Fútbol Internacional

Vinicius impulsa al Real Madrid en el estreno de Solari

Durante mucho tiempo sin soluciones, el Real Madrid se salvó gracias a un 'centrochut' de Vinicius, de 18 años. | 3 Nov 14:46
Durante mucho tiempo sin soluciones, el Real Madrid se salvó gracias a un 'centrochut' de Vinicius, de 18 años.
Fútbol Internacional

Vinicius impulsa al Real Madrid en el estreno de Solari

3 Nov 14:46

Madrid, España | AFP.

El Real Madrid (9º), todavía lejos de su mejor versión, tuvo que esperar a la entrada del joven brasileño Vinicius para batir por 2-0 al Valladolid (6º), este sábado en la 1ª jornada de la Liga, en el estreno de Santiago Solari como técnico blanco.

Este triunfo sirvió al gigante español para poner fin a una racha de cinco partidos sin ganar en el campeonato nacional. La pasada jornada el equipo cayó 5-1 en el Camp Nou ante el Barcelona, lo que le costó el puesto al técnico Julen Lopetegui y el ascenso como interino de Solari, hasta esta semana entrenador del filial.

Durante mucho tiempo sin soluciones, el Real Madrid se salvó gracias a un ‘centrochut’ de Vinicius, de 18 años, que tocó Kiko Olivas y terminó fuera del alcance del arquero Jordi Masip (minuto 83).

Con el viento a favor, el francés Karim Benzema sufrió un penal que el capitán Sergio Ramos transformó (8).

El destino fue cruel con el Valladolid, propiedad de la leyenda del fútbol brasileño Ronaldo, que siguió el partido desde el palco, ya que se encontró dos veces con el larguero en tiros lejanos.

En la clasificación, el Real Madrid se sitúa a cuatro puntos del líder Barcelona, que visita al Rayo Vallecano (19º) este sábado.

Además, en el otro partido disputado hasta el momento, el Atlético  (2º) se dejó un empate (1-1) en la cancha del Leganés (18º) y perdió la opción de situarse líder provisional. Queda a un punto del Barcelona.

El gol ‘colchonero’ lo consiguió en el minuto 69 el francés Antoine Griezmann, de falta directa desde veinticinco metros, que le permitió sumar su tercer tanto en esta Liga.

Pero en el 82 el argentino Guido Carrillo marcó el empate aprovechando el rechace al larguero de un remate de su compañero Rodrigo Tarín.

Otros partidos de la 11ª jornada del campeonato español:

Sábado:

Valencia Vs. Girona

Rayo Vs. Barcelona

Domingo:

Eibar Vs. Alavés

Villarreal Vs. Levante

Real Sociedad Vs. Sevilla

SD Huesca Vs. Getafe

Betis Vs. Celta

Lunes:

Espanyol Vs. Athletic

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

West Ham de Balbuena goleó al Burnley

Fabián Balbuena, zaguero del West Ham. Foto: @WestHamUtd. | 3 Nov 14:49
Fabián Balbuena, zaguero del West Ham. Foto: @WestHamUtd.
Paraguayos en el exterior

West Ham de Balbuena goleó al Burnley

3 Nov 14:49

West Ham, del jugador paraguayo Fabián Balbuena, se impuso este sábado en casa y goleó por el marcador de 4-2 al Burnley, partido correspondiente a la jornada número 11 de la Premier League.

“The General”  jugó los 90 minutos del encuentro.

Los goles del equipo londinense fueron por obra de Markos Arnautovic, Felipe Anderson (x2) y selló la resonante victoria el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, mientras que, los tantos para la visita marcaron los jugadores Jóhann Berg y Chris Wood.

West Ham logró sumar tres puntos importantes para avanzar y colocarse en la posición número 13 con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empate y seis derrotas. El próximo rival del West Ham será el equipo de Huddersfield Town, partido que se jugará desde las 12:00, el próximo día sábado 10 de noviembre

Comentarios

Polideportivo

SND “se mete” en el pleito Olimpia-San José

Javier Martínez, la estrella de Olimpia y Ramón Sánchez, la figura de San José. Foto: Olimpia Kings. | 3 Nov 14:25
Javier Martínez, la estrella de Olimpia y Ramón Sánchez, la figura de San José. Foto: Olimpia Kings.
Polideportivo

SND “se mete” en el pleito Olimpia-San José

3 Nov 14:25

La Secretaría Nacional de Deportes (SND) metió su “cuchara” en el impase entre la Confederación Paraguaya de Basquetbol (CPB) y los clubes Olimpia King y San José, que actualmente mancha la definición del campeonato Metropolitano.

La titular de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), Fátima Morales, solicita de manera urgente a la Confederación Paraguaya de Basquetbol (CPB), a través de su presidente Carlos María Ljubetic, los documentos correspondientes con relación a los reclamos de Olimpia Kings sobre el jugador  Ramón “Bebencho” Sánchez, de San José .

La nota que tiene fecha de hoy 3 de noviembre insta a “escuchar los justos reclamos de los clubes que componen la confederación, se restaure la conformación del Tribunal de Justicia, y éste elija a los mejores exponentes imparciales para árbitros del partido final del campeonato, a fin de dar cumplimiento estricto a los Estatutos y Reglamentos federativos”.

Al final del escrito, se expresa que en caso de no cumplirse con lo solicitado, podrían dictarse sanciones.

Posición de la Confederación

La Confederación Paraguaya de Basquetbol (CPB), en contacto con VERSUS reiteró que se mantiene inamovible la organización del quinto partido entre Olimpia King Vs. San José, fijado para este sábado a las 20:30, por la final del campeonato Metropolitano.

Si Olimpia Kings no se presenta, San José será campeón

Comentarios