Fútbol Internacional

Roma se impone de visita en Rusia

Roma festeja en Moscú. Foto: @ASRoma | 7 Nov 17:00
Roma festeja en Moscú. Foto: @ASRoma
Fútbol Internacional

Roma se impone de visita en Rusia

7 Nov 17:00

Moscú, Rusia | AFP

El AS Roma se impuso por 1-2 al CSKA Moscú este miércoles en partido de la cuarta fecha de la llave G y tiene a tiro los octavos de final de la Liga de Campeones.

El conjunto capitalino se adelantó pronto (4) de la mano del defensa Kostas Manolas. Los rusos empataron tras la reanudación (51) con un gol del joven Sigurdsson pero Pellegrini puso el 1-2 definitivo (59) instantes después de la expulsión del futbolista del CSKA Magnusson (56).

Con esta victoria, los ‘giallorosso’ siguen punteros en el grupo G con 9 unidades y el CSKA se mantiene tercero con cuatro, a la espera ambos del partido Viktoria Pilsen-Real Madrid de las 20H00 GMT.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Desde el ‘Bajo’ van tocando el cielo en la Copa Paraguay

El equipo de Resistencia SC que participó en la Copa Paraguay 2018. Foto: Archivo APF. | 7 Nov 18:10
El equipo de Resistencia SC que participó en la Copa Paraguay 2018. Foto: Archivo APF.
Fútbol Paraguayo

Desde el ‘Bajo’ van tocando el cielo en la Copa Paraguay

7 Nov 18:10

Resistencia SC clasificó a semifinales de la Copa Paraguay, tras derrotar 5-4 a Sol de América, por la vía de los penales, tras igualar 0-0 en tiempo reglamentario. El juego se disputó en el estadio Parque del Guairá y marcó la apertura de los Cuartos de Final.

El gran sueño del equipo chacariteño es clasificar para la próxima edición de la Copa Sudamericana. Esta ocasión la tendrá de acuerdo al resultado que pueda obtener el Sportivo Trinidense.

Interesante compromiso disputaron ambos equipos, pues el once chacariteño tuvo un rendimiento acorde a las exigencias y pudo no sólo aguantar el ritmo impuesto por el Danzarín. También tuvo ocasiones para marcar la diferencia en el marcador, pero las opciones no fueron aprovechadas.

El complemento se complicó para Sol con la expulsión del zaguero Iván Villalba, por lo que el trabajo se hizo más pesado para el once profesional.

El equipo de Ever Almeida tuvo que trabajar bastante pero encontró un murallón con la buena defensa del rival y todo quedó en el intento.

Con el empate, la definición debió darse por la vía de los penales y el equipo de la Chacarita hizo historia ya que tuvo mayor efectividad en los remates.

Gran trabajo de Resistencia que peleó en todo el terreno para llevarse el resultado meritorio y que será festejado como corresponde.

 

La Ficha

Estadio: Parques del Guairá

Árbitro: Fernando López

Asistentes: Silvio Alfonzo y Cristóbal Alderete

Cuarto árbitro: David Ojeda

 

Equipos:

Sol de América 0: Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Iván Villalba, Milciades Portillo, Adrián Vargas; Richard Franco (46’ José Salcedo), Aldo Vera, José acosta, Christian Vargas (24’ Edgar Ferreira); Osmar Fernández (46’ Arnaldo Zarate), Adrián Martínez. DT: Ever Almeida.

 

Resistencia 0: José Acosta; Alejandrino Gamboa, Emilio Blanco (87’ Vicente Vera), Omar Cantero, Inocencio Velázquez; Enrique Araujo, Remigio Pérez, Ronaldo Galeano (68’ Rodderyk Pedrozo), Diego Zárate (84’ Juan Colmán); Bruno Mendieta, Iván Giménez. DT: Angel Martínez.

 

Goles: No hubo

Amonestados: C. Vargas, I. Villalba, G. Velázquez (SA); I. Giménez, J. Colmán (RSC)

Expulsado: 79’ Iván Villalba (SA)

Penales:

Sol de América 4: Ortiz gol, Martínez gol, Salcedo gol, Ferreira atajado, Vera gol

Resistencia SC 5: Araujo gol, Pérez gol, Vera gol, Pedrozo gol, Mendieta gol

Comentarios

Paraguayos en el exterior

El altísimo costo de repatriar la magia de Cecilio Domínguez

Cecilio Domínguez y un futuro incierto por ahora. | 7 Nov 16:05
Cecilio Domínguez y un futuro incierto por ahora.
Paraguayos en el exterior

El altísimo costo de repatriar la magia de Cecilio Domínguez

7 Nov 16:05

Los rumores hablan últimamente de un interés de Olimpia en el delantero Cecilio Dominguez, ex jugador de Cerro Porteño. La incorporación del talentoso futbolista sería pensando en la próxima temporada, específicamente, en lo que será la participación del Decano en la Copa Conmebol Libertadores 2019.

Diego Serrati, representante de Cecilio Dominguez, charló con el medio mexicano Marca Claro y habló de las pocas posibilidades de la vuelta del delantero a un equipo paraguayo, en este caso, Olimpia.

Negó de manera rotunda que existan negociaciones entre el franjeado y el jugador del América.

Además, Serrati expresó que el equipo que tenga intenciones de contar con el delantero podrá negociar, pero el club interesado por lo menos deberá tener unos 7 millones de euros sobre la mesa para que existan chances de avanzar en la operación.

Para hacer aún más difícil la ida de Cecilio Dominguez a Para Uno, manifestó que el delantero le guarda un cariño muy especial a Cerro Porteño, por lo que su llegada al conjunto Decano se podría calificar, o quizas ahora mismo, luce un poco “imposible”.

Foto: Captura de Pantalla.

Comentarios