Fútbol Paraguayo

Sportivo Luqueño gana por penales y avanza

Luqueño y 3 de Febrero debieron definir la serie por la vía de los penales. | 31 Oct 18:10
Luqueño y 3 de Febrero debieron definir la serie por la vía de los penales.
Fútbol Paraguayo

Sportivo Luqueño gana por penales y avanza

31 Oct 18:10

Sportivo Luqueño venció 5-4 al 3 de Febrero por la vía de los penales, luego de que el partido terminara con igualdad sin goles en juego que dio continuidad al desarrollo de los octavos de final de la Copa Paraguay.

Compromiso con extremada cautela fue el que disputaron ambos equipos en el Parque del Guairá.

Pocas situaciones de peligro en cada área y el resultado tuvo el resultado acorde al desarrollo del juego.

En la definición, los auriazules se mostraron más efectivos y pudieron llevarse el triunfo y la clasificación a la siguiente fase del campeonato.

La Ficha:
Estadio: Parque del Guaira (Villarrica)
Árbitro: Marcos Galeano
Asistentes: Carmelo Candia y José Mercado
Cuarto árbitro: Juan A. Franco

Equipos:
Sportivo Luqueño 0: Bernardo medina; Aquilino Giménez, Rubén Monges, Nelson Cabrera, Marcos Gamarra; Jonathan Santana, Carlos Saucedo (68’ Miguel Godoy), Mathías Villasanti (59’ Gonzalo Barreto), Luis Ibarra (46’ Blas Armoa); Alexis Rojas, Fredy Bareiro. DT: Pedro Sarabia.

3 de Febrero 0: Víctor Samudio; Rodi Ferreira, José Cañete, Ever González, Joel Jiménez; Bruno Trombelli, Alexander González (46’ Facundo Parra), Leonardo Villagra, Feliciano Brizuela (89’ Digno González); Hernán Fredes (80’ Alexis Rodas), Hugo Sandoval. DT: Eduardo Rivera.

Goles: No hubo
Amonestados: M. Gamarra, N. Cabrera, R. Monges (SL)
Expulsado: 90’ Marcos Gamarra (SL)
Penales:
Sportivo Luqueño 5: Santana gol, Cabrera atajado, Barreto gol, Bareiro gol, Medina gol, Monges gol
3 de Febrero 4: D. González gol, Parra gol, Trombelli gol, Villagra atajado, Samudio gol, Ferrreira afuera

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Copa Paraguay, con la dicha de contar con un Danzarín

Aldo Vera escelente volante Danzarín, marcó el segundo tanto para su equipo. Foto:APF | 31 Oct 21:10
Aldo Vera escelente volante Danzarín, marcó el segundo tanto para su equipo. Foto:APF
Fútbol Paraguayo

Copa Paraguay, con la dicha de contar con un Danzarín

31 Oct 21:10

Sol de América derrotó a Deportivo Santaní 2-0 en juego que cerró la etapa de octavos de final de la Copa Paraguay. Con la victoria el elenco Danzarín para a ubicarse entre los mejores 8 equipos del campeonato.

El partido fue muy equilibrado en los primeros 30’, pero luego el equipo de Ever Almeida, tomó el control y fue a buscar la ventaja.
Rodrigo Ruiz Díaz realizó una buena acción por derecha y el centro preciso para el ingreso de Christian Vargas, que de cabeza marcó el tanto de apertura. Golazo para el Danzarín que tomó ventaja casi al final del primer tiempo.

El equipo norteño se esmeró en buscar el empate para luego intentar definir por la vía de los penales su suerte en la Copa, pero todos los intentos fueron infructuosos debido a la poca efectividad de sus jugadores.

El equipo de Almeida no hizo mucho, pero al final ante un equipo regalado en defensa pudo marcar el tanto definitivo por intermedio de Aldo Vera.

Estadio: Ricardo Gregor
Árbitro: Carlos P. Benítez
Asistentes: José Villagra y Félix Arzamendia
Cuarto árbitro: Víctor Ruiz Díaz

Equipos:
Sol de América 2: Rubén Escobar; Andrés Duarte, Franco Lazzaroni, Iván Villalba, Wildo Alonso; Christian Vargas (66’ César Villagra), Edgar Ferreira, José Acosta (46’ José Salcedo), Aldo Vera; Osmar Fernández (46’ Adrián Martínez), Rodrigo Ruiz Díaz. DT: Ever Almeida.

Deportivo Santaní 0: Gustavo Arévalos; Luis Lezcano, Rony Galeano (46’ Herminio Miranda), Jorge Aguilar, Tobías Arévalo (80’ Walter Bogado); Fernando Rolón, Héctor Sanabria, Marcelo González (67’ Matías Rojas), Gustavo Cristaldo; Cristian Paredes, Aldo Ramos. DT: Héctor Marecos.

Goles: 41’ Christian Vargas (SA), 91’ Aldo Vera (SA)
Amonestados: C. Villagra, W. Alonso (SA); T. Arévalo (DS)

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Raúl Zapag, candidato oficial en Cerro Porteño

Raúl y Juan José Zapag,. | 31 Oct 20:59
Raúl y Juan José Zapag,.
Fútbol Paraguayo

Raúl Zapag, candidato oficial en Cerro Porteño

31 Oct 20:59

Raúl, hermano del actual presidente de Cerro Porteó Juan José Zapag, presentó este miércoles su candidatura a la presidencia de la entidad azulgrana.

“Lucharemos con todas nuestras fuerzas para traer esa ansiada copa a la Capital del Sentimiento”, dijo el flamante candidato al presentarse ante la multitud que se acercó al evento.

Los acompañantes de Raúl Zapag, entre los cuales se encuentra su hermano Juan José. Foto:juandenis

El citado dirigente aceptó la responsabilidad y asume la distinción en calidad de representante del oficialismo, para seguir con el trabajo iniciado por Juan José.

Raúl, en su momento manifestó su total predisposición en caso de darse el consenso entre sus pares, que finalmente se cristalizó esta noche con el lanzamiento de grupo para lidiar en la asamblea en el mes de diciembre.

Zapag enfrentará en las elecciones al candidato opositor, el empresario Lucio Maldonado, que también aspira a tomar la administración del club.

El evento del lanzamiento de la candidatura de Raúl Zapag, se realizó en el polideportivo del club Fomento de barrio Obrero y con la concurrencia de una apreciable cantidad de socios y simpatizantes del club.

Comentarios