Viajó casi 18.000 km para ver la final Boca-River, pero...

Isamu Kato es un japonés fanático del Xeneixe que viajó casi 18.000 kilometros, pasó y durmió en distintos aeropuertos en el trayecto de Tokio a Buenos Aires, para estar presente en el superclásico Boca Juniors-River Plate, por la ida de la final de la Copa Libertadores 2018 previsto para este sábado.

El hincha viajó desde Japón hasta Argentina en un viaje que duró unas 33 horas. El hombre organizó su estadía en la ciudad porteña por solo 24 horas, llegó en la madrugada de este sábado y su pasaje de retorno está marcado para la noche de este sábado, posterior al superclásico.

Pero la intensa lluvia, la suspensión y postergación del cotejo no estaba en los planes.

Con la confirmación de la postergación, lastimosamente el hincha japonés fanático de Boca Juniors viajará nuevamente en la noche de hoy sábado a Japón y no podrá disfrutar del unico objetivo de su viaje, ver la final Boca Juniors-River Plate, una final histórica en la Copa Libertadores.

Postergado

http://www.versus.com.py/2018/11/10/lluvia-aguafiestas-posterga-final-boca-river/

Comentarios


La ‘Capital del Sentimiento’ los llevó a recorrer más de 3.500km

Alexsandro Souza y Debora, hicieron un viaje algo más que llamativo para unir Bahía (Brasil) con Asunción, a efectos de llenar la solicitud y asociarse al club de sus amores: Cerro Porteño.

Fanático por los colores del Ciclón, Alex no tuvo otra mejor idea que tatuarse el escudo de Cerro Porteño en la piel. De esta forma deja claro cual es la preferencia sobre la entidad de barrio Obrero.

Tras el largo viaje, la pareja se llegó hasta la sede de la entidad en barrio Obrero y como cualquier fanático llenó la solicitud para asociarse al club.

Un viaje sin fin

Para unir el Bahía con Asunción realizamos un cálculo sobre la cantidad de kilómetros que hicieron ambos para llegar a destino.

Bahía-Río de Janeiro, en km. por ruta queda 1.630 y se cubre en unas 23hs. Vía aérea unos 1.200km. y se cubre en 1.30.

Desde la capital del carnaval Río de Janeiro, hasta Foz de Iguazú la distancia es de 1.501km que se cubre en unas 17 horas y, vía aérea un total de 1.190km que se cubre en 1.30hs.

Desde Ciudad del Este hasta Asunción la distancia recorrida es de unos 322kms que se cubre con 5hs de viaje vía terrestre. El periplo fue con un total de 3.500km para cumplir el sueño.

Lindo recorrido para llegarse hasta la ‘Capital del Sentimiento’, conocer las instalaciones del club y llevarse impreso la tarjeta que lo une a Cerro Porteño como socio.

Comentarios


Cerro responde a los rumores de la fuga de su capitán

Cerro Porteño utilizo su cuenta oficial en Twitter para responder a los rumores de la posible salida de uno de sus jugadores más importantes, el capitán Rodrigo Rojas. Según las informaciones, supuestamente el futbolista sería presentado el próximo mes como refuerzo de Olimpia

El dato fue difundido por el periodista Bruno Pont. Su información asegura que el jugador azulgrana Rodrigo Rojas ficharía por Olimpia y la oficialización se realizará el próximo día 10 de diciembre.

La respuesta de Cerro Porteño no se hizo esperar, el Ciclón recordó a sus hinchas y aficionados en general que su capitán aún cuenta con contrato vigente que además se extiende hasta la fecha 31 de diciembre de 2018. Añade que las negociaciones para darse la continuidad están en marcha.

"Que el pueblo cerrista se quede tranquilo y haga oídos sordos a los rumores que buscan desconcentrarnos de nuestros objetivos", sentencia el comunicado deportivo.

Muchas ofertas 

En los últimos días volvió a sonar fuerte la posible ida del capitán de Cerro Porteño, Rodrigo Rojas, a Olimpia. Según fuentes de VERSUS tendría en mano una propuesta formal del Decano y deberá decidir si vuelve a Para Uno o sigue comandando el Ciclón.

Pero ante los rumores, Cerro Porteño “despertó”  y en consecuencia realizó  la propuesta de un nuevo contrato por dos años, extendiendo su vínculo hasta el mes de diciembre del 2020.

La novela no termina ahí, otro rumor que trascendió es que el colombiano Leonel Álvarez quiere pujar por el “motorcito” del medio azulgrana para incorporarlo a Libertad en la próxima temporada 2019.

Del exterior, podría contar con una propuesta del Palmeiras de Brasil.

Comentarios

Ir arriba