Green a Durant: "Vete, no te necesitamos"

Los AngelesEstados Unidos | AFP

El ala-pívot de los Golden State Warriors Draymond Green zanjó este jueves la polémica con el alero Kevin Durant al asegurar que han resuelto sus diferencias tras una acalorada discusión en la que acabó suspendido el martes por "comportamiento perjudicial hacia el equipo".

"Kevin y yo hemos hablado, seguimos hacia adelante. No es ningún secreto que soy un jugador emocional. Llevo mis emociones en las venas y juego con esas mismas emociones", explicó este jueves ante los medios.

"A veces sacan lo mejor de mí y otras no me hacen ningún favor. Voy a vivir con ello. No voy a cambiar nunca quién soy, voy a enfocar el juego como siempre lo hago y continuaremos hacia adelante", añadió.

Durant recriminó el lunes a su compañero al final del tiempo regular frente a Los Angeles Clippers que no le hubiera pasado la pelota y Green le contestó con insultos, como por ejemplo, "vete, no te necesitamos", según la prensa estadounidense.

Los Warriors terminaron perdiendo en la prórroga y la discusión continuó en los vestuarios, por lo que el vigente campeón decidió sancionar con un encuentro, frente a los Atlanta Hawks, a Green por su comportamiento.

El equipo de Oakland ha ganado tres de los últimos cuatro títulos, los dos últimos con Durant en sus filas, pero la próxima agencia libre del alero en el verano boreal de 2019 ha provocado tensiones entre sus compañeros, según los medios locales.

A pesar de la fuerte discusión, tildada por muchos como "el principio del fin de una era", Green quiso dejar claro que no van a descomponerse y que, si alguien quiere derrotarlos, tendrán que hacerlo en la cancha.

"He leído muchas cosas sobre si 'es el fin de una era' o si 'lo he arruinado' o si 'he forzado a Kevin a irse'. Al final del día, lo que Kevin decida, le apoyo al 100%. Hemos vivido unos años increíbles juntos", apuntó.

"Lo que debéis saber es que nadie en esta organización (...) va a vencernos. Si eres uno de los otros 29 equipos, debes ganarnos, no vamos a derrotarnos nosotros mismos. Vamos a seguir haciendo lo que hacemos", sentenció.

Comentarios


Integrantes de selección C20 compartieron con tabladenses

Los integrantes de la selección paraguaya de fútbol de salón C20, compartieron con los chicos de Tablada Nueva, antes de su viaje de este sábado al Campeonato Mundial 2018 de la modalidad, a celebrarse en Valledupar, Colombia.

Este ameno y cordial encuentro se dio en la amplia y coqueta Residencia Deportiva "Hacarandá", del populoso barrio capitalino, donde concentró nuestro seleccionado durante toda su larga etapa preparatoria que se extendió por espacio de siete meses.

La delegación guaraní que viajará mañana a las 5:00 rumbo a Colombia, la conforman; Carlos Junior Arana, Leandro Ezequiel Brítez, Manuel Adalberto Espinoza, Ariel Josué Fatecha, Mathías Miguelangel Ferreira, José Rafael Gill, José Ignacio Guerrero, Eduardo Antonio Manzano, Diego Martín Medina, Andrés Luis Rivas, Oscar Samuel Soto y Sergio Manuel Toniolo.

El cuerpo técnico lo integran; Felix Antonio Almirón; Alfredo Gavilán, Andrés Reinaldo Bogado, Oscar Ramon Castro, José María Mereles; el árbitro Luis Alberto Ramírez; mientras que Juan Luis Alberto viajará como presidente de la delegación; e Iván Emmanuel Dávalos, como deportista acompañante.

Paraguay debutará el lunes 19 de noviembre ante Italia; mientras que el martes 20, enfrentará a Brasil; y el miércoles 21, cerrará su participación en la fase de grupos ante el seleccionado de los Estados Unidos de Norteamérica.

Comentarios


“Es un desconocido, aprendiz, indisciplinado y boca sucia”

El titular de la FPS, Daciano Ojeda Maciel, no se quedó atrás en su respuesta al atleta Fabrizio Rodriguéz, y retrucó dichas denuncias con duras críticas; “es un perfecto desconocido en sambo, un aprendiz, un nadie, un indisciplinado y un boca sucia, que solo realizó en nuestro país peleas de gallinero, en MMA”.

“Este año, yo lo llevé al Panamericano de Acapulco, México, donde ganó la medalla de bronce, retornó al país y fue a decir a varios medios periodísticos que ganó la medalla de oro, lo cual fue una gran mentira”; acotó Ojeda Maciel.

También señaló que tras el retorno, se tomó con él en el Aeropuerto; “Lo trate de cagón, maricón, chancho, porque llegó como un chancho a Rumania, pesando mucho más de lo que exigía la categoría donde debía pelear; es un indisciplinado, maleducado y mentiroso compulsivo”.

En otro momento, Daciano manifestó que; “En los Campeonatos Panamericanos y Mundiales, no hay niñeras, el atleta debe estar atento a su llamado, no el entrenador, lo cual implica además que es un gran irresponsable, para su pelea en Rumania se olvidó también de llevar su protector púbico, lo cual es lamentable. Es su palabra contra la de ella. A mucha gente le sacó plata con la historia del mundial, y en su Facebook pide disculpas a sus “sponsors” por no poder cumplir con sus contratos”.

El titular de la FPS, señaló que junto a una escribana y una abogada, están reuniendo todas las evidencias para demostrar su inocencia y sacar a luz toda la verdad.

Gratuidad de pasajes

En cuanto a la venta de pasajes, fue contundente: “la Federación Internacional Amateurs de Sambo (FIAS), me envío gratis dos pasajes, uno para el atleta y otro para un oficial, que puede ser el presidente o una persona de mi confianza. En este caso, el segundo pasaje fue utilizado por la secretaria de la FPS, Nora Isabel Mendieta”; quien fungió de entrenadora de Fabrizio para su pelea en el Mundial de Rumania.

No obstante, Fabrizio envío a Versus una captura de pantalla, donde el presidente le solicita prontitud en la elaboración de su solicitud para el viaje a Europa, y de manera solapada que el costo de dicho pasaje es de 1.700 dólares. La misma puede leerse en la parte inferior de este material.

Comentarios

Ir arriba