Polideportivo

Jhonnie El Grande ganó el premio principal de la fecha 37

El presidente Mario Abdo Benítez entregó el premio Presidente de la República a los dueños de Jhonnie el Grande, a su cuidador Juan González y al jockey Mario Fernández. FOTO: Aleli Ruttia | 12 Nov 09:40
El presidente Mario Abdo Benítez entregó el premio Presidente de la República a los dueños de Jhonnie el Grande, a su cuidador Juan González y al jockey Mario Fernández. FOTO: Aleli Ruttia
Polideportivo

Jhonnie El Grande ganó el premio principal de la fecha 37

12 Nov 09:40

En una vibrante jornada que contó con la presencia del Presidente de la República Mario Abdo Benítez, se cumplió la reunión turfistica número 37 en la pista de carreras del Jockey Club del Paraguay, donde Jhonnie El Grande, crédito del stud Jhonnie Walker, fue el gran ganador.

En la oportunidad y con la conducción del jockey argentino Mario Fernández, Jhonnie El Grande ganó el premio principal Presidente de la República después de superar en la recta final y de fulminante atropellada a Pampeano, al que sacó finalmente varios cuerpos de ventaja con un tiempo de 2'28''45 para los 2.200 metros de carrera.

Y en el desarrollo del premio 10 de Noviembre, Garoto Boy con la monta de Juan Ramírez, brindó una de las mayores sorpresas tras superar en gran carrera cabeza a cabeza a Ambicioso, al que sacó un hocico de ventaja para llevarse el trofeo a las vitrinas del stud J.C., después de marcar un registro de 1'1''00 a los 1.200 metros de carrera.

Y en la primera carrera que abrió esta jornada, Rincón Gulch superó a Payador, tras cerrar los 800 metros del circuito con un tiempo de 48'87; mientras que en la siguiente vuelta, Poderoso al mando de César Mora, venció por un cuerpo y medio a Muñeco con un crono de 49'' para los también 800 metros de carrera.

La quinta suelta de esta jornada que se celebró sobre un circuito de 1.000 metros, lo ganó Carola con la conducción de Carlos Romero, después de superar por varios cuerpos a El Apóstol, marcando un espectacular tiempo de 1'03''02.

Mientras que la séptima carrera que puso en juego el premio homenaje al Dr. José A. Garcete, se lo llevó Kratos con la monta de Ariel Sanabria, tras cerrar los 1.200 metros con un tiempo de 1'16''43 para los 1.200 metros de carrera.

Y en el cierre de esta fecha 37, el premio homenaje a Don Tomas Esteche Fanego, fue ganada por Jubileo Inc con la conducción de César Mora, después de cruzar en primer lugar la línea de sentencia del circuito de 1.100 metros, con un registro de 1'0''46.

Comentarios

Ultimos videos

Albirroja

Osorio llamó a 24 jugadores para medir a Sudáfrica

la Albirroja enfrentará sus primeros amistosos. de la era Berizzo. | 12 Nov 12:13
la Albirroja enfrentará sus primeros amistosos. de la era Berizzo.
Albirroja

Osorio llamó a 24 jugadores para medir a Sudáfrica

12 Nov 12:13

Paraguay dio la lista de convocados para el primer amistoso de la era Osorio, que será ante Sudáfrica, el próximo 20 de noviembre en suelo africano.

Juan Carlos Osorio llamó a 24 futbolistas y hay algunas ausencias llamativas, como así también la novedad de Santiago Rojas como tercer arquero. Gerardo Ortiz, suplente hoy en Sol, es el que perdió el lugar.

Una de las ausencias que llama la atención, es la de Gustavo Gómez, quien está disputando la fase final del Brasileirao, por lo que seguramente no fue llamado por pedido expreso del Palmeiras. Tampoco figura Óscar Romero, jugador del Shanghái Greenland Shenhua, del Superliga China.

Blas Cáceres volvió a ser llamado, al igual que Santiago Arzamendia, quien fueron llamados por primera vez en el micro ciclo del mes pasado.

Aquí la lista completa:

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Sigue sin poder creer su gol en el superclásico

Foto: Fernando Riveros. | 12 Nov 12:12
Foto: Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

Sigue sin poder creer su gol en el superclásico

12 Nov 12:12

"Fue algo emocionante, ni yo creí que hice el gol, fue maravilloso anotar con mi club, al que yo amo, fue emocionante”, dijo Fernando Ovelar, joya azulgrana que dio la nota al debutar en un superclásico Olimpia-Cerro y marcar un tanto con tan solo 14 años. Puro presente y futuro cerrista.

Fernando Ovelar, con 14 años y 302 días, debutó en un superclásico con la casaca de Cerro Porteño y no solo fue noticia por su inclusión en el onceno titular del míster Fernando Jubero siendo casi un niño, la “joyita azulgrana” firmó su nombre en la historia al marcar un gol digno de un futuro crack.

A los 15 minutos del primer tiempo, encuentro igualado a cero por ese entonces, un pase filtrado de Juan Aguilar habilitó a Fernando Ovelar, que emprendió una corrida y alcanzó la pelota para picarla ante el achique insuficiente del arquero Alfredo Aguilar. La historia de los superclásicos le dio la bienvenida y con un gol. Debut soñado.

“Fue algo inesperado para mí, no pensé pasar por esto tan joven, gracias al profe y a los compañeros que me dieron la confianza, me está saliendo todo bien”, comentó en una entrevista a Tigo Sports.

Alabado por Novick

El uruguayo Hernán Novick destacó el talento del joven jugador azulgrana Fernando Ovelar. “Más allá del futuro que tiene, te das cuenta del presente que tiene, lo estamos aprovechando, está siendo muy importante para el equipo”, subrayó.

Cerro Porteño ratifica ser “la mejor cantera del país”

Comentarios