Fútbol Internacional

Suecia gana en Turquía y mantiene opciones de ascenso

El zaguero y capitán de suecia Andreas Granqvist de penal anota el único tanto del partido. | 17 Nov 16:38
El zaguero y capitán de suecia Andreas Granqvist de penal anota el único tanto del partido.
Fútbol Internacional

Suecia gana en Turquía y mantiene opciones de ascenso

17 Nov 16:38

París, Francia. AFP.- Suecia, moribunda tras el Mundial, se impuso 1-0 en Turquía y conservó una opción de subir a la primera división de la Liga de Naciones, este sábado antes del choque estelar entre Italia y Portugal.

Los escandinavos fueron a Konya a por una victoria que se les escapaba desde los cuartos de final de la Copa del Mundo contra Inglaterra a principios de julio. La lograron gracias a un penal convertido por el defensa Andreas Granqvist (71).

Última antes del partido, Suecia queda ahora a tres puntos del líder Rusia (7 contra 4), a la que se enfrenta el martes en Solna en la última jornada. Un triunfo podría darle el ascenso a la máxima categoría.

Turquía, tercera con tres puntos, desciende a tercera división, que Serbia espera abandonar rápidamente.

El equipo de Nemanja Matic batió en Belgrado, donde no ha perdido desde 2015, a Montenegro (2-1) con goles de Adem Ljacic (30) y Aleksandar Mitrovic (32).

Confirma su liderato en el grupo A (11 puntos) y alcanzará la segunda división si Rumanía, tercera con 6, no vence a Lituania (4ª, 0 unidades) este sábado.

En la Liga A, primera división, Italia recibe en Milan a Portugal, con la ausencia de Cristiano Ronaldo y a la que le hace falta un punto para acceder a la fase final en la que se luchará por el título.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Sangría sufre el Movimiento de la oposición en Cerro

Lucio Maldonado, candidato a presidente de Cerro. Foto: MILCIADES CASTILLO. | 17 Nov 18:29
Lucio Maldonado, candidato a presidente de Cerro. Foto: MILCIADES CASTILLO.
Fútbol Paraguayo

Sangría sufre el Movimiento de la oposición en Cerro

17 Nov 18:29

Javier Monges y Federico Ferreria, son dos adherentes del Movimiento de Unidad Azulgrana para el Cambio, decidieron dar un paso al costado y abandonaron la intención de pugnar en las próximas elecciones por llevar a la presidencia al candidato Lucio Maldonado.

Duro golpe para el movimiento opositor que emprendió un programa que apuntaba a llegar a la titularidad de la entidad en barrio Obrero y la administración del club.

Este golpe se da justo en el día en que el oficialismo solicitó la impugnación de la lista encabezada por Maldonado, debido a unas supuestas firmas falsas que fueron incluidas en la planilla para la solicitud de reconocimiento del movimiento encabezado por Lucio Maldonado.

Con la salida de estas personas, Maldonado deberá mover fichas para cubrir las vacancias, pues la lista definitiva ya se había cerrado y presentado en la Secretaría de la entidad.

Otro inconveniente más que se suma a los muchos problemas que se originó tras el conocimiento de que las elecciones en Cerro Porteño tendría dos listas que pugnarán por la presidencia.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Sin hacer maniobras le ganaremos a Lucio, asegura Zapag

Juan José Zapag en la inauguración de Azulgrana Roga. | 17 Nov 17:32
Juan José Zapag en la inauguración de Azulgrana Roga.
Fútbol Paraguayo

Sin hacer maniobras le ganaremos a Lucio, asegura Zapag

17 Nov 17:32

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, aseguró este sábado que sin realizar ningún tipo de maniobras el candidato del oficialismo ganara las elecciones para un nuevo periodo dirigencial.

"Hay gente que llamó y dijo que no es su firma. La verdad que me da tristeza eso y ojalá las autoridades solucionen rápido esto (sospechas sobre firmas que aparecen en la lista de proponentes en la lista de socios de Lucio Maldonado)”.

"Nosotros no vamos a hacer ninguna maniobra para ganarle a Lucio Maldonado, por favor. Hay dudas de que vamos a ganar?, yo no tengo ninguna duda que vamos a ganar", aseguró al actual titular de la entidad de barrio Obrero.

"Estoy seguro que están maniobrando, están haciendo trampita", dijo Zapag al referirse a los miembros de la disidencia.

Zapag concurrió este sábado a la inauguración del complejo construido en Ypané denominado ‘Azulgrana Roga'.

En el encuentro con los representantes de medios, dijo que la explicación dada por el Departamento de Árbitros sobre las acciones del clásico que fue “un cuento chino”.

“No escuché la conferencia de Andino, pero me parece un cuento chino. Todos sabemos que fue off side y ya está. Son inútiles o delincuentes. A mí no me sorprende nada, pero ya no hablemos de esto, ya no va a cambiar nada”, enfatizó el mandamás cerrista sobre el hecho.

Reiteró su enojo con la Asociación Paraguaya de Fútbol, expresando que “estamos enojados con la APF, hay que dejar de lado el rencor, pero cuando un club se siente traicionado, hay que decirlo. Robert Harrison no dejará de ser mi amigo, pero esto es una cuestión institucional: él defiende a la APF y yo a Cerro Porteño”.

El presidente también se refirió a la inauguración en el Parque Azulgrana. “Lo hemos conseguido en 6 meses, la gente cumplió, el club necesitaba el hogar para los niños, hoy tendrán la oportunidad de estar en Azulgrana Róga. Practicar en un club de primer mundo como lo es Cerro hoy. Aquí tenemos todo, consultorio médico, prometimos y lo hicimos, estamos orgullosos por eso. Agradecido de por vida a todos porque veremos lo que saldrá de aquí”, dijo Zapag en conferencia de prensa.

Azulgrana Roga, la nueva obra inaugurada por la directiva de Cerro Porteño.

Comentarios