Está decidido: Almirón abandonará Atlanta United

El Atlanta United no solamente perderá a su entrenador a final de año, sino también al mejor jugador que ha tenido el club desde su fundación (hace 4 años), el paraguayo Miguel Almirón.

La salida de Almirón a fin de temporada es un hecho. Tanto el club como el jugador consideran que es el momento ideal de abandonar la Major League Soccer y las ofertas no le faltan al “10” del equipo de fútbol más importante del estado de Georgia, el Atlanta United.

El presidente del club norteamericano habló ya del monto que pedirán por el paraguayo (30 millones de dólares aproximadamente) y el Atlanta ya aseguró al argentino Gonzalo “Pity” Martínez, quien será el sucesor de “Miggy”.

http://www.versus.com.py/2018/10/10/miggy-vale-minimo-33-millones-dolares/

En un principio se habló mucho de que Almirón iría al Arsenal de la Premier League, pero ahora suena cada vez con mayor insistencia la posibilidad de que se una otro equipo de Londres, el West Ham United, donde ya está un paraguayo, Fabián Balbuena.

Tanto desde Inglaterra como Estados Unidos, hablan de que Miguel Almirón está cerca del los “Hammers”. En la presenten temporada, el guaraní lleva 12 goles y 11 asistencias en el Atlanta, que es líder absoluto de la MLS.

Comentarios


El paraguayo González hace triplete y luce más que Gignac

MéxicoMéxico | AFP

Con tres goles del paraguayo Carlos González, los Pumas empataron 3-3 con los Tigres el domingo, en partido de la decimotercera jornada del torneo Apertura-2018 del fútbol mexicano jugado en el estadio Olímpico Universitario.

Los Pumas se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 7 cuando González apareció en el área y con un disparo frontal aprovechó un rebote.

El chileno Eduardo Vargas hizo el 1-1 para los Tigres con un potente disparo desde fuera del área, desde unos 30 metros del arco.

El 2-1 de los Tigres fue firmado por Rafael Durán con un zurdazo dentro del área chica al 32.

González restableció la paridad en el marcador rubricado con una media vuelta desde el manchón de penalti al 45.

Al 47, el francés André-Pierre Gignac anotó el 3-2 a favor de los Tigres con un remate de zurda dentro del área.

González completó su tripleta y sentenció el 3-3 definitivo al 62 con un remate de cabeza.

Con este empate, los Pumas llegaron a 23 puntos y están ubicados en el cuarto lugar de la clasificación. Los Tigres arribaron a 19 unidades y están ubicados en el séptimo peldaño de la tabla.

En el estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, el Guadalajara rescató el empate 1-1 con los Lobos BUAP.

El argentino Leonardo Ramos con un tiro cruzado dentro del área al minuto 12 hizo el 1-0 para los Lobos que llegaron a 12 puntos.

Hedgardo Marín, al 52 con un cabezazo dentro del área chica, consiguió el 1-1 para las 'Chivas' que llegaron a 16 unidades.

La jornada se cerró en el estadio Morelos con el triunfo del local Morelia por 2-0 sobre el Puebla.

El chileno Sebastián Vegas, de tiro libre al minuto 57, y Miguel Sansores, al 60 con un toque sobre el portero, le dieron el triunfo a los 'Monarcas' morelianos que llegaron a 19 puntos.

La escuadra poblana se quedó con 15 unidades.

Durante la actividad sabatina, el Cruz Azul perdió el liderato al caer 2-0 ante el Querétaro en el estadio La Corregidora.

El América aprovechó la derrota celeste y con su triunfo de 3-0 sobre el Tijuana en el estadio Azteca se hizo del primer lugar de la competencia con 27 puntos.

Comentarios


Bruno Valdez cumplió 100 partidos con el América

El paraguayo Bruno Valdez llegó a los 100 partidos disputados con la camiseta del club América, uno de los màs poderosos y populares de Mexico. El defensor guaraní es actualmente una de las piezas claves del “Águila”.

El jugador ex Sol de América y Cerro Porteño ya cumplió los 100 juegos en la institución americanista, y por este motivo, e le rindió un pequeño homenaje en la previa del partido entre América y Tijuana, en el estadio Azteca.

El reconocimiento al defensor guaraní consistió en un cuadro con la remera número 100 del America.

Comentarios

Ir arriba