El que no viene a ganar, "nada tiene que hacer en el club"

Después de la derrota de Cerro Porteño 0-3 ante Guaraní, que además, significó la eliminación del Ciclón de la experimental Copa Paraguay, el candidato oficialista a la presidencia, Raúl Zapag, escribió unas palabras dejando en claro que en la institución azulgrana, el único objetivo siempre es ganar.

El hermano del presidente J.J. Zapag expresó que el que no entiende la premisa "podría ir pensando en abandonar el club" por no coincidir con la exigencia principal en Cerro Porteño.

En picada 

En el primer semestre del año, Cerro Porteño se tuvo que conformar con el vice campeonato del Apertura 2018, mientras el título era entregado a su archirrival Olimpia. Para el segundo semestre eran tres los objetivos, pero cayó eliminado en octavos de final de la Libertadores a manos de Palmeiras y se bajó en cuartos de final de la Copa Paraguay ante Guaraní. Mientras que en el campeonato Clausura, dista a siete puntos del líder, otra vez Olimpia, que va firme rumbo al "Bi". Este año podría ser un rotundo fracaso para los azulgranas.

No obstante, en el acumulativo se encuentra con 74 puntos, en zona de clasificación directa a la Copa Conmebol Libertadores 2019, pero ahí nomás esta Libertad con 68 puntos que también "pesca" el cupo directo.

Comentarios


Velázquez fue borrado de la fecha 18

El Departamento de Árbitros designó este viernes a los jueces de la fecha 18 y Óscar Velázquez, protagonista principal del último clásico, fue borrado esta vez.

Velázquez, el hombre del superclásico, quedó oficialmente desprogramado de la nueva fecha del torneo Clausura. El árbitro no entró en el sorteo de la APF y aparentemente fue castigado por su mala actuación en el duelo entre Cerro Porteño y Olimpia.

Otro nuevo, Juan Gabriel Benútez, fue designado como juez del partido del puntero Olimpia, que mide en Pedro juan Caballero a Independiente de Campo Grande.

Mario Díaz de Vivar estará en la Nueva OllaEl Departamento de Árbitros designó este viernes a los jueces de la fecha 18 y Óscar Velázquez, protagonista principal del último clásico, fue borrado esta vez.para dirigir al escolta Cerro Porteño, que enfrenta a General Díaz.

La designación completa:
Independiente Vs. Olimpia
Árbitro: Juan Gabriel Benítez

Libertad Vs. Sol de América
Árbitro: Cristian Aquino

Cerro Porteño Vs. Gral. Díaz
Árbitro: Mario Díaz de Vivar

Guaraní Vs. 3 de Febrero
Árbitro: José Méndez

Capiatá Vs. Santaní
Árbitro: Julio Quintana

Luqueño Vs. Nacional
Árbitro: Juan López

Comentarios


A la misma hora, Independiente-Olimpia y Boca-River

Este día sábado 10 de noviembre, Independiente CG recibirá a Olimpia, desde las 17:50, partido por la fecha número 18 del campeonato Clausura, pero casi coincidentemente, a las 17:00, también se disputará el partido Boca Juniors ante River Plate, ida por la final de la Conmebol Libertadores 2019.

El encuentro casero fue programado en un horario casi coincidente con uno de los partidos más importantes y quizás irrepetible, un clásico Boca-River en nada más y nada menos que la última final con el formato ida y vuelta de la Libertadores.

¿Qué dice el hincha de fútbol sobre el "choque" de los horarios?

Olimpia se acerca al "Bi"

Olimpia actualmente marcha con 39 puntos bastante cómodo en la punta, a siete unidades de su perseguidor inmediato Cerro Porteño. De vencer a Independiente CG, el franjeado dará un paso más que importante a coronarse como "Bi" campeón del fútbol paraguayo y con la oportunidad de sumar un tercer logro en el año, en caso de llegar a la final de la Copa Paraguay.

Un duelo a muerte

Es la primera vez que dos equipos argentinos, y los más populares, Boca Juniors - River Plate se enfrentan en una final de la Copa Libertadores, el máximo torneo continental de clubes a nivel Sudamerica.

http://www.versus.com.py/2018/11/07/cinco-claves-del-boca-river-la-inedita-final/

 

 

Comentarios

Ir arriba