana, podría concretar en los próximos meses su retorno a Cerro Porteño.

La información fue difundida en la radioemisora 730 AM.

Un nuevo 10

Entre los otros nombres que también suenan, está un nuevo jugador que podría vestir la azulgrana, la número  "10". El internacional es de origen venezolano y actualmente juega en el Palmeiras de Brasil, pero tiene muchas posibilidades de asomar su talento en Barrio Obrero.

El nuevo “10” que quiere Cerro Porteño

Comentarios

Ir arriba