Cerro, donde la hinchada cumple y el equipo decepciona

En Cerro Porteño por ahora lo único bueno es el acompañamiento de su gente. El Ciclón prácticamente ha perdido el campeonato en los últimos tres juegos, pero su público no lo abandonó.

En el frustrante empate ante el 3 de Febrero, el Ciclón tuvo el acompañamiento de más de 12.000 hinchas, que tuvieron que “tragarse” el amargo 1-1, sobre la hora y ante un equipo más cercano a la Intermedia.

Haciendo un promedio de los últimos cinco partidos del torneo Clausura, Cerro Porteño lleva un promedio de 15.163 personas por partido. El acompañamiento más pobre fue ante Guaraní, partido en el que se registraron solo 3.780 ingresantes.

El equipo ha sumado solamente un punto de los últimos nueve en juego y se ha alejado a siete unidades del eterno rival, Olimpia, que parece caminar firme hacia el título.

Estos son los últimos cinco juegos y sus asistencias:

Fecha 12

Cerro Porteño 2 – 0 Independiente; Asistencia: 16.045 espectadores.

Fecha 13

Guaraní 0 – 1 Cerro Porteño; Asistencia: 3.780 espectadores.

Fecha 14

Cerro Porteño 0 – 1 Libertad; Asistencia: 34.567 espectadores.

Fecha 15

Sol 2 – 1 Cerro Porteño; Asistencia: 8.888 espectadores.

Fecha 16

Cerro Porteño 1 – 1 3 de Febrero; Asistencia: 12.536 espectadores.

Asistencia total en los últimos cinco partidos: 75.816 espectadores.

Comentarios


Olimpia va por el capitán de otro equipo grande

Olimpia va planificando lo que será ya el 2019, a la par de la gran campaña que está realizando en esta temporada. Ahora va por el capitán de Guaraní, Luis de la Cruz, quien sería incorporación para la próxima temporada.

Daniel Garnero lo tuvo en Guaraní al lateral derecho, que también puede jugar perfectamente de volante interno y externo. El propio jugador reconoció que habló son su agente del tema y se están conversando para ver a qué acuerdo se llega.

El contrato de “Beto” con el Aborigen, es hasta junio del 2019, por lo que no se sabe aún si podría ser incorporado a inicios del siguiente año o recién a mitad, cuando finalice su vínculo con Guaraní.

“Estoy conversando con la gente de Guaraní para ver qué hacemos.Estoy metido en Guaraní. Estoy bien aquí, pero si Olimpia se fija en mí, tampoco tendría problemas”, reconoció el polifuncional jugador.

Comentarios


Los precios del superclásico

Se viene el último superclásico del año y Olimpia ya fijó los precios para el partido estelar del domingo. Obviamente, habrá costo preferencial para los franjeados, que esta vez serán locales.

Este lunes -hoy- es día exclusivo de canje para los socios, que pueden adquirir sus tickets digitales a través de la empresa Ticketea, que es la que se encarga de la organización de las entradas.

La venta será a partir de este martes, e los diferentes locales de la empresa mencionada, también en el club Olimpia, y se espera la confirmación de que también se pueda comercializar en la sede de Cerro Porteño.

Los costos establecidos por el Decano para este juego, son: Preferencias local: G. 60.000; Preferencias visitante: G. 80.000; Platea local: G. 40.000; Platea visitante: G. 50.000; Graderías Sur (local): G. 20.000; Graderías Norte (viistante): G. 30.000; Vip Albirroja local: G. 100.000 y Vip Albirroja viistante: G. 120.000.

El partido entre los tradicionales rivales, será el domingo a las 17:00 en el estadio Defensores del Chaco.

Comentarios

Ir arriba