“Ansioso de cruzarme con el papanatas de Trovato”

Raúl Zapag, actual directivo y candidato a presidente de Cerro Porteño, habló el día después del escándalo. Dijo no estar arrepentido y apuntó directo a Marco Trovato, titular de Olimpia, quien según él, se metió con su familia.

El candidato a presidente azulgrana quiso buscar al árbitro al finalizar el partido y también lanzó un puño volador en el túnel de vestuarios, que primero se pensó que fue para el juez árbitro Óscar Velázquez, pero fue directo a Marco Trovato, titular de Olimpia.

Según Zapag, Trovato permitió entrar en el estadio una bandera que decía “Bastardos sin gloria”, palabra que le habría dicho nuevamente en el túnel del vestuario, lo cual generó la rabia y el descontrol de Raúl.

“Me denigraron en el vestuario, me tocaron mi apellido. Estoy ansioso de cruzarme con el papanatas de Marco Trovato. Toco a mi familia y permitió una bandera en las gradas. El no tenia vela en el entierro, el se metió conmigo, mi hermano y mi familia”, disparó Raúl Zapag en charla con varios medios radiales.

El directivo de Cerro dijo que quiere encontrar al mandamás franjeado, para zanjar las diferencias: “Estoy ansioso de cruzarme con el papanatas de Trovato”, dijo en charla con la 1080 AM.

Consultado si está arrepentido, Raúl respondió: “No me arrepiento de nada y lo voy a hacer las veces que tenga que defender los colores de Cerro Porteño y a mi familia”, agregó.

Comentarios


Cerro pedirá los puntos del clásico

Cerro Porteño presentará en las próximas horas una nota dirigida a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) donde solicitará un par de cosas, principalmente, quedarse con los tres puntos del partido ante Olimpia.

La información fue confirmada por Daniel Maciel, periodista del Grupo Nación.

Cerro Porteño empató 2-2 ante Olimpia, en medio de un pésimo arbitraje que daño el encuentro durante los 90 minutos y más adición de juego. El juez principal y sus asistentes no supieron tomar las decisiones más acertadas para mantener el orden e impartir la justicia que merece un superclásico. El cotejo concluyó en un bochornoso espectáculo que incluyó a jugadores, dirigentes y mal llamados hinchas en la zona de graderías.

Durísimo contra todos

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló en conferencia de prensa y dijo de todo contra la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), el arbitraje de Oscar Velázquez y el clásico rival Olimpia.

”Así se roban campeonatos”, fue una de sus frases.

Incluso, su hermano, Raúl Zapag, ingresó al terreno de juego con la intención de recriminar a la terna arbitral.

Por su parte, el entrenador azulgrana, el mister Fernando Jubero, tampoco se quedó atrás a la hora de declarar y caratuló el partido de ayer como “El clásico de la vergüenza”.

Comentarios


Tiró el micrófono

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, fue directamente hasta la sala de conferencia de prensa y se despachó contra todos después del bochornoso final del superclásico. Los blancos de las críticas fueron; la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), los árbitros y el rival Olimpia.

"¿Porqué se tiene que jugar tan suciamente un campeonato en su recta final?" No puede ser señores, nunca he visto esto. Una verguenza, que se vayan todos señores", expresó Zapag y arrojó el micrófono.

Durísimo

Zapag consideró errada la decisión del árbitro Oscar Velázquez de agregar un nuevo minuto de adición que derivó en el penal y empate de Olimpia por obra del delantero franjeado Jorge Ortega. “El gol y triunfo de Cerro se dio al minuto 94, miren sus relojes señores, pero así se roban los campeonatos”, subrayó el mandamás cerrista.

Disparó nuevamente contra el  juez del encuentro y manifestó que "es una verdadera vergüenza". Agregó que el club Cerro Porteño le retira la confianza a toda la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

“Buscar definir el campeonato de esta manera sucia. Solamente los malos deportistas y los grandes hijos de p… pueden hacerlo”, sentenció Juan José Zapag.

Comentarios

Ir arriba