Croacia derrota a España y sigue soñando

Zagreb, Croacia. AFP.- Croacia ganó 3-2 a España in extremis este jueves, con doblete de Tin Jedvaj, para seguir soñando con la fase final de la Liga de Naciones, mientras que la Roja queda a expensas de lo que hagan balcánicos e ingleses el domingo en Wembley.

Andrej Kramaric abrió el marcador para Croacia (54), Dani Ceballos igualó (56), pero Tin Jedvaj hizo de cabeza el 2-1 (69), antes de que Sergio Ramos marcara de penal el 2-2 (77). Jedvaj repitió en el 90+3 con el 3-2 definitivo.

Estadio: Maksimir (Zagreb)

Árbitro: Aleksei Kulbakov (BLR)

Goles:

Croacia: Kramaric (54), Jedvaj (69, 90+3)

España: Ceballos (56), Ramos (78 de penal)

Amonestaciones:

Croacia: Rebic (70), Perisic (88)

España: Busquets (87), Ceballos (90+1)

Alineaciones:

Croacia: Lovre Kalinic - Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Tin Jedvaj - Luka Modric (cap), Ante Rebic (Josip Brekalo 73), Marcelo Brozovic, Ivan Rakitic (Nikola Vlasic 67), Ivan Perisic, Andrej Kramaric (Marko Pjaca 89). DT: Zlatko Dalic.

España: David De Gea - Sergi Roberto, Iñigo Martínez, Sergio Ramos (cap), Jordi Alba - Dani Ceballos, Sergio Busquets, Saúl Níguez (Suso 74) - Rodrigo (Marco Asensio 61), Iago Aspas (Álvaro Morata 64), Isco. DT: Luis Enrique.

Bélgica venció a Islandia

Bélgica batió con autoridad (2-0) a Islandia gracias a un doblete del delantero del Valencia Michy Batshuayi, este jueves en Bruselas en partido de la Liga de Naciones.

Con este resultado la primera plaza del grupo 2 de la liga A, que clasifica para la fase final de esta nueva competición de la UEFA, la disputará Bélgica en Suiza el domingo.

El partido tuvo un significado especial para el centrocampista del Borussia Dortmund Axel Witsel, que cumplió 100 partidos con la selección belga.

"Alcanzar 100 partidos era un objetivo y hoy estoy muy orgulloso de alcanzarlo. En la selección he sido suplente pocas veces y si debo quedarme con algo, es con el Mundial de Rusia (Bélgica fue tercera). Fue donde me sentí mejor", señaló Witsel.

Comentarios


Arquero se salvó de hacer el papelón del año

El arquero del Sport Recife, Mailson, estuvo muy cerca de protagonizar el papelón del año en la Serie A de Brasil, en un partido que se disputaba puntos vitales para no caer en zona de descenso.

Sport Recife y Vitória disputaba un partido clave para evitar lugares de zona roja y el arquero Mailson, de Recife casi se manda una equivocación que pudo haber pagado carísimo.

El portero de 22 años quiso ceder a uno de sus compañeros, pero el apuro le jugó una mala pasada y mandó el balón directo a su arco. Gracias a su velocidad de piernas, evitó lo que iba a ser un ridículo gol en contra y seguramente derrota de su equipo ante el Vitória.

El partido terminó empatado sin goles. Recife está por ahora fuera de la zona de descenso en la posición 15 de 20, mientras que Virória está para perder la categoría, ocupando el antepenúltimo lugar de la clasificación.

Comentarios


La albirrojita fue a Chile para calibrarse

La Albirroja Sub 20 viajó este jueves a Chile para disputar dos compromisos amistosos de preparación ante la selección de dicho país, con el objetivo de ir ajustando sus aprestos para su intervención en el torneo Sudamericano de la categoría a celebrarse en enero y febrero del año entrante.

Paraguay enfrentará a su par de Chile este sábado 17 de noviembre en el estadio Nororiente de la ciudad de Rancagua a partir de las 17:00hs. El juego revancha será el lunes 19 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago a partir de las 12:00hs.

El plantel de 18 futbolistas viajó al país trasandino, donde el cuerpo técnico espera sacar conclusiones con respecto al nivel de preparación, en el marco de su puesta a punto para llegar de la mejor manera al certamen sudamericano de la categoría a disputarse del 17 de enero al 13 de febrero del 2019.

LISTA DE VIAJEROS
ARQUEROS
José Miers (Cerro Porteño)
Orlando Gill (Sportivo Luqueño)

DEFENSORES
Jesús Rolón (Olimpia)
Alexis Duarte (Cerro Porteño)
Roberto Fernández (Guaraní)
Alexis Sosa (Libertad)
Renato Aranda (Cerro Porteño)
Cristian Candia (Libertad)

VOLANTES
Marcelino Ñamandú (Cerro Porteño)
Víctor Villasanti (Guaraní)
Giovanni Bogado (Libertad)
Lucas Sanabria (Libertad)
Alan Rodríguez (Cerro Porteño)
Kevin Fernández (Cerro Porteño)
Antonio Galeano (Rubio Ñu)
Ezequiel Aranda (Libertad)

DELANTEROS
Fernando Romero (Nacional)
Antonio Marín (Guaraní)

EQUIPO TÉCNICO
Diosnel Burgos, Carlos Humberto Paredes, Roberto Acuña, Martín Paolorosso.
CUERPO MÉDICO
Dr. Rubén Montiel
Fisioterapeuta: Luis Maldonado
PRESIDENTE DE DELEGACIÓN
Julio Zacarías
UTILERÍA
Édgar González

Comentarios

Ir arriba