Fútbol Paraguayo

Muy agradecido con Zapag, pero…

César "Tigre" Ramírez. Foto: Archivo. | 9 Nov 10:03
César "Tigre" Ramírez. Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

Muy agradecido con Zapag, pero…

9 Nov 10:03

César “Tigre” Ramírez, uno de los grandes ídolos de la afición azulgrana, se despachó contra los “Zapag” después de la derrota de Cerro Porteño 0-3 ante Guaraní, que además, significó la eliminación del Ciclón de la experimental Copa Paraguay.

Según el ex número 7 azulgrana, está bastante agradecido con Juan José Zapag, actual presidente de Cerro Porteño, y su familia, por lo hecho en Barrio Obrero en los últimos años, pero dijo que la institución cerrista ahora necesita nuevos aires, en referencia a las próximas elecciones del club.

Candidatos a la presidencia

Cerro Porteño confirmó días atrás las fechas oficiales de todo el movimiento electoral. El club azulgrana elegirá autoridades el miércoles 5 de diciembre y la institución comunicó los detalles para tener en cuenta.

Son dos los candidatos que aspiran a ganar la presidencia de Cerro Porteño. El candidato oficialista es Raúl Zapag, hermano del actual titular azulgrana, Juan José Zapag. El candidato de la oposición es el empresario Lucio Maldonado.

Raúl Zapag, candidato oficial en Cerro Porteño

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

El que no viene a ganar, “nada tiene que hacer en el club”

Raúl y Juan José Zapag,. | 9 Nov 12:47
Raúl y Juan José Zapag,.
Fútbol Paraguayo

El que no viene a ganar, “nada tiene que hacer en el club”

9 Nov 12:47

Después de la derrota de Cerro Porteño 0-3 ante Guaraní, que además, significó la eliminación del Ciclón de la experimental Copa Paraguay, el candidato oficialista a la presidencia, Raúl Zapag, escribió unas palabras dejando en claro que en la institución azulgrana, el único objetivo siempre es ganar.

El hermano del presidente J.J. Zapag expresó que el que no entiende la premisa “podría ir pensando en abandonar el club” por no coincidir con la exigencia principal en Cerro Porteño.

En picada 

En el primer semestre del año, Cerro Porteño se tuvo que conformar con el vice campeonato del Apertura 2018, mientras el título era entregado a su archirrival Olimpia. Para el segundo semestre eran tres los objetivos, pero cayó eliminado en octavos de final de la Libertadores a manos de Palmeiras y se bajó en cuartos de final de la Copa Paraguay ante Guaraní. Mientras que en el campeonato Clausura, dista a siete puntos del líder, otra vez Olimpia, que va firme rumbo al “Bi”. Este año podría ser un rotundo fracaso para los azulgranas.

No obstante, en el acumulativo se encuentra con 74 puntos, en zona de clasificación directa a la Copa Conmebol Libertadores 2019, pero ahí nomás esta Libertad con 68 puntos que también “pesca” el cupo directo.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Velázquez fue borrado de la fecha 18

Velázquez, fuera de la fecha 18. | 9 Nov 12:19
Velázquez, fuera de la fecha 18.
Fútbol Paraguayo

Velázquez fue borrado de la fecha 18

9 Nov 12:19

El Departamento de Árbitros designó este viernes a los jueces de la fecha 18 y Óscar Velázquez, protagonista principal del último clásico, fue borrado esta vez.

Velázquez, el hombre del superclásico, quedó oficialmente desprogramado de la nueva fecha del torneo Clausura. El árbitro no entró en el sorteo de la APF y aparentemente fue castigado por su mala actuación en el duelo entre Cerro Porteño y Olimpia.

Otro nuevo, Juan Gabriel Benútez, fue designado como juez del partido del puntero Olimpia, que mide en Pedro juan Caballero a Independiente de Campo Grande.

Mario Díaz de Vivar estará en la Nueva OllaEl Departamento de Árbitros designó este viernes a los jueces de la fecha 18 y Óscar Velázquez, protagonista principal del último clásico, fue borrado esta vez.para dirigir al escolta Cerro Porteño, que enfrenta a General Díaz.

La designación completa:
Independiente Vs. Olimpia
Árbitro: Juan Gabriel Benítez

Libertad Vs. Sol de América
Árbitro: Cristian Aquino

Cerro Porteño Vs. Gral. Díaz
Árbitro: Mario Díaz de Vivar

Guaraní Vs. 3 de Febrero
Árbitro: José Méndez

Capiatá Vs. Santaní
Árbitro: Julio Quintana

Luqueño Vs. Nacional
Árbitro: Juan López

Comentarios