Fútbol Internacional

El Inter golea al Génova y supera al Nápoles en la tabla

Por el Inter marcó un doblete Roberto Gagliardini (14, 49) y un tanto Matteo Politano (16), el portugués João Mario (90+1) y el belga Radja Nainggolan (90+4). afp. | 3 Nov 13:53
Por el Inter marcó un doblete Roberto Gagliardini (14, 49) y un tanto Matteo Politano (16), el portugués João Mario (90+1) y el belga Radja Nainggolan (90+4). afp.
Fútbol Internacional

El Inter golea al Génova y supera al Nápoles en la tabla

3 Nov 13:53

Roma, Italia | AFP.

El Inter de Milán (2º) goleó 5-0 en su estadio al Génova (11º), este sábado en la 11ª jornada del campeonato italiano, y siguió los pasos del Nápoles (3º), que abrió la jornada el viernes con un triunfo 5-1 sobre el Empoli (18º), por lo que ambos equipos suman 25 puntos.

Debido a la diferencia de goles (15 frente a 12), el Inter aparece por delante del Nápoles en la tabla.

Tres más tiene el líder Juventus, que podría llevar su ventaja a seis si gana en su estadio este sábado ante el Cagliari (12º).

Por el Inter marcó un doblete Roberto Gagliardini (14, 49) y un tanto Matteo Politano (16), el portugués João Mario (90+1) y el belga Radja Nainggolan (90+4).

El equipo italiano, que solo ha perdido con el Barcelona (2-0) en sus últimos diez partidos -en los que suma 9 victorias-, recibe esta semana en la Liga de Campeones al campeón español.

Otros partidos de la 11ª jornada del campeonato italiano:

Sábado:

Fiorentina Vs. Roma

Juventus Vs. Cagliari

 Domingo:

Lazio Vs. SPAL

Sampdoria Vs. Torino

Parma Vs. Frosinone

Chievo Vs. Sassuolo

Bolonia Vs. Atalanta

Udinese Vs. Milan

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

West Ham de Balbuena goleó al Burnley

Fabián Balbuena, zaguero del West Ham. Foto: @WestHamUtd. | 3 Nov 14:49
Fabián Balbuena, zaguero del West Ham. Foto: @WestHamUtd.
Paraguayos en el exterior

West Ham de Balbuena goleó al Burnley

3 Nov 14:49

West Ham, del jugador paraguayo Fabián Balbuena, se impuso este sábado en casa y goleó por el marcador de 4-2 al Burnley, partido correspondiente a la jornada número 11 de la Premier League.

“The General”  jugó los 90 minutos del encuentro.

Los goles del equipo londinense fueron por obra de Markos Arnautovic, Felipe Anderson (x2) y selló la resonante victoria el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, mientras que, los tantos para la visita marcaron los jugadores Jóhann Berg y Chris Wood.

West Ham logró sumar tres puntos importantes para avanzar y colocarse en la posición número 13 con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empate y seis derrotas. El próximo rival del West Ham será el equipo de Huddersfield Town, partido que se jugará desde las 12:00, el próximo día sábado 10 de noviembre

Comentarios

Polideportivo

SND “se mete” en el pleito Olimpia-San José

Javier Martínez, la estrella de Olimpia y Ramón Sánchez, la figura de San José. Foto: Olimpia Kings. | 3 Nov 14:25
Javier Martínez, la estrella de Olimpia y Ramón Sánchez, la figura de San José. Foto: Olimpia Kings.
Polideportivo

SND “se mete” en el pleito Olimpia-San José

3 Nov 14:25

La Secretaría Nacional de Deportes (SND) metió su “cuchara” en el impase entre la Confederación Paraguaya de Basquetbol (CPB) y los clubes Olimpia King y San José, que actualmente mancha la definición del campeonato Metropolitano.

La titular de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), Fátima Morales, solicita de manera urgente a la Confederación Paraguaya de Basquetbol (CPB), a través de su presidente Carlos María Ljubetic, los documentos correspondientes con relación a los reclamos de Olimpia Kings sobre el jugador  Ramón “Bebencho” Sánchez, de San José .

La nota que tiene fecha de hoy 3 de noviembre insta a “escuchar los justos reclamos de los clubes que componen la confederación, se restaure la conformación del Tribunal de Justicia, y éste elija a los mejores exponentes imparciales para árbitros del partido final del campeonato, a fin de dar cumplimiento estricto a los Estatutos y Reglamentos federativos”.

Al final del escrito, se expresa que en caso de no cumplirse con lo solicitado, podrían dictarse sanciones.

Posición de la Confederación

La Confederación Paraguaya de Basquetbol (CPB), en contacto con VERSUS reiteró que se mantiene inamovible la organización del quinto partido entre Olimpia King Vs. San José, fijado para este sábado a las 20:30, por la final del campeonato Metropolitano.

Si Olimpia Kings no se presenta, San José será campeón

Comentarios