West Ham de Balbuena goleó al Burnley

West Ham, del jugador paraguayo Fabián Balbuena, se impuso este sábado en casa y goleó por el marcador de 4-2 al Burnley, partido correspondiente a la jornada número 11 de la Premier League.

"The General"  jugó los 90 minutos del encuentro.

Los goles del equipo londinense fueron por obra de Markos Arnautovic, Felipe Anderson (x2) y selló la resonante victoria el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, mientras que, los tantos para la visita marcaron los jugadores Jóhann Berg y Chris Wood.

West Ham logró sumar tres puntos importantes para avanzar y colocarse en la posición número 13 con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empate y seis derrotas. El próximo rival del West Ham será el equipo de Huddersfield Town, partido que se jugará desde las 12:00, el próximo día sábado 10 de noviembre

Comentarios


Roque, siempre recordado en Bayern

Hace más de una década que dejó Bayern Múnich, pero el club alemán nunca se olvida de Roque Luis Santa Cruz. Cada vez que puede, le da algún saludo o publica alguna fotografía del paraguayo.

Por el día de Haloween, Bayern Múnich publicó en sus redes sociales una foto del delantero de Olimpia, quien se puso como casco la DFB-Pokal ganando en su momento. Además Roque aparecía en la mano con un trofeo de la Bundesliga.

“Cuando no tienes disfraz, pero tienes trofeos”, escribió el club alemán en sus cuentas de redes sociales, con la foto de Santa Cruz y otro compañero que le tapó la cara con la Copa de Alemania.

¡Roque, cuándo no! El paraguayo dejó sus huellas en todos los clubes donde jugó y hasta ahora es recordado tanto en Alemania como en España, donde tiene grandes recuerdos en el Betis y el Málaga.

Comentarios


Los 'Leprosos' con un 'Rosario' de lamentos

Rosario Central, con el volante paraguayo Néstor Ortigoza se clasificó para las semifinales de la Copa Argentina, tras derrotar al Newell's Old Boys, en el clásico de la ciudad de Rosario, pero el compromiso se disputó en el estadio del Arsenal.

Germán Herrera y Fernando Zampedri, fueron los goleadores para el equipo canalla, mientras el descuento fue obra de Joaquín Torres.

El equipo 'leproso' contó con la presencia de los paraguayos Teodoro Paredes, jugando de titular y siendo expulsado en el complemento.

Por su parte, el delantero Alfio Oviedo ingresó en la etapa complementaria, pero ya no pudo aportar mucho para cambiar el rumbo del partido.

El lateral Iván Piris, fue convocado por el técnico Omar de Felipe, pero observó todo el partido desde el banco de suplentes.

El clásico de Rosario, fue la antesala a lo que será el Boca-River por la Copa Libertadores.

El partido lamentablemente debió disputarse sin hinchas, pero con las ganas intactas de ambos equipos de vencer a su rival de toda la vida.

El primer tiempo no ofreció mucho. Poco juego, mucho corte y prácticamente nulas situaciones de gol.

Y ya en el segundo, la monotonía se rompió en el estadio de Sarandí a través de una pelota parada con el tanto de Germán Herrera, pero casi inmediatamente Fernando Zampedri, pudo sentenciar el resultado con el segundo tanto.

La lepra pudo descontar con el gol de Joaquín Torres, ya en tiempo añadido.

Comentarios

Ir arriba