Fútbol Paraguayo

La selfie del gol

5 Nov 09:41
Fútbol Paraguayo

La selfie del gol

5 Nov 09:41

El delantero Néstor Camacho aprovechó un enredo en el área azulgrana y marcó el  1-1 transitorio entre Olimpia-Cerro Porteño. Su festejo fue con una selfie con sus compañeros a un costado del campo de juego.

Néstor Camacho encontró un pelota picando en el área y la mandó a guardar, salió corriendo, agarró un celular y festejo con una foto acompañado de los franjeados; Daniel Azcona, Jorge Ortega, Sergio Otálvaro, Jorge Arias, Hernesto Caballero, Richard Ortiz.

El goleador del Decano convirtió su quinto gol en 12 partidos jugados en este campeonato Clausura. Otro dato, se está volviendo costumbre anotar en superclásicos, Camacho llegó al cuarto tanto en seis jugados con la casaca de Olimpia.

Polémico gol

Cuando el delantero olimpista Néstor Camacho empuja el balón para decretar el 1-1 parcial, estaba en posición adelantada, pero el árbitro Oscar Velázquez y su asistente Eduardo Cardozo convalidaron el gol que subió al marcador e igualó las acciones por ese entonces.

El tanto fue protestado por  los principales jugadores de Cerro Porteño.

En la imagen, el momento en que Camacho convierte el empate. (Foto Captura Tigo Sports)

 

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

“Ansioso de cruzarme con el papanatas de Trovato”

Raúl Zapag, polémico desde su inicio. Foto: Néstor Soto. | 5 Nov 12:07
Raúl Zapag, polémico desde su inicio. Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

“Ansioso de cruzarme con el papanatas de Trovato”

5 Nov 12:07

Raúl Zapag, actual directivo y candidato a presidente de Cerro Porteño, habló el día después del escándalo. Dijo no estar arrepentido y apuntó directo a Marco Trovato, titular de Olimpia, quien según él, se metió con su familia.

El candidato a presidente azulgrana quiso buscar al árbitro al finalizar el partido y también lanzó un puño volador en el túnel de vestuarios, que primero se pensó que fue para el juez árbitro Óscar Velázquez, pero fue directo a Marco Trovato, titular de Olimpia.

Según Zapag, Trovato permitió entrar en el estadio una bandera que decía “Bastardos sin gloria”, palabra que le habría dicho nuevamente en el túnel del vestuario, lo cual generó la rabia y el descontrol de Raúl.

“Me denigraron en el vestuario, me tocaron mi apellido. Estoy ansioso de cruzarme con el papanatas de Marco Trovato. Toco a mi familia y permitió una bandera en las gradas. El no tenia vela en el entierro, el se metió conmigo, mi hermano y mi familia”, disparó Raúl Zapag en charla con varios medios radiales.

El directivo de Cerro dijo que quiere encontrar al mandamás franjeado, para zanjar las diferencias: “Estoy ansioso de cruzarme con el papanatas de Trovato”, dijo en charla con la 1080 AM.

Consultado si está arrepentido, Raúl respondió: “No me arrepiento de nada y lo voy a hacer las veces que tenga que defender los colores de Cerro Porteño y a mi familia”, agregó.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Cerro pedirá los puntos del clásico

Cerro quiere los puntos y la destitución de Andino. Foto: Pánfilo Leguizamón | 5 Nov 11:40
Cerro quiere los puntos y la destitución de Andino. Foto: Pánfilo Leguizamón
Fútbol Paraguayo

Cerro pedirá los puntos del clásico

5 Nov 11:40

Cerro Porteño presentará en las próximas horas una nota dirigida a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) donde solicitará un par de cosas, principalmente, quedarse con los tres puntos del partido ante Olimpia.

La información fue confirmada por Daniel Maciel, periodista del Grupo Nación.

Cerro Porteño empató 2-2 ante Olimpia, en medio de un pésimo arbitraje que daño el encuentro durante los 90 minutos y más adición de juego. El juez principal y sus asistentes no supieron tomar las decisiones más acertadas para mantener el orden e impartir la justicia que merece un superclásico. El cotejo concluyó en un bochornoso espectáculo que incluyó a jugadores, dirigentes y mal llamados hinchas en la zona de graderías.

Durísimo contra todos

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló en conferencia de prensa y dijo de todo contra la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), el arbitraje de Oscar Velázquez y el clásico rival Olimpia.

”Así se roban campeonatos”, fue una de sus frases.

Incluso, su hermano, Raúl Zapag, ingresó al terreno de juego con la intención de recriminar a la terna arbitral.

Por su parte, el entrenador azulgrana, el mister Fernando Jubero, tampoco se quedó atrás a la hora de declarar y caratuló el partido de ayer como “El clásico de la vergüenza”.

Comentarios