La estadística "negra" de Boca Juniors

La última vez que el equipo argentino Boca Juniors disputó un día domingo la final de la Copa Libertadores, no le fue nada bien. Un domingo 22 de julio del año 1979, Olimpia venció por la cuenta de 2-0 a Boca Juniors, en la edición que sería la primera consagración del Decano como monarca de América.

Este sábado 10 de noviembre, era el día fijado para un nuevo superclásico argentino Boca Juniors-River Plate, esta vez uno especial, por ser el partido de ida de la final de la Copa Conmebol Libertadores 2018, pero la lluvia decidió que se jugará otro día, obligó a esperar un día más.

Pasaron 39 años para que el conjunto Xeneixe nuevamente dispute un domingo, día considerado de fútbol, una final de la Copa Libertadores, en esta ocasión, nada más y nada menos que ante el equipo Millonario, su archirrival de siempre.

http://www.versus.com.py/2018/11/10/lluvia-aguafiestas-posterga-final-boca-river/

Comentarios


“Palito” Pereira es la novedad en Cerro

Los retornos de Álvaro Pereira y Junior Marabel son las principales novedades en la lista de convocados por Fernando Jubero, de cara al choque de Cerro Porteño frente a General Diaz.

Pereira vuelve luego de 3 meses de inactividad, tras su lesión en la fecha 4 frente a Sol de América. Estará como alternativa en el banco, por la suspensión de Santiago Arzamendia. La zona izquierda sera ocupada por Marcos Acosta quien tuvo un gran rendimiento en superclásico a pesar del penal cometido en el tiempo añadido.

Junior Marabel estará por primera vez como alternativa en el torneo clausura. El joven delantero llegó de Capiatá con grandes esperanzas, pero casi no tuvo chance y a final de temporada volvería al Auriazul.

Cerro Porteño – General Diaz se miden desde las 17:50 en la Nueva Olla, con arbitraje de Mario Diaz de Vivar.

Esta es la lista de Concentrados:

Comentarios


¿El City tiene en la mira a Fernando Ovelar?

Según el diario británico Daily Mirror, la nueva joya de Cerro Porteño, Fernando Ovelar, estaría en la mira del superpoderoso Manchester City.

Su debut a los 14 años y el gol ante Olimpia en el superclásico, hicieron que los ojos del mundo se fijen en la nueva joya que salió de la cantera azulgrana. “Fernandito” apenas tiene tres partidos en Primera, pero por la repercusión mundial, ya ha captado el interés de varios clubes.

El diario inglés Dauly Mirror afirma que envió emisarios a Paraguay y estuvo observando el clásico, partido en el que se destacó el niño de apenas 14 años. “El Manchester City está explorando al sensacional adolescente Fernando Ovelar”, publicó el medio británico.

Tanto el agente, como Cerro Porteño, aseguran que es casi imposible que Ovelar pueda moverse de Barrio Obrero hasta que cumpla la mayoría de edad.

Comentarios

Ir arriba