Polideportivo

Davis, Embiid y George de fiesta en la NBA

Davis totalizó 25 puntos y 20 rebotes, un máximo en la temporada en el segundo rubro. | 13 Nov 06:03
Davis totalizó 25 puntos y 20 rebotes, un máximo en la temporada en el segundo rubro.
Polideportivo

Davis, Embiid y George de fiesta en la NBA

13 Nov 06:03

Toronto, Canadá | AFP.

Los astros Anthony Davis, de los New Orleans Pelicans, el camerunés Joel Embiid, de los Filadelfia 76ers, y Paul George, de los Oklahoma City Thunder, tuvieron anoche en la NBA una fiesta en la ofensiva.

Davis totalizó 25 puntos y 20 rebotes, un máximo en la temporada en el segundo rubro, E'Twaun Moore anotó 30 tantos y los Pelicans vencieron a los Toronto Raptors 126-110, para romperle una racha de seis victorias seguidas al quinteto canadiense.

El armador Jrue Holiday terminó con 29 puntos y logró un máximo de la temporada con 14 asistencias, y Julius Randle agregó 17 cartones y 12 capturas cuando New Orleans ganó su tercer partido consecutivo luego de una racha de seis derrotas seguidas.

Los Pelicans superaron a los Raptors 72-42 en la pintura y rompieron a su vez una racha de seis derrotas consecutivas contra Toronto.

El camerunés Pascal Siakam anotó 22 puntos, el astro Kawhi Leonard tuvo 20 y el español Serge Ibaka 19 con 14 tablas, y los Raptors perdieron por primera vez en ocho partidos en casa esta temporada.

Toronto entró al partido con el mejor récord de la NBA en la temporada con balance de 12-1.

La única otra derrota de Toronto esta temporada fue un revés por 124-109 en Milwaukee el 29 de octubre.

El armador Kyle Lowry, de Toronto, terminó con 11 asistencias, pero efectivizó 1 de 9 disparos, fallando seis veces en el rango de triples.

Los Raptors habían ingresado al partido como uno de los cuatro equipos de la NBA que aún no habían perdido en casa. Los otros son Filadelfia (7-0), Milwaukee (6-0) y Memphis (5-0).

Los Pelicans visitarán el miércoles a los Minnesota Timberwolves y los Raptors recibirán ese mismo día a los Detroit Pistons.

Embiid se destapa con 35 puntos

En Miami, el camerunés Joel Embiid anotó 35 puntos y atrapó 18 balones en la lucha rebotera para que los Filadelfia 76ers vencieran a los Miami Heat 124-114.

La victoria se produjo horas después de que los Sixers finalizaran un intercambio con Minnesota para obtener al cuatro veces All-Star Jimmy Butler, quien estaba en Filadelfia y no con el club en Miami.

Butler será presentado en las instalaciones de los 76ers en Camden el martes, antes de volar a Orlando y hacer su debut con los Sixers el miércoles contra el Magic.

J.J. Redick anotó 25 puntos, Furkan Korkmaz 16 y el australiano Ben Simmons y Mike Muscala tuvieron 13 cada uno por Filadelfia.

El armador esloveno Goran Dragic anotó 22 puntos para Miami, que obtuvo 17 de Josh Richardson y 14 de Wayne Ellington.

El Heat ha perdido tres partidos seguidos, todos en casa.

Fue la segunda vez en un lapso de cuatro días que Embiid termina con doblete de 35 (puntos) y 18 (rebotes) y 42 y 18 el viernes contra Charlotte.

Embiid también efectivizó 16 de 20 tiros libres, marcando la novena vez que un jugador tuvo al menos 20 disparos desde la raya de sentencia contra Miami.

Por el Heat, el veterano Dwyane Wade se perdió su cuarto partido consecutivo debido al nacimiento de su hija. También se perderá al menos los próximos tres juegos.

Los Sixers visitarán el miércoles a Orlando para medirse a los Magic y el Heat ese mismo día a los Nets en Brooklyn.

En otros resultados, Wizards a Magic 117-109, Mavericks a Bulls 103-98, Timberwolves a Nets 120-113, Thunder a Suns 118-101 y Jazz a Grizzlies 96-88.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Luqueños atacaron sede del club

Parte de los destrozos causados a la sede deportiva por los vándalos puede apreciarse en esta gráfica. FOTO: Gentileza | 13 Nov 08:43
Parte de los destrozos causados a la sede deportiva por los vándalos puede apreciarse en esta gráfica. FOTO: Gentileza
Fútbol Paraguayo

Luqueños atacaron sede del club

13 Nov 08:43

El empate entre el Sportivo Luqueño 1-1 con Nacional, mantiene al conjunto Auriazul comprometido con el promedio y en zona de descenso directo a la Intermedia 2019, más aún después del espectacular triunfo de visitante por 2-0 de Santaní ante el Deportivo Capiatá.

Los mal llamados “hinchas” auriazules, reaccionaron ante los malos resultados que el equipo viene cosechando en sus últimos compromisos, y el empate de anoche contra Nacional, que jugó gran parte del juego con 10 hombres, fue la gota que colmó la paciencia de los barrabravas que atacaron con todo causando numerosos destrozos a las instalaciones del Sportivo Luqueño.

En horas de la noche de este lunes, después del partido Luqueño-Nacional, un grupo de “hinchas” llegó hasta el estadio Feliciano Cáceres y atacaron las instalaciones con piedras y diversos objetos, además rompieron puertas y destruyeron varios trofeos.

Se presume que unos 15 hinchas fueron los que llegaron hasta la institución para ocasionar los destrozos. La parte de la secretaría fue la más dañada, donde estaban algunas computadoras que fueron prácticamente destruidas, al igual que los trofeos y las puertas.

Los vehículos de algunos jugadores también sufrieron importantes daños tras el ataque de los barras bravas. En el club y en las inmediaciones hay imágenes de circuito cerrado que serán analizadas por los investigadores para identificar a los responsables.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Auriazules presagian una triste Navidad

Danilo Santacruz le da la espalda a la pose de 'baile' que impone Marcos Riveros. Foto: Cristóbal Núñez | 12 Nov 22:11
Danilo Santacruz le da la espalda a la pose de 'baile' que impone Marcos Riveros. Foto: Cristóbal Núñez
Fútbol Paraguayo

Auriazules presagian una triste Navidad

12 Nov 22:11

Sportivo Luqueño y Nacional igualaron 1-1 en juego que cerró la decimoctava fecha del campeonato Clausura-2018.

Panoramas distintos presentaban ambos previo al choque. El Auriazul pelea por salir de la zona prohibida con respecto al promedio y Nacional tiene por objetivo volver al campo internacional.

El resultado final sigue dejando al Luqueño en zona de descenso y cada vez más cercar de pasar la navidad en otra categoría.

El compromiso fue intenso a pesar del calor que no amainó en el horario previsto para el arranque del compromiso.

Una jugada impensada realizó el zaguero Paulo Lima y se vio sorprendido por la presión de Adam Bareiro, que pudo hacerse con el balón cedido por el brasileño y tras eludir al golero Medina, marcó el primer tanto del partido. Grosera falla del zaguero auriazul, demostrando su total falta concentración en una situación complicada.

Pero Nacional debió sufrir la total irresponsabilidad del zaguero Diego Melgarejo que agredió con una patada innecesaria al lateral Aquilino Giménez. Roja directa para el tricolor que dejó diezmado a su equipo.

Esta situación fue aprovechada por el equipo auriazul que salió con todo a buscar el empate. No tardó en lograrlo gracias a un centro perfecto de Barreto, que Aquilino Giménez pudo aprovechar ya dentro del área chica.

En la primera jugada del complemento Adam Bareiro tuvo la gran ocasión de marcar su segundo tanto, pero el remate violento fue rechazado por el golero Bernardo Mediana.

El compromiso tuvo mucho vértigo, pero también los nervios se apoderó de los jugadores que no tuvieron ya la lucidez necesaria para buscar alguna opción inteligente para llegar al gol.

Nacional suma para el acumulativo que lo ubica en zona de Libertadores, pero para el auriazul la situación se vuelve preocupante y sigue en zona de descenso.

 

La Ficha:

Estadio: Defensores del Chaco

Árbitro: Juan E. López

Líneas: Marcos Velázquez y Julio Aranda

Cuarto juez: Derlis López

 

Equipos:

Sportivo Luqueño 1: Bernardo Media; Aquilino Giménez (46’ Fabio Escobar), Gustavo Giménez, Rubén Monges, Paulo Lima, Marcos Gamarra; Aldo Quiñónez (46’ Walter Ortiz), Marcos Riveros, Mathías Villasanti; Blas Armoa (65’ Alexis Rojas), Gonzalo Barreto. DT: Pedro Sarabia.

 

Nacional 1: Santiago Rojas; Juan Franco, Miguel Jacquet, Víctor Barrientos, Diego Melgarejo; Juan Arguello, Miguel Paniagua, Sergio Fretes (22’ Ricardo Garay), Danilo Santacruz (90’ Marcos Duré); Juan Vieyra (58’ Víctor Dávalos), Adam Bareiro. DT: Fernando Gamboa.

 

Goles: 17’ Adam Bareiro (N), 23’ Aquilino Giménez (SL)

Amonestados: M. Gamarra, M. Villasanti, G. Giménez, F. Escobar, A. Rojas (SL); M. Paniagua (N)

Expulsado: 19’ Diego Melgarejo (N)

Comentarios