Los árbitros para "semis" de la Copa Paraguay

La Asociación Paraguaya de Fútbol realizó este lunes el sorteo de árbitros para los dos partidos por semifinales de la Copa Paraguay; Olimpia Vs. Sportivo Luqueño y Guaraní Vs. Resistencia.

El encuentro entre franjeados y auriazules quedará bajo la justicia del árbitro Juan López, mientras que, el cotejo entre aurinegros y chacariteños estará bajo la lupa del árbitro Mario Díaz de Vivar.

En una llave, Olimpia eliminó a Libertad y Sportivo Luqueño dejó en el camino al Sportivo Trinidense. En la otra llave, Guaraní dejo fuera a Cerro Porteño y Resistencia sacó de competencia a Sol de América.

La programación

Olimpia Vs. Sportivo Luqueño

Horario: 17:45

Estadio: Luis Salinas (Itauguá).

Árbitro: Juan López.

Guaraní Vs. Resistencia

Horario: 20:15

Estadio: Erico Galeano (Capiatá).

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Comentarios


Paraguay irá por su primer triunfo mundialista ante Italia

La selección paraguaya de fútbol de salón celebrará esta noche ante Italia, su estreno oficial en el II Campeonato Mundial C-20, que fue inaugurado este domingo en el coliseo cubierto Julio Monsalvo Castilla, de Valledupar, Colombia, con el tradicional desfile de los 12 seleccionados nacionales provenientes de 4 continentes.

La Albirroja, dirigida técnicamente por Andrés “Pate” Bogado, irá por el triunfo ante los europeos a partir de las 20:00, en el choque estelar de tercer turno correspondiente al Grupo C, con la siguiente alineación; Ariel Fatecha, Óscar Soto, Leandro Brítez, José Melgarejo y Eduardo Manzano.

Los juveniles albirrojos llegan a este desafío con un tiempo muy importante de preparación de casi ocho meses, y tras disputar una cantidad aceptable de amistosos a nivel local e internacional, por lo que su participación mundialista es seguida muy de cerca y con mucho optimismo por toda la fanaticada guaraní.

La fiesta inaugural que tuvo lugar la noche del domingo, incluyó el desfile de los equipos presentes, tras las palabras de bienvenida del alcalde local, del presidente de la Federación Colombiana y del mandamás de la Asociación Mundial de Fútbol de Salón, el paraguayo Rolando Alarcón Ríos.

Posteriormente se disputó el único juego inaugural de la jornada entre los combinados de Colombia e India, que lo ganó el local con un histórica goleada por 22 tantos contra 0

De esta competencia Mundial participan las selecciones de Australia, Sudáfrica, India, Marruecos, Italia, Cataluña, Argentina, Paraguay, Brasil, Estados Unidos, Bolivia y Colombia, que buscarán la gloria en esta esperada cita ecuménica.

Los partidos de la Albirroja en el marco de esta competencia, podrán seguirse en vivo desde la cuenta de Facebook de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).

Comentarios


Federer vence a Anderson y avanza a semis del Masters

Londres, Reino Unido. AFP.- El suizo Roger Federer, N. 3 mundial, batió este jueves al sudafricano Kevin Anderson (N.6) por 6-4 y 6-3, avanzando como primero de grupo a semifinales del Masters de Londres, para las que su adversario ya estaba clasificado antes de jugar.

Con este triunfo Federer finaliza al frente del grupo Lleyton Hewitt, lo que podría permitirle evitar en semifinales al número 1 mundial Novak Djokovic, que le venció en el Masters 1000 de París.

Es la 15ª ocasión en 16 participaciones en que la leyenda suiza alcanza las semifinales. Además se toma la revancha ante Anderson, que le batió en cinco sets en cuartos de final de Wimbledon este año.

En el otro partido del grupo Lleyton Hewitt este jueves Dominic Thiem venció a Kei Nishikori por 6-1 y 6-4. El austriaco se hubiera clasificado si Federer no hubiera logrado más de cinco juegos ante Anderson.

Comentarios

Ir arriba