El puntero vuela hacia el Norte sin el “motorcito”

Olimpia partió este viernes rumbo a Pedro Juan Caballero, donde enfrenta este sábado a Independiente de Campo Grande, por la fecha 18 del Clausura. El Decano no podrá contar con Richard Sánchez.

El “motorcito” franjeado salió lesionado en el clásico y no se recuperó hasta ahora, por lo que Daniel Garnero decidió no arriesgarlo. El plantel de Olimpia viajó esta vez por vía aérea al Norte, donde siempre crea una parafernalia total en cada visita.

Julio Cáceres, el juvenil Braian Ojeda y Mauricio Cuero son las novedades en la lista de viajeros, en referencia al plantel del superclásico.

El DT hará un par de variantes. Jorge Arias ingresaría en el fondo, para que José Lezguizamón se mueva al medio y sea el reemplazante de Richard Sánchez. Hernesto Caballero, el sustituto natural de los volantes, fue expulsado en el clásico.

Comentarios


El que no viene a ganar, "nada tiene que hacer en el club"

Después de la derrota de Cerro Porteño 0-3 ante Guaraní, que además, significó la eliminación del Ciclón de la experimental Copa Paraguay, el candidato oficialista a la presidencia, Raúl Zapag, escribió unas palabras dejando en claro que en la institución azulgrana, el único objetivo siempre es ganar.

El hermano del presidente J.J. Zapag expresó que el que no entiende la premisa "podría ir pensando en abandonar el club" por no coincidir con la exigencia principal en Cerro Porteño.

En picada 

En el primer semestre del año, Cerro Porteño se tuvo que conformar con el vice campeonato del Apertura 2018, mientras el título era entregado a su archirrival Olimpia. Para el segundo semestre eran tres los objetivos, pero cayó eliminado en octavos de final de la Libertadores a manos de Palmeiras y se bajó en cuartos de final de la Copa Paraguay ante Guaraní. Mientras que en el campeonato Clausura, dista a siete puntos del líder, otra vez Olimpia, que va firme rumbo al "Bi". Este año podría ser un rotundo fracaso para los azulgranas.

No obstante, en el acumulativo se encuentra con 74 puntos, en zona de clasificación directa a la Copa Conmebol Libertadores 2019, pero ahí nomás esta Libertad con 68 puntos que también "pesca" el cupo directo.

Comentarios


Velázquez fue borrado de la fecha 18

El Departamento de Árbitros designó este viernes a los jueces de la fecha 18 y Óscar Velázquez, protagonista principal del último clásico, fue borrado esta vez.

Velázquez, el hombre del superclásico, quedó oficialmente desprogramado de la nueva fecha del torneo Clausura. El árbitro no entró en el sorteo de la APF y aparentemente fue castigado por su mala actuación en el duelo entre Cerro Porteño y Olimpia.

Otro nuevo, Juan Gabriel Benútez, fue designado como juez del partido del puntero Olimpia, que mide en Pedro juan Caballero a Independiente de Campo Grande.

Mario Díaz de Vivar estará en la Nueva OllaEl Departamento de Árbitros designó este viernes a los jueces de la fecha 18 y Óscar Velázquez, protagonista principal del último clásico, fue borrado esta vez.para dirigir al escolta Cerro Porteño, que enfrenta a General Díaz.

La designación completa:
Independiente Vs. Olimpia
Árbitro: Juan Gabriel Benítez

Libertad Vs. Sol de América
Árbitro: Cristian Aquino

Cerro Porteño Vs. Gral. Díaz
Árbitro: Mario Díaz de Vivar

Guaraní Vs. 3 de Febrero
Árbitro: José Méndez

Capiatá Vs. Santaní
Árbitro: Julio Quintana

Luqueño Vs. Nacional
Árbitro: Juan López

Comentarios

Ir arriba