Almirón va a un poderoso de la Premier

Es sabido que Miguel Almirón no seguirá en el Atlanta United y que irá a la Premier League de Inglaterra. Ahora aseguran el club a donde irá y es uno de los poderosos de Londres.

Según el periodista Andrés Riquelme, Miguel Almirón será nuevo jugador del Tottenham Hotspur de Inglaterra, por una suma cerca a los 25 millones de euros, que representarían más de 28 millones de dólares.

Primeramente se habló de que Arsenal sería el nuevo club de “Miguelito”, pero tal noticia se descartó y luego sonaba el West Ham United, que sí mostró interés real de contar con el paraguayo. Finalmente sería el equipo de Pochettino el que se quede con la joya guaraní, que ya cumplió su ciclo en la MLS de Estados Unidos.

Tottenham se ha convertido en uno de los clubes más competitivos en los últimos años. Con un proyecto serio, jugadores de gran nivel, siendo la base de la selección inglesa y jugando Liga de Campeones de Europa.

Comentarios


El partido tan especial de Gómez

Qué partido tan especial tuvo el paraguayo Gustavo Gómez en La Bombonera ante Boca Juniors. A pesar de que su equipo perdió, el zaguero guaraní fue gran figura y acaparó toda la atención en semifinales de la Copa Libertadores.

Las transferencias fallidas de Gustavo Gómez a Boca Juniors generaron un rencor especial de los hinchas xeneizes contra el defensor paraguayo. El fútbol siempre ofrece situaciones especiales y fue así que el “Mariscal” tuvo la chance de exhibirse en una semifinal de Copa Libertadores, en la mismísima Bombonera.

Desde que Felipao anució que el paraguayo jugaría, el juego entre Palmeiras y Boca ya tuvo un tiene especial y condimento extra, más allá de ser un clásico sudamericano.

Gustavo Gómez estuvo en todas. Metió pierna, también le atendieron y tuvo una “conexión” muy especial con la hinchada de Boca Juniors, que le dedicó canciones durane todo el partido, aunque el recibimiento fue bastante especial, al ritmo de “Gustavo Gómez, la p... que te p...”

El zaguero albirrojo recibió una amarilla muy tempranera, tras un planchazo hacia el portero Rossi, que no le alcanzó, pero el juez lo amonestó por entrada desmedida. Tras esa misma jugada, Gómez se tomó con Wilmar Barrios, a quien le dijo de todo.

En otro momento salió a cortar y recibió un cruce del colombiano Villa, aunque el guaraní exageró y generó la amonestación del jugador de Boca.

El paraguayo fue el mejor jugador del Palmeiras en La Bombonera. Con una tarea sólida, con mucha jerarquía y sin dejarse impresionar por el ambiente del estadio.

Palmeiras cayó 2-0, con goles de Benedetto y deberá remontar la serie en Sao Paulo.

Comentarios


La remontada es "difícil, pero no imposible"

El defensor paraguayo Gustavo Gómez, que fue uno de los puntos altos de Palmeiras, contó que “estábamos haciendo un gran partido. Nos vamos con bronca (enojo). Va a ser difícil la revancha, pero no es imposible. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, porque Boca es un gran equipo, pero todavía falta. Ojalá podamos darlo vuelta en Sao Paulo”.

Boca Juniors le ganó a Palmeiras por 2-0 en la ida de semifinales de la Copa Libertadores este miércoles en Buenos Aires.

Darío Benedetto (83 y 88) anotó los goles para la victoria de Boca en un primer partido de desarrollo trabajoso para el equipo argentino, que hizo más méritos para quedarse con los tres puntos que los dirigidos por Luiz Felipe Scolari, pero recién consiguió abrir la cuenta en los últimos minutos.

El duelo revancha se jugará el próximo miércoles 31 de octubre en el Allianz Parque de Sao Paulo, con un Palmeiras obligado a ganar por 2-0 para forzar los penales o por tres tantos de distancia para torcer la historia, mientras que Boca seguirá en carrera con un empate, una caída por un gol, e incluso por dos tantos si logra anotar en la revancha.

El ganador de esta serie se enfrentará en la final con el vencedor de la restante semifinal entre Gremio de Porto Alegre y el argentino River, con ventaja parcial de los brasileños, ganadores por 1-0 en la ida.

Reconoció la derrota

Buenos AiresArgentina | AFP

El entrenador del Palmeiras, Luiz Felipe Scolari, reconoció la derrota de su equipo por 2-0 frente a Boca Juniors este miércoles por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, que deja al equipo argentino muy cerca del pase a la final y  obliga al paulista a remontar por amplio margen en la vuelta

“Nos faltó controlar más la pelota, jugar con más tranquilidad. Ejercimos una presión muy grande que no resultó en nada durante el primer tiempo, y en el segundo Boca fue más objetivo, tuvo más velocidad y nos presionó. Son dos equipos de buena calidad, pero hoy Boca fue mejor”, aceptó ‘Felipao’.

“Acá no hubo ningún apagón. Boca jugó bien. El segundo gol fue de una calidad fantástica. No es el momento de lamentarse, estamos jugando nueve partidos por mes, y llevamos tres meses seguidos así. Nosotros vamos a luchar nuevamente por el título del ‘Brasileirao’ y tratar de ganarle la revancha a Boca en casa”, amplió el  entrenador brasileño.

“Tenemos que trabajar más con la pelota, saber administrar el juego con más claridad y tener una condición física similar a la de Boca, que es algo difícil por nuestra situación, pero buscaremos un cambio de estrategia o un sistema diferente”, destacó Scolari.

Comentarios

Ir arriba