Olimpia va por el capitán de otro equipo grande

Olimpia va planificando lo que será ya el 2019, a la par de la gran campaña que está realizando en esta temporada. Ahora va por el capitán de Guaraní, Luis de la Cruz, quien sería incorporación para la próxima temporada.

Daniel Garnero lo tuvo en Guaraní al lateral derecho, que también puede jugar perfectamente de volante interno y externo. El propio jugador reconoció que habló son su agente del tema y se están conversando para ver a qué acuerdo se llega.

El contrato de “Beto” con el Aborigen, es hasta junio del 2019, por lo que no se sabe aún si podría ser incorporado a inicios del siguiente año o recién a mitad, cuando finalice su vínculo con Guaraní.

“Estoy conversando con la gente de Guaraní para ver qué hacemos.Estoy metido en Guaraní. Estoy bien aquí, pero si Olimpia se fija en mí, tampoco tendría problemas”, reconoció el polifuncional jugador.

Comentarios


Los precios del superclásico

Se viene el último superclásico del año y Olimpia ya fijó los precios para el partido estelar del domingo. Obviamente, habrá costo preferencial para los franjeados, que esta vez serán locales.

Este lunes -hoy- es día exclusivo de canje para los socios, que pueden adquirir sus tickets digitales a través de la empresa Ticketea, que es la que se encarga de la organización de las entradas.

La venta será a partir de este martes, e los diferentes locales de la empresa mencionada, también en el club Olimpia, y se espera la confirmación de que también se pueda comercializar en la sede de Cerro Porteño.

Los costos establecidos por el Decano para este juego, son: Preferencias local: G. 60.000; Preferencias visitante: G. 80.000; Platea local: G. 40.000; Platea visitante: G. 50.000; Graderías Sur (local): G. 20.000; Graderías Norte (viistante): G. 30.000; Vip Albirroja local: G. 100.000 y Vip Albirroja viistante: G. 120.000.

El partido entre los tradicionales rivales, será el domingo a las 17:00 en el estadio Defensores del Chaco.

Comentarios


Fernando Ovelar, con 14 años, lo mejor de Cerro

El chico Fernando Ovelar se convirtió en el jugador más joven en toda la historia de Cerro Porteño, en debutar en Primera División. El talentoso volante zurdo jugó casi 60 minutos y fue lo más claro que tuvo el equipo de Fernando Jubero.

Con apenas 14 años y ante más casi 13 mil espectadores, Fernando Ovelar no se amilanó. Para ser solo un niño, exhibió demasiado. Se mostró siempre para recibir la pelota, se animó a encarar y metió un par de pases al vacío, que no fueron aprovechados por Óscar Ruiz.

Ovelar además provocó un claro penal, pero árbitro Cristian Aquino no vio e incluso amonestó al chico por simular supuestamente. En un pésimo momento deportivo del Ciclón, el chico de 14 años es lo único que entusiasma al hinchada azulganra, que nuevamente ayer copó Barrio Obrero.

Fernando Ovelar, con 14 años, 9 meses y 22 días, se convirtió en el jugador más joven de la historia del fútbol paraguayo, en debutar en al liga local. En Capiatá, el chico Kevin Pereira, de también 14 años, ya jugó en la máxima categoría, pero en Copa Paraguay.

El volante zurdo venía jugando en la Sub 15 como capitán y a veces también bajaba a su categoría -Sub 14-, para ayudar a sus compañeros. Para muchos, Fernando Ovelar será la nueva joya del fútbol paraguayo.

Comentarios

Ir arriba