Djokovic gana sin sobresaltos ante Isner en el Masters

Londres, Reino Unido. AFP.- Sin sorpresa, Novak Djokovic, que tiene asegurado acabar la temporada como número 1 del mundo, se deshizo del estadounidense John Isner en dos sets 6-4, 6-3 este lunes en su entrada en liza en el Masters de Londres.

El serbio, que conquistó en cinco ocasiones el torneo, cumplió con su rol de favorito. Después de ver la víspera cómo el suizo Roger Federer caía ante el japonés Kei Nishikori, Djokovic no dio pie a la victoria de Isner.

Ante el gigante estadounidense de 2,08 metros, que disputa a sus 33 años su primer Masters de final de temporada, 'Djoko' hizo valer su calidad y su superioridad desde el fondo de la pista.

El serbio comenzó así de forma ideal este Masters que podría coronar el triunfal regreso del único jugador de la historia que logra acabar la temporada como N.1 del mundo después de haber estado fuera del Top-20 (en marzo).

Comentarios


Las semifinales están cada vez más cerca

Este lunes al mediodía se llevó a cabo la conferencia de prensa a cargo de directivos, organizadores y miembros del cuerpo técnico departamento de básquet del Club Olimpia en las instalaciones de la SND Arena.

La conferencia se basó principalmente en dar a conocer los preparativos finales de Olimpia Kings de cara al debut del martes 13 de noviembre en las semifinales de la Liga Sudamericana de Baloncesto.

En ese sentido, el Club Olimpia busca hacer principal énfasis en dos pilares fundamentales, venta de entradas y programación final de los partidos.

Las entradas siguen a la venta en bocas de la empresa Ticketea Paraguay con precios generales de Gs. 30.000 y Gs. 50.000 para el sector nivel cancha.

Las entradas pueden ser adquiridas en combos por los tres días con precios generales de Gs. 70.000 y quienes quieran acceder al nivel cancha podrán hacerlo por Gs. 120.000. Los combos podrán ser adquiridos hasta el día de hoy, posteriormente quedarán a la venta las entradas por cada partido en específico.

Los partidos se disputarán en el siguiente orden:

13 de noviembre de 2018

18:15 - Franca (BRA) vs Quimsa (ARG)

20:30 - Olimpia (PAR) vs Libertad (ARG)

14 de noviembre de 2018

18:15 - Libertad (ARG) vs Quimsa (ARG)

20:30 - Olimpia (PAR) vs Franca (BRA)

15 de noviembre de 2018

19:00 - Libertad (ARG) vs Franca (BRA)

21:15 - Olimpia (PAR) vs Quimsa (ARG)

Comentarios


Alexander Zverev derrota a Cilic en el Masters

Londres, Reino Unido | AFP.

El alemán Alexander Zverev, 5º jugador del mundo, dio cuenta este lunes de Marin Cilic (7º) en dos sets igualados 7-6 (5), 7-6 (1), firmando así un inicio victorioso en el grupo Guga Kuerten del Masters de Londres.

El alemán no se le da bien al croata, que ya corrió la misma suerte el año pasado en el Masters ante el joven Zverev (21 años). Ahora cuenta con 6 derrotas y una sola victoria ante uno de los tenistas más prometedores del circuito.

En cuatro participaciones en el Masters, el croata no alcanzó nunca las semifinales.

Esta tarde a partir de las 17:00, el N.1 del mundo, Novak Djokovic, se medirá con el gigante estadounidense (2,08 m) John Isner (10º del mundo), quien disputa a los 33 años su primer Masters, tras las bajas de Rafael Nadal y Juan Martín Del Potro.

Comentarios

Ir arriba