Fútbol Paraguayo

El invitado de lujo

Roque Santa Cruz presente en el partido General Díaz Vs. Independiente CG. Foto: Anibal Gauto. | 18 Nov 18:39
Roque Santa Cruz presente en el partido General Díaz Vs. Independiente CG. Foto: Anibal Gauto.
Fútbol Paraguayo

El invitado de lujo

18 Nov 18:39

Roque Santa Cruz aprovechó la postergación del partido Olimpia-Guaraní y fue a presenciar el cotejo entre General Díaz e Independiente CG, en el estadio Adrián Jara, más conocido como “El Nido”, en la ciudad de Luque.

El ídolo franjeado fue al citado encuentro para ver al conjunto de las Águilas, donde juega su hermano el delantero Julio Santa Cruz.

Apenas se observo la presencia de Roque Santa Cruz en las instalaciones del estadio Adrián Jara, el futbolista se encontró con una inmensa cantidad de hinchas, no solo de General Díaz o Independiente CG, que querían sacarse alguna foto o conseguir su autógrafo.

El jugador se mostró bastante abierto con los hinchas en la previa del partido en Luque.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Uno afianza su permanencia, el otro hipoteca sus chances

El Independiente buscará su clasificación a la Sudamericana a pesar de perder la categoría. | 18 Nov 19:51
El Independiente buscará su clasificación a la Sudamericana a pesar de perder la categoría.
Fútbol Paraguayo

Uno afianza su permanencia, el otro hipoteca sus chances

18 Nov 19:51

General Díaz se impuso por el marcador de 2-1 a Independiente CG y las “Águilas” vuelan firme y directo hacia le permanencia en la Primera División. En el lado contrario, el conjunto de Campo Grande cae en la zona roja del descenso y se compromete en la recta final.

Los goles del partido fueron obra de los jugadores; Sebastián Doldán y Richard Prieto, para General Díaz y Óscar Noguera, para Independiente CG.

La figura del encuentro fue el delantero Enrique Borja, quien se movió y bastante por todo el frente de ataque del conjunto de las “Águilas”, en este partido no llegó al gol, pero aportó a las jugadas que derivaron en los goles de su equipo.

La caída de Independiente da un respiro al Sportivo Luqueño, que por el momento, abandona la zona roja que envía a la Intermedia 2019.

La Ficha

Estadio: Adrián Jara

Arbitro: Eber Aquino

Asistentes: Rodney Aquino y José Villagra

Cuarto Arbitro: Carlos Benítez

Equipos

General Díaz: Diego Barreto; Alberto Espínola, Jesús Godoy, David Villalba, Wilson Ibarrola; Edgar Zaracho, Cristian Gaitán, Aldo Maíz (Ruben Ríos), Diego Vera (Richard Prieto); Sebastián Doldán (Julio Santa Cruz), Enrique Borja. DT: Florencio Villalba.

Independiente CG: Diego Morel; Eduardo Duarte, Reinaldo Benítez, Óscar Noguera, Abel Paredes; Cristian Sosa, Fidencio Oviedo, Nicolás Martínez, Walter Clar (Richard Martínez); David Mendieta Chávez (Claudio Correa), Amaguín González (Lorenzo Frutos). DT: Mario Jara.

Goles: 37′ Sebastián Doldán, 73′ Richard Prieto (GD); 43′ Óscar Noguera (ICG)

Amonestados: Aldo Maíz (GD); Nicolas Martínez, Richard Martínez, Óscar Noguera (ICG)

Comentarios

Paraguayos en el exterior

El juvenil paraguayo campeón con Palmeiras

Foto: Fabio Menotti/Ag Palmeiras. | 18 Nov 19:03
Foto: Fabio Menotti/Ag Palmeiras.
Paraguayos en el exterior

El juvenil paraguayo campeón con Palmeiras

18 Nov 19:03

El juvenil futbolista paraguayo, Anibal Vega, se consagró hoy domingo como nuevo campeón en la categoría Sub-20 con su equipo el poderoso Palmeiras de Brasil. El título que logró el jugador compatriota es el campeonato Paulista.

En la presente temporada, el jugador ya logró tres títulos: CCE Cup, Brasilerao y Paulista.

Anibal Vega es considerado por los hinchas y por la prensa brasileña, el nuevo “Gabriel Jesus”, recordando así al jugador que vistió la casaca del “Verdão”, antes de emigrar al Manchester City de la Premier League del fútbol de Inglaterra.

Palmeiras triunfó por el marcador de 4-3 (global) ante su archirrival Corinthians, para quedarse con el título del Paulista Sub-20. El delantero guaraní ingresó en la etapa completaría en el conjunto del ‘Verdão’.

Con la primera y buscando un nuevo título

Destaca -además- que el juvenil paraguayo Anibal Vega incluso ya tuvo varios entrenamientos con el plantel principal del Palmeiras.

Ahora, el jugador compatriota se enfoca plenamente en el próximo partido que deberá afrontar su equipo Palmeiras en busca de un nuevo titulo, la Supercopa de Brasil. El citado partido enfrentará a; Palmeiras como campeón del Brasilerao Sub-20 y Sao Paulo como monarca de la Copa de Brasil sub-20.

Comentarios