Fútbol Paraguayo

El líder va por otro festejo en el Norte

Roque, el goleador del Decano. | 10 Nov 10:32
Roque, el goleador del Decano.
Fútbol Paraguayo

El líder va por otro festejo en el Norte

10 Nov 10:32

Olimpia, puntero indiscutible del Clausura, se traslada a la terraza del país para medir desde las 17:50 al complicado Independiente de Campo Grande. El Decano busca mantener la distancia en la cima.

El equipo de Daniel Garnero llega motivado tras un empate casi milagroso en el supeclásico, partido que facilitó el camino hacia el bicampeonato. Mantiene siete puntos de ventaja sobre el escolta, Cerro Porteño y quiere seguir ganando para acercarse a un nuevo título.

En frente estará un golpeado Independiente de Campo Grande, que viene recibir una paliza en el Este. El equipo quedó bastante afectado tras la salida de su técnico Víctor Genes, quien está con problemas de salud. Mario Jara tomó el mando tras la derrota ante el 3 de Febrero y debutará como DT en el estadio Río Parapití.

Olimpia anuncia una variante, y será el ingreso de Jorge Varias. El colombiano ocupará la zaga central junto a Juan Patiño y José Leguizamón se adelantará unos metros para cumplir la función de volante, ante la ausencia de Richar Sánchez, lesionado.

Detalles del juego

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Internacional

Un paraguayo será protagonista de la superfinal de América

Foto: AFP | 10 Nov 13:30
Foto: AFP
Fútbol Internacional

Un paraguayo será protagonista de la superfinal de América

10 Nov 13:30

Un paraguayo estará presente en el partido más importante del milenio: la superfinal de la Copa Libertadores. Jorge Moreira está en la lista de concentrados de River Plate y podría estar en el banco de suplentes del cuadro millonario.

Siempre hay un paraguayo protagonista en cualquier evento y en la superfinal de la Libertadores, también habrá alguien que porte la bandera guaraní. Si bien no ha podido recuperar la titularidad en la Copa Libertadores, Jorge Moreira es siempre alternativa en el equipo del “muñeco” Gallardo.

El DT de River Plate decidió que todo el plantel profesional concentre de cara al partido ante Boca Juniors. Seguramente jorge Moreira estará en el banco de suplentes del equipo de la banda roja.

Moreira solo ha jugado seis partidos en lo que va del año, ya que fue perseguido por constantes lesiones y estuvo parado más de seis meses.

¿Podría postergarse?

Buenos Aires fue azotado por un diluvio impresionante este sábado y el estadio de Boca Juniors quedó bastante goleado y prácticamente inundado.

Es por ello que existe la duda de si se juega o no la superfinal en La Bombonera. El drenaje del estadio no dio abasto a la inmensa cantidad de agua que cayó en el campo de juego. La conmebol tendrá que decidir si la primera final se juega o no.

Si se posterga el partido de este sábado, la primera final pasaría para este domingo (mañana).

Comentarios

Fútbol Paraguayo

“Palito” Pereira es la novedad en Cerro

Álvaro Pereira, exjugador de Cerro Porteño. Foto: Prensa Cerro. | 10 Nov 12:24
Álvaro Pereira, exjugador de Cerro Porteño. Foto: Prensa Cerro.
Fútbol Paraguayo

“Palito” Pereira es la novedad en Cerro

10 Nov 12:24

Los retornos de Álvaro Pereira y Junior Marabel son las principales novedades en la lista de convocados por Fernando Jubero, de cara al choque de Cerro Porteño frente a General Diaz.

Pereira vuelve luego de 3 meses de inactividad, tras su lesión en la fecha 4 frente a Sol de América. Estará como alternativa en el banco, por la suspensión de Santiago Arzamendia. La zona izquierda sera ocupada por Marcos Acosta quien tuvo un gran rendimiento en superclásico a pesar del penal cometido en el tiempo añadido.

Junior Marabel estará por primera vez como alternativa en el torneo clausura. El joven delantero llegó de Capiatá con grandes esperanzas, pero casi no tuvo chance y a final de temporada volvería al Auriazul.

Cerro Porteño – General Diaz se miden desde las 17:50 en la Nueva Olla, con arbitraje de Mario Diaz de Vivar.

Esta es la lista de Concentrados:

Comentarios