Fútbol Paraguayo

Sí o sí sumar de a "3"

Un duelo por la lucha de la permanencia. Foto: Néstor Soto. | 3 Nov 10:15
Un duelo por la lucha de la permanencia. Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Sí o sí sumar de a "3"

3 Nov 10:15

El 3 de Febrero (18 puntos) tira sus últimas cartas para mantenerse con vida en la categoría profesional. Recibe a Independiente CG (15), en un partido con promesa de muchas emociones. Los esteños estuvieron a segundos de lograr la fecha pasada una victoria memorable ante Cerro Porteño, pero Diego Churín le dijo que no. Hicieron un gran partido, pero desaprovecharon varias ocasiones.

Independiente en cambio igualó la ronda pasada con Sol de América y está con el deseo de seguir escalando en la tabla de posiciones. En esta ocasión estará dirigiendo al equipo Osvaldo Cohener, porque el técnico Víctor Genes está con problemas de salud e internado en un sanatorio privado y renunció al cargo.

Fuente: La Nación Impreso.

La Ficha

Horario: 19:00
Estadio: Antonio Aranda
Árbitro: Julio Quintana
Asistentes: Marcos Velázquez y Julio Aranda
Cuarto Árbitro: David Ojeda

3 de Febrero: Víctor Samudio; Rodi Ferreira, José Cañete, Hugo Espínola, Joel Jiménez; Feliciano Brizuela, Bruno Trombelli, Alexander González, Hernán Fredes; Osmar Colmán, Facundo Parra. DT: Eduardo Rivera.

Independiente CG: Diego Morel; Eduardo Duarte, José Báez, Oscar Noguera, Walter Clar; Nicolás Martínez, Cristian Sosa, Fidencio Oviedo, David Mendieta; Augusto Ruiz Díaz, Lorenzo Frutos. DT: Osvaldo Cohener.

Comentarios

Ultimos videos

Polideportivo

Si Olimpia Kings no se presenta, San José será campeón

FOTO: Prensa Olimpia Kings | 3 Nov 13:08
FOTO: Prensa Olimpia Kings
Polideportivo

Si Olimpia Kings no se presenta, San José será campeón

3 Nov 13:08

Carlos María Ljubetic, actual presidente de la Confederación Paraguaya de Basquetbol (CPB), en contacto con VERSUS reiteró que se mantiene inamovible la organización del quinto partido entre Olimpia King Vs. San José, fijado para este sábado a las 20:30, por la final del campeonato Metropolitano.

"Ya se consensuó con los dos clubes, se avisó a la comisaría para el tema seguridad, se designó los árbitros uruguayos con insignia FIBA y está también el horario de la televisión del partido. Ya está todo y no se puede cambiar más", manifestó.

Reiteró que todo se mantiene igual y dijo que cree que ambos equipos se presentarán para disputar el último partido.

Olimpia no se presentará

Olimpia Kings realizó una serie de reclamos, la falta de definición de la sanción al jugador  Ramón “Bebencho” Sánchez, de San José y disconformidad en la designación de árbitros uruguayo, por lo que en consecuencia adoptó la postura de no presentarse a este último partido de la serie final ante San José.

Ante la citada información, Ljubetic expresó que en ese caso, como indica el reglamente, el equipo de San José obtendrá la victoria por walkover y será el nuevo campeón del básquet masculino."Acá no se puede definir y/o modificar cosas según el gusto de los clubes", sostuvo.

La serie final actualmente está empatada Olimpia Kings 2-2 San José, quedando este quinto y último encuentro por disputarse que definirá al equipo que será el nuevo monarca del campeonato Metropolitano de Básquet.

Comentarios

Ascenso

Con destino a la Intermedia

¿Será Tacuary o será General Caballero de Juan León Mallorquín?Foto: @APFOficial. | 3 Nov 11:57
¿Será Tacuary o será General Caballero de Juan León Mallorquín?Foto: @APFOficial.
Ascenso

Con destino a la Intermedia

3 Nov 11:57

Tacuary define -este sábado- con General Caballero de Juan León Mallorquín, qué equipo será digno de disputar el próximo año en la categoría Intermedia. El cotejo se disputará en el estadio Adrián Jara, de General Díaz, en la ciudad de Luque.

El partido de ida concluyó con el marcador empatado 1-1. El citado encuentro se disputó el pasado domingo en el estadio del Complejo María Auxiliadora, Ex Mensú, del distrito de Minga Guasu, departamento de Alto Paraná.

El juego por el cupo a la Intermedia 2019 no cuenta con diferencia de gol, por lo que el equipo que gane el duelo obtendrá el ascenso de manera automática. En caso de igualar habrá directamente definición desde la tanda de penales.

Tacuary accedió al partido como vicecampeón de la Primera B Metropolinata, mientras que, General Caballero, representando a Juan León Mallorquín y la Unión del Fútbol de Interior (UFI), se presenta como campeón del Nacional B.

La Ficha

Estadio: Adrián Jara
Horario: 16.30
Árbitro: Eber Aquino
Asistentes: Armindo Rojas y Derlis Viveros
Cuarto árbitro: Derlis López

Fuente: Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Comentarios