Paraguayos en el exterior

West Ham de Balbuena goleó al Burnley

Fabián Balbuena, zaguero del West Ham. Foto: @WestHamUtd. | 3 Nov 14:49
Fabián Balbuena, zaguero del West Ham. Foto: @WestHamUtd.
Paraguayos en el exterior

West Ham de Balbuena goleó al Burnley

3 Nov 14:49

West Ham, del jugador paraguayo Fabián Balbuena, se impuso este sábado en casa y goleó por el marcador de 4-2 al Burnley, partido correspondiente a la jornada número 11 de la Premier League.

"The General"  jugó los 90 minutos del encuentro.

Los goles del equipo londinense fueron por obra de Markos Arnautovic, Felipe Anderson (x2) y selló la resonante victoria el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, mientras que, los tantos para la visita marcaron los jugadores Jóhann Berg y Chris Wood.

West Ham logró sumar tres puntos importantes para avanzar y colocarse en la posición número 13 con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empate y seis derrotas. El próximo rival del West Ham será el equipo de Huddersfield Town, partido que se jugará desde las 12:00, el próximo día sábado 10 de noviembre

Comentarios

Ultimos videos

Polideportivo

SND "se mete" en el pleito Olimpia-San José

Javier Martínez, la estrella de Olimpia y Ramón Sánchez, la figura de San José. Foto: Olimpia Kings. | 3 Nov 14:25
Javier Martínez, la estrella de Olimpia y Ramón Sánchez, la figura de San José. Foto: Olimpia Kings.
Polideportivo

SND "se mete" en el pleito Olimpia-San José

3 Nov 14:25

La Secretaría Nacional de Deportes (SND) metió su "cuchara" en el impase entre la Confederación Paraguaya de Basquetbol (CPB) y los clubes Olimpia King y San José, que actualmente mancha la definición del campeonato Metropolitano.

La titular de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), Fátima Morales, solicita de manera urgente a la Confederación Paraguaya de Basquetbol (CPB), a través de su presidente Carlos María Ljubetic, los documentos correspondientes con relación a los reclamos de Olimpia Kings sobre el jugador  Ramón “Bebencho” Sánchez, de San José .

La nota que tiene fecha de hoy 3 de noviembre insta a "escuchar los justos reclamos de los clubes que componen la confederación, se restaure la conformación del Tribunal de Justicia, y éste elija a los mejores exponentes imparciales para árbitros del partido final del campeonato, a fin de dar cumplimiento estricto a los Estatutos y Reglamentos federativos".

Al final del escrito, se expresa que en caso de no cumplirse con lo solicitado, podrían dictarse sanciones.

Posición de la Confederación

La Confederación Paraguaya de Basquetbol (CPB), en contacto con VERSUS reiteró que se mantiene inamovible la organización del quinto partido entre Olimpia King Vs. San José, fijado para este sábado a las 20:30, por la final del campeonato Metropolitano.

Si Olimpia Kings no se presenta, San José será campeón

Comentarios

Polideportivo

Si Olimpia Kings no se presenta, San José será campeón

FOTO: Prensa Olimpia Kings | 3 Nov 13:08
FOTO: Prensa Olimpia Kings
Polideportivo

Si Olimpia Kings no se presenta, San José será campeón

3 Nov 13:08

Carlos María Ljubetic, actual presidente de la Confederación Paraguaya de Basquetbol (CPB), en contacto con VERSUS reiteró que se mantiene inamovible la organización del quinto partido entre Olimpia King Vs. San José, fijado para este sábado a las 20:30, por la final del campeonato Metropolitano.

"Ya se consensuó con los dos clubes, se avisó a la comisaría para el tema seguridad, se designó los árbitros uruguayos con insignia FIBA y está también el horario de la televisión del partido. Ya está todo y no se puede cambiar más", manifestó.

Reiteró que todo se mantiene igual y dijo que cree que ambos equipos se presentarán para disputar el último partido.

Olimpia no se presentará

Olimpia Kings realizó una serie de reclamos, la falta de definición de la sanción al jugador  Ramón “Bebencho” Sánchez, de San José y disconformidad en la designación de árbitros uruguayo, por lo que en consecuencia adoptó la postura de no presentarse a este último partido de la serie final ante San José.

Ante la citada información, Ljubetic expresó que en ese caso, como indica el reglamente, el equipo de San José obtendrá la victoria por walkover y será el nuevo campeón del básquet masculino."Acá no se puede definir y/o modificar cosas según el gusto de los clubes", sostuvo.

La serie final actualmente está empatada Olimpia Kings 2-2 San José, quedando este quinto y último encuentro por disputarse que definirá al equipo que será el nuevo monarca del campeonato Metropolitano de Básquet.

Comentarios