Liverpool pierde por sorpresa ante Estrella Roja

Belgrado, Serbia. AFP.- El Liverpool cayó sorprendentemente (2-0) este martes contra el Estrella Roja de Belgrado en partido de la cuarta fecha de la llave C de la Liga de Campeones, disputado en la capital serbia.

El atacante Milan Pavkov fue el héroe de los locales gracias a sus dos goles (22 y 29).

El primer gol de los serbios se produjo en un saque de esquina. El punta Milan Pavkov llegó desde atrás para enviar el balón a la red con un cabezazo.

Poco después, y tras sortear a los defensores 'Reds', Pavkov marcaba el segundo tanto con un fuerte disparo a media altura desde fuera del área.

Después de una discreta primera parte, los ingleses, dirigidos por el alemán Jürgen Klopp, se volcaron, sin premio, sobre el área serbia.

Es la segunda derrota del Liverpool, vigente subcampeón de la Liga de Campeones, en esta edición de la competición, tras la sufrida en Nápoles (1-0).

El conjunto 'Red' mantiene el liderato de la llave C con seis puntos a la espera del duelo que enfrenta a partir de las 20H00 GMT al Nápoles contra el París Saint-Germain en la ciudad italiana.

Por su parte el club serbio alcanza las cuatro unidades, aunque sigue en la última posición de la llave.

Mónaco cae goleado por el Brujas

El Mónaco dirigido ahora por Thierry Henry sigue sin funcionar y este martes cayó goleado 4-0 en el Estadio Louis II por un Brujas que se aferra a sus chances de clasificarse para octavos de final de la Liga de Campeones.

Jugadores del Brujas celebran el gol de Hans Vanaken.

Ante un equipo sin confianza y que no conoce la victoria en la 'era Henry' (dos empates y tres derrotas en todas las competiciones), los belgas sentenciaron el encuentro en poco más de 20 minutos, cuando anotaron Hans Vanaken (12 y 17 de penal), Wesley Moraes Ferreira Da Silva (24).

En la segunda parte, Ruud Vormer completó la goleada a cinco minutos para el final.

Tras este resultado, el grupo A de la liga de Campeones, está liderado por Borussia Dortmund con 9 puntos, por los 6 del Atlético de Madrid y los 4 del Brujas. El Mónaco cierra la llave con un solo punto.

Comentarios


Sub 20: La Albirroja conoce a sus rivales

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 integra el Grupo B del Sudamericano de la categoría, junto a Uruguay, Ecuador, Argentina y Perú, y debutará ante el seleccionado ecuatoriano el viernes 18 de enero.

Este martes se llevó cabo el sorteo de la Fase de Grupos del Sudamericano Sub 20 – Chile 2019 en el Teatro Municipal de la ciudad chilena de Rancagua, donde quedaron establecidas las llaves para la primera etapa del campeonato juvenil a nivel de selecciones organizado por la Conmebol.

Paraguay integra el Grupo B, con Uruguay como cabeza de serie, Ecuador, Argentina y Perú. La Albirroja hará su debut en la ciudad de Talca ante la selección ecuatoriana, el viernes 18 de enero en el estadio El Fiscal de la ciudad trasandina.

El domingo 20 de enero Paraguay medirá fuerzas con Argentina en el estadio La Granja de la ciudad del Curicó. El martes 22 la Albirroja enfrentará a Perú en el estadio  El Fiscal de la ciudad de Talca, y cerrará su participación en la Fase de Grupos ante Uruguay, el sábado 26 de enero  en la ciudad de Talca.

Paraguay irá en busca del pasaporte para el Mundial Sub 20 de Polonia a disputarse en mayo de 2019.

Comentarios


Un "gatito" salvador en el último minuto

Botafogo se impuso en casa por el marcador de 1-0 a Corinthians, partido por la fecha número 32  del campeonato Brasilerao. El único gol del encuentro fue para el Fogão por obra del jugador Rodrigo Lindoso.

La nota del encuentro fue en último minuto del partido, última jugada, donde el Corinthians tuvo la inmejorable chance de igualar el partido, pero en su reaparición en el arco de Botafogo, se hizo figura el paraguayo Roberto "Gatito" Fernández.

El estadio se paró, aplaudió y ovacionó al jugador compatriota ídolo en el conjunto de Rio de Janeiro.

Botafogo marcha en una de las últimas ubicaciones del campeonato de Brasil, exactamente en la posición número 14, acumulando hasta el momento unos 38 puntos, producto de 9 victorias, 11 empates y 12 derrotas.  Su próximo partido será nuevamente de local ante Flamengo, del paraguayo Robert Piris da Motta.

Comentarios

Ir arriba