Jubero no quiere sorpresas con el "3"

El “mister” Fernando Jubero dijo estar muy contento por la victoria de Cerro Porteño ante River Plate y clasificación a la siguiente fase de la Copa Paraguay, pero dijo que ahora la concentración está en el próximo partido ante el 3 de Febrero, por el campeonato Clausura.

"El 3 de Febrero querrá llevarse los puntos, tenemos que hacer un partido perfecto para quedarnos con los tres puntos", manifestó el estratega español.

Sobre los jugadores que utilizará, comentó que concentrarán los juveniles Marcelino Ñamandú y Fernando Ovelar, mientras que en esta ocasión, no estará entre los llamados el jugador Kevin Fernández.

Sobre el defensor Raúl Cáceres, que está a punto de acumular su quinto cartón, dijo que "no le preocupa que tenga cuatro amonestaciones, pero ojalá no reciba la quinta amarilla. "Pensamos en el partido de mañana y tenemos que respetar a los rivales", añadió.

Reiteró que ya tiene el equipo confirmado, pero dijo que primero informará a los jugadores el onceno titular.

Caso Rodrigo Rojas

Sobre el caso de Rodrigo Rojas, el "mister" manifestó que ve al jugador y capitán azulgrana muy comprometido e involucrado con el equipo, además de estar 100% concentrado en el objetivo de Cerro Porteño.

Puntualmente sobre la negociación de su continuidad, expresó que es un tema que a él ya no lo ataña. Destacó que le deja bastante tranquilo la actitud y predisposición de Rodrigo Rojas, a la hora de entrenar y demostrar su compromiso con el equipo cerrista.

http://www.versus.com.py/2018/10/27/sigue-sin-definir-futuro/

Comentarios


Sigue sin definir su futuro

Por el momento, solo queda seguir esperando por la decisión del jugador y capitán de Cerro Porteño, Rodrigo Rojas, que debe elegir su futuro entre: seguir en Cerro Porteño o marcar un nuevo rumbo que podría estar en Olimpia, Libertad o Palmeiras de Brasil.

Daniel Prieto, directivo azulgrana encargado de negociar la continuidad de Rodrigo Rojas, se reunió anoche con el capitán cerrista, pero no trascendió ninguna novedades sobre el caso. Todo sigue blindado a la espera de alguna pronunciación de Rojas o la toma de su decisión final.

Puja mediática

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló ayer viernes sobre la “continuidad del capitán Rodrigo Rojas” y se animó a decir que el jugador “a la vereda del frente no se va”, con referencia a los rumores de su vuelta a Olimpia.

Manifestó que el jugador Rodrigo Rojas, tiene de parte de Cerro Porteño, la mejor oferta del ámbito local. No obstante precisó que el “motorcito” cerrista también cuenta con algunas ofertas del exterior, por lo que hay que competir con una importante suma de dinero sobre la mesa.

La respuesta no se hizo esperar y  rápidamente el presidente de Olimpia, Marco Trovato, utilizó su cuenta de Twitter para -todo parece indicar- responder sobre el tema Rodrigo Rojas, a las declaraciones del presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag.

El mandamás compartió una cita de la Biblia por que se encuentra en Lucas 15, 1-3; 11-32, que hablan sobre dos parábolas; de la oveja perdida y del hijo pródigo. “Este hijo mío estaba muerto y ha vuelto a la vida; estaba perdido y ha sido hallado”, fue la frase más utilizada. El versículo fue compartido por altos directivos que conforman el “primer anillo” de autoridad en el Decano.

Desde la institución azulgrana asumen que la acciones franjeadas serían una especie de "guerra de nervios", en la antesala del otra edición del superclásico paraguayo, que podría ser de vital importancia para las aspiraciones de ambos en el campeonato Clausura.

Comentarios


Garnero dijo que le gustaría contar con Rojas y Churín

El técnico franjeado Daniel Garnero habló -en conferencia de prensa- sobre el tema Rodrigo Rojas, jugador capitán de Cerro Porteño, que cuenta con una oferta para volver nuevamente a vestir la camiseta de Olimpia, en la próxima temporada.

Fue bastante claro y respondió con sinceridad que le gustaría tener en su equipo a Rodrigo Rojas, jugador clave y capitán de Cerro Porteño.

“¿Quién puede negar las condiciones futbolísticas de Rodrigo Rojas? Tiene un altísimo nivel", expresó Garnero. Añadió que sinceramente le gustaría tener a los futbolistas que juegan bien, a los que tienen coraje, pero precisó que no puedo tenerlos a todos.

Se maneja que -actualmente- Rodrigo Rojas tiene distintas propuesta para continuar su carrera profesional, algunas son; seguir en Cerro Porteño, ir a Olimpia, ir a Libertad, o también, jugar nuevamente en el exterior, especificamente, en el Palmeiras de Brasil.

Churín, también

Seguidamente, el argentino Daniel Garnero expresó que también le interesaría contar con otros futbolistas, como por ejemplo: el goleador azulgrana Diego Churín, además de otros tres o cuatro jugadores que actualmente están en Libertad.

"Que me guste, no significa que van a venir a Olimpia. Hay muchos jugadores que me gustan en el mercado paraguayo y el argentino, que son a los que más conozco”, sentenció.

Comentarios

Ir arriba