Fútbol Internacional

Zlatan Ibrahimovic quiere regresar con el Galaxy

Ibrahimovic, quien anotó 22 goles en 27 juegos para el Galaxy esta temporada, dijo que si decide regresar quiere que el equipo sea candidato al título. archivo. | 7 Nov 06:42
Ibrahimovic, quien anotó 22 goles en 27 juegos para el Galaxy esta temporada, dijo que si decide regresar quiere que el equipo sea candidato al título. archivo.
Fútbol Internacional

Zlatan Ibrahimovic quiere regresar con el Galaxy

7 Nov 06:42

Los Angeles, Estados Unidos | AFP.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic dijo que está “optimista” y que volverá con Los Angeles Galaxy la próxima temporada, a pesar de los informes de pretendientes europeos interesados ​​en atraer a la estrella del fútbol al “Viejo Continente”.

Ibrahimovic tiene un contrato hasta la temporada 2019, pero el AC Milán ha expresado interés en llevarlo de vuelta a Italia.

El Galaxy se energizó en la primera temporada de Ibrahimovic en la MLS pero, sin embargo, no lograron un puesto en los playoffs de la Copa MLS.

En el último día de la temporada regular, entregaron una ventaja de dos goles en una derrota por 3-2 ante el Houston Dynamo, que terminó con sus esperanzas de playoffs.

Ibrahimovic, quien anotó 22 goles en 27 juegos para el Galaxy esta temporada, dijo que si decide regresar quiere que el equipo sea candidato al título.

“Para que yo regrese, quiero poder luchar por el trofeo”, dijo el sueco. “Quiero sentir que mi equipo puede competir contra otros de una buena manera”.

El Galaxy mostró disposición para hacer cambios el martes cuando se separaron del vicepresidente de operaciones de fútbol Pete Vagenas.

El presidente del Galaxy, Chris Klein, dijo que Ibrahimovic está en los planes del club para la próxima temporada.

“Lo que hizo este año (Ibrahimovic) está ciertamente bien documentado, por el impacto que tuvo en nuestro equipo, pero estoy seguro de que también se lo transmitirá a usted: quiere ganar. Y queremos ganar con él”, dijo Klein.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

El clásico define pase a “semis” de la Copa Paraguay

El Decano está a un paso de la final de la Copa Paraguay Foto: Anibal Gauto. | 7 Nov 09:15
El Decano está a un paso de la final de la Copa Paraguay Foto: Anibal Gauto.
Fútbol Paraguayo

El clásico define pase a “semis” de la Copa Paraguay

7 Nov 09:15

Olimpia que viene de empatar el fin de semana pasado con su tradicional rival Cerro Porteño por el torneo Clausura 2018, afronta esta tarde otro tradicional duelo ante Libertad, en el añejo clásico blanco y negro por la instancia de cuartos de final de la Copa Paraguay, y por un cupo a las semifinales de la competencia.

Franjeados y gumarelos se miden desde las 19:15 en el estadio Erico Galeano de Capiatá, sin descuidar la competencia principal, el Clausura, donde ambos pelean cosas muy importantes: Olimpia el bicampeonato y Libertad un lugar de clasificación directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores del 2019.

Es por eso que Daniel Garnero y Leonel Álvarez, a pesar de anunciar equipos alternativos, los mismos cuentan con una gran dosis de jugadores de altísimo nivel. El DT decano ha consolidado una base para este torneo y no saldría de él, por lo que prepara casi el mismo equipo que arrancó ante General Díaz, un par de semanas atrás en Itauguá.

Algo similar ocurre con Libertad. Álvarez debutó en esta Copa con una goleada sobre General Caballero y si bien utilizará a un par de habituales titulares en el Clausura, el once es mayoritariamente alternativo.

El ganador de esta llave, esperará al rival que saldrá del choque entre Luqueño y Trinidense, uno de los dos equipos de la División Intermedia que continúan en competencia.

La Ficha 

Estadio: Erico Galeano

Árbitro: Derlis López

Equipos

Olimpia: Librado Azcona, Sergio Vergara, Jorge Arias, Julio Cáceres, Ramón Coronel, Hugo Fernández, José Leguizamón, Hernesto Caballero, Fernando Cardozo, Nicolás Morínigo, Jorge Ortega. DT: Daniel Garnero

Libertad: Carlos Servín, Cristian Candia, José Canale, Aldo Zárate, Salustiano Candia, Lucas Sanabria, Egidio Arévalo, Hugo Martínez, Antonio Bareiro, Iván Franco, Wilson Leiva. DT: Leonel Alvarez

Otro partido

Esta jornada de cuartos de final se abrirá esta tarde en la capital del Departamento de Guairá, donde desde las 16:00 se van a enfrentar Sol de América y Resistencia, el otro equipo de la Intermedia que sobrevivió en la Copa Paraguay. El que salga triunfante de este enfrentamiento, se medirá a Cerro Porteño o Guaraní, que juegan mañana en el Luis Salinas de Itauguá.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El ‘Topo’ y Caballero suspendidos dos fechas

6 Nov 20:28
Fútbol Paraguayo

El ‘Topo’ y Caballero suspendidos dos fechas

6 Nov 20:28

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol  en reunión de sus miembros y bajo la presidencia del Dr. Raúl Prono, tomó determinaciones que atañen a la suspensión de jugadores que fueron expulsados en la fecha pasada.

Así, el volante azulgrana Víctor ‘Topo’ Cáceres y su colega franjeado Hernesto Caballero, fueron suspendidos por dos fechas. Esto debido a la roja directa que vieron ambos atletas ya en los minutos finales del encuentro clásico disputado el domingo en el estadio Defensores del Chaco.

Otro jugador que tendrá que descansar dos fechas es el goleador solense Adrián Martínez, expulsado en el juego del Danzarín ante Guaraní, en el compromiso que cerró la fecha 17 del Clausura.

Jugadores sancionados

División Profesional

Claudio César Correa (Independiente). Rival: 3 de Febrero: 1 partido de suspensión

Víctor Gustavo Velázquez (Nacional). Rival: Libertad: 1 partido de suspensión

Hernesto Ezequiel Caballero (Olimpia). Rival: Cerro Porteño: 2 partidos de suspensión

Víctor Cáceres (Cerro Porteño). Rival: Olimpia: 2 partidos de suspensión

Adrián Martínez (Sol de América). Rival: Guaraní: 2 partidos de suspensión

Andrés Imperiale (Guaraní). Rival: Sol de América: 1 partido de suspensión

Comentarios